Saltar a contenido

Pascalita contraataca


Recommended Posts

Saludos habitantes de la putosfera virtual paso a dejar un reporte de una mina q lo tiene todo y natural...teta poto chochis y sobre todo actitud putinga🤠🍻...nunca te operes nada pascalita...tienes todo 10 puntos✅

 

Si UD lo quiere todo y de manera caliente vaya verla👁️...los q la conocen saben q no exagero...a ella yo ya lo conocía pero quería volver a verla y supe que apareció de nuevo la vi publicada así que no perdí más tiempo coordiné con ella y bueno me presenté después de unos inconvenientes que tuve y ahí la vi parada vestida estilizada con ese culo sensacional esas tetas de ese rostro caliente que tiene(me acuerdo y se me para)🍆💦 y bueno ahí ducha de rigor nos desvestimos y nos empezamos a dar con todo con todo le chupe todo le le agarré todo me mandó un pussy job que me dejo con la corneta en la pera👈 así q preservativo y le metí todo ella empezó a aullar como perrita en celo después me lo chupó después yo la puse en cuatro y estuvimos ahí dándole dándole estuvimos dos horas 💯 😉así wena cacha nos pegamos hasta q  me vació el estanque soprole 🍼💦

después me contó que estuvo en Estados Unidos y varias cosas entretenidas más así que ahí para que ustedes vayan a verla y vivan la experiencia con ta diabla chilena 😈🔥

 

 

General

  • Nombre:  pascalita
  • Edad: 24
  • Estatura: 1,65 aprox 
  • Internet:  SV
  • Precio: Lo indicado en el perfil
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Metro Manuel montt
  • Teléfono: El publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0
  • Rostro: 6.0 (La encontré linda, dependerá de gustos) 
  • % Photoshop: Nada
  • Tetas: 7.0 grandes naturales y duras
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 7.0 (pequeña, estrecha, sin olores, se moja fácilmente) 

 Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0
  • Besos: 7.0
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7(tiene mucha experiencia ) 
  • Meneo: 6
  • Sonido: 7
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...