elg tulong Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul 3 horas atras, Aelitha22 dijo: Que ganas de sentir dos nepes dentro mío . Me sumo si alguien más quiere Citar
gran marques de polo Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul On 26-07-2024 at 23:41, marcianeke dijo: Sólo le haría doble penetración a una mina si yo tuviera dos pichulas!! jajajajaj, no me puedo imaginar ahí con el pico parao viéndole la corneta a otro hueón estimado @marcianeke no es solo verle la corneta. mas bien es rosando la corneta con el otro.. en doble penetracion es inevitable y si la chica quiere apagar la luz. tener cuidado en no equivocarse de orificio y sea perforado uno de los 2.., con respeto yo he echo trio pero siempre con 2 chicas. En formato HMH espero algun dia realizarlo. pero solo hetero. 1 Citar
marcianeke Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 53 minutos atrás, gran marques de polo dijo: estimado @marcianeke no es solo verle la corneta. mas bien es rosando la corneta con el otro.. en doble penetracion es inevitable y si la chica quiere apagar la luz. tener cuidado en no equivocarse de orificio y sea perforado uno de los 2.., con respeto yo he echo trio pero siempre con 2 chicas. En formato HMH espero algun dia realizarlo. pero solo hetero. Yo paso entonces... no es lo mío Citar
Incognito29 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Donde me anoto? realizarlo con @Fatima31 debe ser un sueño, me avisan si hay cupo jajaja Citar
Fatima32 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 hora atras, Incognito29 dijo: Donde me anoto? realizarlo con @Fatima31 debe ser un sueño, me avisan si hay cupo jajaja Jijiji aún no abro el casting mi idea es conocer a cada uno de los que se están postulando se que por ejemplo @cavn tengo mucho feeling con el es uno de mis clientes habituales entonces tiene terreno ganado por ese lado pero el segundo contrincante tengo qie conocerlo por que para mí es importante mi placer tambien y esa misión yo creo que me la tiro solo una vez en la vida 2 1 1 Citar
unasola2 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 55 minutos atrás, Fatima31 dijo: Jijiji aún no abro el casting mi idea es conocer a cada uno de los que se están postulando se que por ejemplo @cavn tengo mucho feeling con el es uno de mis clientes habituales entonces tiene terreno ganado por ese lado pero el segundo contrincante tengo qie conocerlo por que para mí es importante mi placer tambien y esa misión yo creo que me la tiro solo una vez en la vida Habemos varios asi que quizas debes pensarlo 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago @Fatima31 Un casting para una Doble Penetración ? jajajajaja buena idea, tendría que publicar una lista con los requisitos mínimos. Por mi parte no podre participar porque no tengo viaje a Stgo en el corto plazo. PD : Creo que me atendiste en otro lugar y con nombre el año pasado, me fije en un detalle de tus fotos publicadas que me dan esa idea. Saludos. 1 Citar
Incognito29 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Obligado a agendar un dia entonces para ver si entro en la lista Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.