Saltar a contenido

Retiro de las pistas? Realidad o sueño ?


Recommended Posts

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me pasa lo mismo que a ti con el primer punto, lo unico que me mantiene aqui es por el sexo, si lo tuviera bien suplido en el lado a lo dejaría o visitar a las musas con muy poca frecuencia

Te falta una damita atrevida y shupetona 🤭🤭🤭, ojalá el pulento te traiga una bien ninfómana, amorosa y apañadora.

  • Me Encanta 3
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo particular lo he estado pensando despues de mi retiro en el Polo Norte por 2 semanas, solo viendo arboles y un oso todos los dias (no es chiste). 1 semana sin internet lo hacen a uno pensar.

Bueno, en concreto lo pense bastante y las razones principales son las lucas, o sea, priorizar cosas.

Me he ido a veces por 3 años e ido a ver a una Srta 1 vez al año, casi como ir a desahogarme del lado A. Solo este año he ido mas que nunca al lado B, todo por culpa de uds. saben quien, mas otros target que no fueron lo esperado.

Por lo cual, retirarse 100%, pues es dificil si en el lado A no tienes lo que puedes tener en el B.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Espartano13 dijo:

Bueno queridos(as) foreros y foreras, el día de hoy me desperté con la interrogante ¿ Y si me retiro del lado B ?. Bueno ahí surgieron miles de interrogantes más, tales como el por qué ? De verdad lo quiero ? Seré más feliz ? Dónde encontrar lo que encuentro acá ? Será un tema económico? Me estará gustando una musa ? Entre muchas otras. 

Por lo cual le quiero preguntar a ustedes ¿ Se les ha pasado por la mente el retiro? ¿ Es de verdad factible este ? ¿Es solo fuerza de voluntad o deben haber factores más fuertes para este ? .

Bueno eso, los leo. Espero que sea de su agrado este tema que ha estado en boga últimamente gracias al @foreroSVy sus mentiras jajaja Por otra parte leer a las musas que piensan de esto y/o  abordar sus retiros que claramente son por otros motivos a los planteados más arriba. 

 

Besos desde Esparta ❤️

Hola precioso yo creo que es más falso que billete de 15 Lucas!!! Siempre vuelven de alguna u otra manera, a mí me ha pasado que he tenido clientes que se desaparecen 8 meses y vuelven y me dicen es que estaba pololeando y no resultó, pero siempre vuelven, otros que me dicen está es la última ya no seguiré y la próxima semana "hola olvidona " así que yo ver para creer! Yo cuando me retire haré un magno evento anunciando mi retiro total ! Por qué eso sí el día que decida no seguir será para nunca más volver, y aveces lo he pensado ene por qué yo entre al rubro por una necesidad que aún la sigo teniendo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que me gusta trabajar en esto, lo paso bien, conozco gente y me gusta la comunidad de sector vip, lo paso bien con el foro y siento que los quiero a todos jajajaj y siendo que hay foreros que ni conozco, pero me gusta la buena onda que hay aca. Le dejo besitos ❤️😗

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 5
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Aelitha22 said:

Te falta una damita atrevida y shupetona 🤭🤭🤭, ojalá el pulento te traiga una bien ninfómana, amorosa y apañadora.

Puta a mi me tocó una chiquilla en el lado A atrevida, chupetona, tetona (soy mas de ese team) y sobre todo ninfómana. Y me pasó que al final me aburri xd literal la iba a ver pa quedarme a dormir, y tirábamos al llegar, de ahí pedíamos algo pa comer, tirábamos denuevo después de comer/antes de acostarnos, ella me despertaba a las 2-3 am pa tirar y después quería un mañanero, y le aplicaba al anal, americana, todo, pero la wea fue casi que una terapia jaja porque como hombres siempre está el típico "el hombre lo pone cuando quiere, la mujer cuando puede" y me considero caliente, siempre tuve casi que la fantasía de estar con una chiquilla que quisiera tirar todo el día, pero al final me re-cansé y ya no quería más jaja

Ahora estoy soltero, afortunadamente me va bien igual en citas en el lado A, y siento que controlo mucho más mi sexualidad, ya no voy a todo lo que sea en el lado A, me puse mucho más "exquisito", y acudo al lado B más que nada para cumplir fantasías o cuando ando ya con la maldad de esas peligrosas como hace poco que fui a pura oral dual con americana a dos bocas.

