Saltar a contenido

Fantasía doble penetración


Snniper

Recommended Posts

On 26-07-2024 at 23:41, marcianeke dijo:

Sólo le haría doble penetración a una mina si yo tuviera dos pichulas!! jajajajaj, no me puedo imaginar ahí con el pico parao viéndole la corneta a otro hueón 🤣

estimado  @marcianeke no es solo verle la corneta.  mas bien es rosando la corneta con el otro..   en doble penetracion es inevitable

y si la chica quiere apagar la luz. tener cuidado en no equivocarse de orificio y sea perforado uno de los 2..,  con respeto

    yo he echo trio pero siempre con 2 chicas.

  En  formato  HMH espero algun dia realizarlo. pero solo hetero. 

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

estimado  @marcianeke no es solo verle la corneta.  mas bien es rosando la corneta con el otro..   en doble penetracion es inevitable

y si la chica quiere apagar la luz. tener cuidado en no equivocarse de orificio y sea perforado uno de los 2..,  con respeto

    yo he echo trio pero siempre con 2 chicas.

  En  formato  HMH espero algun dia realizarlo. pero solo hetero. 

 

Yo paso entonces... no es lo mío

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Incognito29 dijo:

Donde me anoto? 
 

realizarlo con @Fatima31 debe ser un sueño, me avisan si hay cupo jajaja 

Jijiji aún no abro el casting  mi idea es conocer a cada uno de los que se están postulando se que por ejemplo @cavn tengo mucho feeling con el es uno de mis clientes habituales entonces tiene terreno ganado por ese lado🤭 pero el segundo contrincante tengo qie conocerlo por que para mí es importante mi placer tambien y esa misión yo creo que me la tiro solo una vez en la vida 😁🤭

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Jijiji aún no abro el casting  mi idea es conocer a cada uno de los que se están postulando se que por ejemplo @cavn tengo mucho feeling con el es uno de mis clientes habituales entonces tiene terreno ganado por ese lado🤭 pero el segundo contrincante tengo qie conocerlo por que para mí es importante mi placer tambien y esa misión yo creo que me la tiro solo una vez en la vida 😁🤭

Habemos varios asi que quizas debes pensarlo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Fatima31 Un casting para una Doble Penetración ? jajajajaja buena idea, tendría que publicar una lista con los requisitos mínimos. Por mi parte no podre participar porque no tengo viaje a Stgo en el corto plazo. PD : Creo que me atendiste en otro lugar y con nombre el año pasado, me fije en un detalle de tus fotos publicadas que me dan esa idea. Saludos. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...