Prayer4time Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Saludos habitantes de la putosfera virtual paso a dejar un reporte de una mina q lo tiene todo y natural...teta poto chochis y sobre todo actitud putinga...nunca te operes nada pascalita...tienes todo 10 puntos Si UD lo quiere todo y de manera caliente vaya verla...los q la conocen saben q no exagero...a ella yo ya lo conocía pero quería volver a verla y supe que apareció de nuevo la vi publicada así que no perdí más tiempo coordiné con ella y bueno me presenté después de unos inconvenientes que tuve y ahí la vi parada vestida estilizada con ese culo sensacional esas tetas de ese rostro caliente que tiene(me acuerdo y se me para) y bueno ahí ducha de rigor nos desvestimos y nos empezamos a dar con todo con todo le chupe todo le le agarré todo me mandó un pussy job que me dejo con la corneta en la pera así q preservativo y le metí todo ella empezó a aullar como perrita en celo después me lo chupó después yo la puse en cuatro y estuvimos ahí dándole dándole estuvimos dos horas así wena cacha nos pegamos hasta q me vació el estanque soprole después me contó que estuvo en Estados Unidos y varias cosas entretenidas más así que ahí para que ustedes vayan a verla y vivan la experiencia con ta diabla chilena General Nombre: pascalita Edad: 24 Estatura: 1,65 aprox Internet: SV Precio: Lo indicado en el perfil Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro Manuel montt Teléfono: El publicado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Rostro: 6.0 (La encontré linda, dependerá de gustos) % Photoshop: Nada Tetas: 7.0 grandes naturales y duras Cola: 6.5 Pussy: 7.0 (pequeña, estrecha, sin olores, se moja fácilmente) Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Besos: 7.0 Anal: No pregunte Oral: 7(tiene mucha experiencia ) Meneo: 6 Sonido: 7 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.