Saltar a contenido

Posiciones sexuales preferidas


Recommended Posts

Just now, Gannicus dijo:

Me carga tirar en 4, sufro mucho con el vaivén de mis bolitas sobretodo si chocan, así que a las chicas que les he dado así agradezcanlo porque de verdad lo hago por amor a ustedes solamente XD 

Si tuviera que quedarme con una sería patita al hombro mirándose a los ojos 🥵 bien gay ajjsajs pero así es uno que le vamos a hacer 

Mira cuando estoy dando en 4 me gusta sentir los golpecitos de las bolas, me excita un poco bdjdjdjdjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Yo creo que en 4 y yo arriba donde más siento rico(sentirlo adentro mientras me muevo eso me calienta mucho 🥵) si tendría que elegir..

Aaah y pattita al hombro también rico 😳

giphy.webp

 

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mejor obviamente la bolsita de te po🤣🤣

Naa pero hablando enserió, para mi la mejor es en misionero, yo igual le agrego sus variantes para que no sea tan fome, y puta es donde más disfruto y siento que las minas con las que he estado tanto en el lado A como en el B lo disfrutan tambien ajajaj ... la otra puede ser agarrándola de atrás con las manos en las tetitas o con un gancho al cuello sjsjsj obviamente con cariño🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me encantar el misionero, pero bien cercano, es decir, con abrazos y besos... me mata jsjad

Una wea que siempre he querido hacer pero me da la pera pedirlo es el superman jadsas pero por que me da risa XD, igual estoy entrenando para lograrlo

Superman postura sexual ¡¡Te atreves ha probar algo diferente!!

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Y las musas @Arietta26 @Nikita26 que opinan?

Uhh varias, es difícil elegir una jajajaj pero si debo decir sería en 4 y misionero. Me gusta un poco eso de estar sometida (lo he comentado varias veces) y en 4 yo no tengo el control y en misionero tampoco. Pero tbn me gusta estar arriba, nomas que me canso muy rápido jaja soy un fiasco. Me gusta paraditos apoyados en la pared, cucharita me encanta igual, el 69 también me gusta, cuando me toman en brazos y me dan como en el aire jaja no se me gusta tirar en general jajajaj pero eso xddd

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Uhh varias, es difícil elegir una jajajaj pero si debo decir sería en 4 y misionero. Me gusta un poco eso de estar sometida (lo he comentado varias veces) y en 4 yo no tengo el control y en misionero tampoco. Pero tbn me gusta estar arriba, nomas que me canso muy rápido jaja soy un fiasco. Me gusta paraditos apoyados en la pared, cucharita me encanta igual, el 69 también me gusta, cuando me toman en brazos y me dan como en el aire jaja no se me gusta tirar en general jajajaj pero eso xddd

Pucha yo siempre he querido dar estando ella en el aire, no lo he intentado mas por tener fuerza que por otra cosa xdd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Pucha yo siempre he querido dar estando ella en el aire, no lo he intentado mas por tener fuerza que por otra cosa xdd 

Sii po es que debe ser agotador, si estas llevándote todo el peso. Esa pose es como para un par de segundos nomas jajaja 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Sii po es que debe ser agotador, si estas llevándote todo el peso. Esa pose es como para un par de segundos nomas jajaja 

Lo tengo que intentar no pierdo nada jdjdjffb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pucha yo siempre he querido dar estando ella en el aire, no lo he intentado mas por tener fuerza que por otra cosa xdd 

Anotado,.....1ro 69...después cucharita......después en 4.....y en la pared....lo llevo anotado para que no se me olvide...jajajaj

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, torodepiedra dijo:

Anotado,.....1ro 69...después cucharita......después en 4.....y en la pared....lo llevo anotado para que no se me olvide...jajajaj

Yo igual hago lo mismo dhdjdj me fijo en lo que comentan xd

Just now, Hasbulla dijo:

No se te vaya a quebrar la corneta nomas 🤣🤣

Me muero si me pasa 🤣

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Mis favoritas son muchas jajaja 🫣 me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 🥵 esta difícil la pregunta jajaja🤣

 

11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uhh varias, es difícil elegir una jajajaj pero si debo decir sería en 4 y misionero. Me gusta un poco eso de estar sometida (lo he comentado varias veces) y en 4 yo no tengo el control y en misionero tampoco. Pero tbn me gusta estar arriba, nomas que me canso muy rápido jaja soy un fiasco. Me gusta paraditos apoyados en la pared, cucharita me encanta igual, el 69 también me gusta, cuando me toman en brazos y me dan como en el aire jaja no se me gusta tirar en general jajajaj pero eso xddd

En el aire tendría que ser tu apoyada en la pared, sujetando tus piernas con los brazos, quedas en el aire, pero con tu espalda apoyada en la pared, así no hay tanto cansancio.......lo hago demás......jajajaja

