Saltar a contenido

Posiciones sexuales preferidas


Recommended Posts

Hola amigos y musas, escribo para preguntarles sobre sus preferencias en poses o posturas sexuales preferidas.....cuales les gustan más??....y porque??, las musas tienen su preferencia o les es indiferente??

Aquí, todos podemos aprender...jajajja

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi pose preferida es cuando está el pene dentro XD

 

misionero, por mucho, o ella encima... soy un hombre simple... 

Por qué?, en misionero se puede jugar con hartos meneos distinto y hacer hartas cosas XD.... además que así mi curvita la puedo ocupar a voluntad... Ella encima, pq soy pajero XD

  • Me Encanta 1
  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno uno arriba asi maneja un poco la situacion y los envistes , puede ser lento ,normal, hasta darle mas velocidad , agregandole patitas al hombro y eso .

Ahi mismo cambiarse de costado con una pierna igual deli.

Luego las clasicas en 4 y misionero poquisimo

Al borde la cama igual es entero rico

Dejo al ultimo la pose donde estoy abajo y ella arriba ya que lo ocupo cuando quiero terminar y dandolee todo hasta que pumm acabar .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Hola amigos y musas, escribo para preguntarles sobre sus preferencias en poses o posturas sexuales preferidas.....cuales les gustan más??....y porque??, las musas tienen su preferencia o les es indiferente??

Aquí, todos podemos aprender...jajajja

 

Soy bien fomeke con las poses 😂, me gustar dar en 4, que ella este arriba o la clasica el misionero 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero si eso no es fome xd

Osea yo no se el, es que si hago cambios en  comparacion con los wns tirando en los videos no cambio mucho de pose dvdbfjdjd

Just now, Nikita26 dijo:

Mis favoritas son muchas jajaja 🫣 me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 🥵 esta difícil la pregunta jajaja🤣

No me he equivocado contigo xd, literal te gusta lo mismo que yo 🤣🤣🤣

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Mis favoritas son muchas jajaja 🫣 me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 🥵 esta difícil la pregunta jajaja🤣

Dificil porque hay mas opciones 😅🤔

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea yo no se el, es que si hago cambios en  comparacion con los wns tirando en los videos no cambio mucho de pose dvdbfjdjd

Jsjsjsjdjd pero ya es diferente la intensidad o como lo hagas pues

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Mis favoritas son muchas jajaja 🫣 me gusta en 4, misionero el arriba o yo, paraditos, 69 🥵 esta difícil la pregunta jajaja🤣

Golosa.....jajajaj, pero debe haber una donde te den tritones, te despeine, gritas VIVA CHILE!!!!!, etc....jajajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjdjd pero ya es diferente la intensidad o como lo hagas pues

Si pero en realidad no me preocupo tanto con las poses, es lo que me nazca en el momento 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, torodepiedra dijo:

Golosa.....jajajaj, pero debe haber una donde te den tritones, te despeine, gritas VIVA CHILE!!!!!, etc....jajajaja

Yo creo que en 4 y yo arriba donde más siento rico(sentirlo adentro mientras me muevo eso me calienta mucho 🥵) si tendría que elegir..

Just now, Nikita26 dijo:

Yo creo que en 4 y yo arriba donde más siento rico(sentirlo adentro mientras me muevo eso me calienta mucho 🥵) si tendría que elegir..

Aaah y pattita al hombro también rico 😳

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me carga tirar en 4, sufro mucho con el vaivén de mis bolitas sobretodo si chocan, así que a las chicas que les he dado así agradezcanlo porque de verdad lo hago por amor a ustedes solamente XD 

Si tuviera que quedarme con una sería patita al hombro mirándose a los ojos 🥵 bien gay ajjsajs pero así es uno que le vamos a hacer 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...