Renato98.1 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Resiente mente le pagué una video llamada a francini para verla cuando me llama apárese un chica muy distinta la chica que contacte es planita de adelante y la que me contestó es tetona jaja dirán que wn no aprovecho igual pero es fome por qué yo contacte a tal chica para verla a ella y no esperaba un cambiaso de esa manera aparte ay le dije la chica que contacte no eres tu y me cortó y me bloqueo las 10 lucas ya asta las doy por perdidas jaja pero no lo ago por las 10 si no por la confianza que pueden brindarnos las chicas al Aser esto aparte es de buen sector la chica nose aquien mas le a pasado si alguien tiene alguna experiencia con esta chica si en realidad atiende o son solo fotos publicadas ? Yo pienso si son capas de Aser un cambiaso de esa facilidad por video llamada que le costará aserlo presensialmente jajaj 1 1 Citar
Renato98.1 Publicó 26 Jul Autor Publicó 26 Jul No caigan con la chica colegas yo cai por lo flaquita y planita que era quería algo distinto:( Citar
Meteoro Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Mmm q mal, ojala sv baje la publicacion asi no engañan a mas personas Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Por eso mismo yo no consumo videollamada y/o packs. Muy fácil de ser estafado si no conoces a la Srta. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 3 minutos atrás, penetradormm dijo: Puras mentirosas aquí No aceptaría packs de una musa que no conozco porque si no pasa lo que te ocurrio, ahora que hay puras mentirosas ........ es cosa tuya Citar
andres2525 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Más encima su perfil ni siquiera aparece su nacionalidad Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 hora atras, andres2525 dijo: Más encima su perfil ni siquiera aparece su nacionalidad Eso da lo mismo, pero primero la conozco y después si es que tuviera y quisiera haría trato de un pack o video. Citar
Zira20 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 3 horas atras, penetradormm dijo: Puras mentirosas aquí Todas mienten XD 2 Citar
Mila20 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, Zira19 dijo: Todas mienten XD #todosmentimos pero eso en 4 no se ve AKAKKSNSMSSMS 1 Citar
Chopper Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 32 minutos atrás, Mila20 dijo: #todosmentimos pero eso en 4 no se ve AKAKKSNSMSSMS Mucho mejor que la video llamada 1 Citar
Renato98.1 Publicó 28 Jul Autor Publicó 28 Jul Jajajaja si osea presensial a pasado muchas veces aquí a camaradas que an tenido la mala suerte de caer en un cambiazo Pero para ser sincero jamás pensé que me Arian un cambiaso virtualmente jajaja la video llamada me la ISO pero la chica era totalmente distinta po no me lo espero yo deverdad quería verla ala chica original de la publicación xd :c Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.