Saltar a contenido

Volvieron los cambiasos? Y también existen los cambiados virtuales


Recommended Posts

Resiente mente le pagué una video llamada a francini para verla cuando me llama apárese un chica muy distinta la chica que contacte es planita de adelante y la que me contestó es tetona jaja dirán que wn no aprovecho igual pero es fome por qué yo contacte a tal chica para verla a ella y no esperaba un cambiaso de esa manera aparte ay le dije la chica que contacte no eres tu y me cortó y me bloqueo las 10 lucas ya asta las doy por perdidas jaja pero no lo ago por las 10 si no por la confianza que pueden brindarnos las chicas al Aser esto aparte es de buen sector la chica nose aquien mas le a pasado si alguien tiene alguna experiencia con esta chica si en realidad atiende o son solo fotos publicadas ? Yo pienso si son capas de Aser un cambiaso de esa facilidad por video llamada que le costará aserlo presensialmente jajaj 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, penetradormm dijo:

Puras mentirosas aquí 

No aceptaría packs de una musa que no conozco porque si no pasa lo que te ocurrio, ahora que hay puras mentirosas ........ es cosa tuya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, andres2525 dijo:

Más encima su perfil ni siquiera aparece su nacionalidad

Eso da lo mismo, pero primero la conozco y después si es que tuviera y quisiera haría trato de un pack o video. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajaja si osea presensial a pasado muchas veces aquí a camaradas que an tenido la mala suerte de caer en un cambiazo

Pero para ser sincero jamás pensé que me Arian un cambiaso virtualmente jajaja la video llamada me la ISO pero la chica era totalmente distinta po no me lo espero yo deverdad quería verla ala chica original de la publicación xd :c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...