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, torodepiedra dijo:

 

En el aire tendría que ser tu apoyada en la pared, sujetando tus piernas con los brazos, quedas en el aire, pero con tu espalda apoyada en la pared, así no hay tanto cansancio.......lo hago demás......jajajaja

Wena idea 🤔🧐

images?q=tbn:ANd9GcSWKwR-cz565s1AEsekzfN

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

obviamente, todas (las poses y las musas), tienen la virtud de provocarme placer, por lo que todas me gustan, sin embargo, las que mas morbo y por ende, las que mas despiertan mi libido, son:

1. De pie, uno frente al otro, cada uno haciendo su mayor esfuerzo para lograr una penetración placentera, ambos viendo como uno se pierde dentro del otro una y otra vez, si la partner es de mi misma estatura o levemente mas alta, GENIAL

2. Si la pareja es delgada, mas pequeñita y es factible hacerlo, me encanta que estemos de pie, que haga un Koala, tomarla con las piernas abierta y deslizarla lentamente mientras sentimos la penetración y yo siento sus senos acariciando mi pecho mientras la voy bajando

3. Ella sentada sobre una de esas sillas altas de bar, a al borde de una mesa, con las piernas y las puertas del paraíso abiertas

son mis favoritas aunque la 2 y la 3 no suele ser muy habitual que las haga, la 2 por las condiciones físicas y la 3 por que no siempre hay mesas o sillas que sirvan.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uhh varias, es difícil elegir una jajajaj pero si debo decir sería en 4 y misionero. Me gusta un poco eso de estar sometida (lo he comentado varias veces) y en 4 yo no tengo el control y en misionero tampoco. Pero tbn me gusta estar arriba, nomas que me canso muy rápido jaja soy un fiasco. Me gusta paraditos apoyados en la pared, cucharita me encanta igual, el 69 también me gusta, cuando me toman en brazos y me dan como en el aire jaja no se me gusta tirar en general jajajaj pero eso xddd

Debere hacer una biblia para anotar todo lo que tengo!

La biblia de @Arietta26

14-06-48-286_512.gif

 

44 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

en 4 yo no tengo el control

ahh me acorde que cuando anote en mi libreta que a @Arietta26 le gustaba en doggy style y la fui a ver despues, xuxa, segui el manual y ahi conoci a la verdadera @Arietta26 full jajajaj todavia me acuerdo de las palabritas que me decia ijijiiij

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

ahh me acorde que cuando anote en mi libreta que a @Arietta26 le gustaba en doggy style y la fui a ver despues, xuxa, segui el manual y ahi conoci a la verdadera @Arietta26 full jajajaj todavia me acuerdo de las palabritas que me decia ijijiiij

Y dicen que los Manuales no sirven , pues claroo que si sjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Y dicen que los Manuales no sirven , pues claroo que si sjsjsj

punto aparte, a mi siempre me molestan que leo los manuales cuando compro cualquier cosa. Me he salvado de unas simplemente por leer antes.

Ej, un equipo que compre en Amazon era de 110v (no cache antes) y menos mal que lei el manual, sino hubiera durado menos que yo en la cama jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo tengo que intentar no pierdo nada jdjdjffb

Yo lo he hecho un par de veces, pero de manera muy esporadica y sabiendo como distribuir el peso jajajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, mcnero dijo:

Yo lo he hecho un par de veces, pero de manera muy esporadica y sabiendo como distribuir el peso jajajajaja

Si lo intento tiene que ser la mina flaquita y bajita me costara menos dbdbxbxb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En general las poses las pauta el momento pero me calienta harto sentarme en la orilla de la cama y que ella se siente sobre mi dandome la espalda penetrando al ritmo de ella, o la misma pero mirándonos con besos y toas esas cochinas que se hacen🤣 otra que me gusta es acostarme boca arriba con las piernas abiertas y que ella se ponga en cuatro dandome la espalda y se siente en mi niño tipo vaquero invertido y las tipicas en cuatro cuando ando con la maldah y quiero subir las revoluciones 😈 y para terminar igual me gusta harto acostarme y que ella este arriba encuentro al menos en mi caso que las chicas llegan mas rápido al orgasmo, generalmente en esa pose quedo todo mojado y esawua me calienta harto🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi pose favorita en el lado A es patitas al hombro, me gusta ver como entra y sale el pene, juntarle las piernas, frotarle el pene en la vulva/clítoris y además verle la cara. Siento que es la pose donde más conecto con la otra persona, lo malo que duro re poco en esa 🤣

En el lado B prefiero en 4 o ella arriba, igual aplico patitas al hombro pero no es lo mismo que estar con tu pareja o una mina con la que tienes confianza y sabes que se gustan mutuamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...