Apoyo igual la moción de que el retiro no existe, es una pausa definida o indefinida nomas, como dijeron más arriba, si ya probaste este mundo, muchas veces la irracionalidad que nos produce la calentura nos hará caer denuevo igual.

 

PD: recomendadísimo el oral con americana a dos bocas de @Fedra22 y @Constanza25 🥵 por si cae alguno de los que se dice retirados jajaja

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, fede2390 dijo:

Puta a mi me tocó una chiquilla en el lado A atrevida, chupetona, tetona (soy mas de ese team) y sobre todo ninfómana. Y me pasó que al final me aburri xd literal la iba a ver pa quedarme a dormir, y tirábamos al llegar, de ahí pedíamos algo pa comer, tirábamos denuevo después de comer/antes de acostarnos, ella me despertaba a las 2-3 am pa tirar y después quería un mañanero, y le aplicaba al anal, americana, todo, pero la wea fue casi que una terapia jaja porque como hombres siempre está el típico "el hombre lo pone cuando quiere, la mujer cuando puede" y me considero caliente, siempre tuve casi que la fantasía de estar con una chiquilla que quisiera tirar todo el día, pero al final me re-cansé y ya no quería más jaja

Ahora estoy soltero, afortunadamente me va bien igual en citas en el lado A, y siento que controlo mucho más mi sexualidad, ya no voy a todo lo que sea en el lado A, me puse mucho más "exquisito", y acudo al lado B más que nada para cumplir fantasías o cuando ando ya con la maldad de esas peligrosas como hace poco que fui a pura oral dual con americana a dos bocas.

Apoyo igual la moción de que el retiro no existe, es una pausa definida o indefinida nomas, como dijeron más arriba, si ya probaste este mundo, muchas veces la irracionalidad que nos produce la calentura nos hará caer denuevo igual.

 

PD: recomendadísimo el oral con americana a dos bocas de @Fedra22 y @Constanza25 🥵 por si cae alguno de los que se dice retirados jajaja

Gracias cariño 🔥🔥🔥 esperamos verte pronto 😘😘😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Fatima31 dijo:

Hola precioso yo creo que es más falso que billete de 15 Lucas!!! Siempre vuelven de alguna u otra manera, a mí me ha pasado que he tenido clientes que se desaparecen 8 meses y vuelven y me dicen es que estaba pololeando y no resultó, pero siempre vuelven, otros que me dicen está es la última ya no seguiré y la próxima semana "hola olvidona " así que yo ver para creer! Yo cuando me retire haré un magno evento anunciando mi retiro total ! Por qué eso sí el día que decida no seguir será para nunca más volver, y aveces lo he pensado ene por qué yo entre al rubro por una necesidad que aún la sigo teniendo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que me gusta trabajar en esto, lo paso bien, conozco gente y me gusta la comunidad de sector vip, lo paso bien con el foro y siento que los quiero a todos jajajaj y siendo que hay foreros que ni conozco, pero me gusta la buena onda que hay aca. Le dejo besitos ❤️😗

Que me reí fuerte con el "Hola olvidona" jajajaja 

1 hora atras, fede2390 dijo:

Puta a mi me tocó una chiquilla en el lado A atrevida, chupetona, tetona (soy mas de ese team) y sobre todo ninfómana. Y me pasó que al final me aburri xd literal la iba a ver pa quedarme a dormir, y tirábamos al llegar, de ahí pedíamos algo pa comer, tirábamos denuevo después de comer/antes de acostarnos, ella me despertaba a las 2-3 am pa tirar y después quería un mañanero, y le aplicaba al anal, americana, todo, pero la wea fue casi que una terapia jaja porque como hombres siempre está el típico "el hombre lo pone cuando quiere, la mujer cuando puede" y me considero caliente, siempre tuve casi que la fantasía de estar con una chiquilla que quisiera tirar todo el día, pero al final me re-cansé y ya no quería más jaja

Ahora estoy soltero, afortunadamente me va bien igual en citas en el lado A, y siento que controlo mucho más mi sexualidad, ya no voy a todo lo que sea en el lado A, me puse mucho más "exquisito", y acudo al lado B más que nada para cumplir fantasías o cuando ando ya con la maldad de esas peligrosas como hace poco que fui a pura oral dual con americana a dos bocas.

Apoyo igual la moción de que el retiro no existe, es una pausa definida o indefinida nomas, como dijeron más arriba, si ya probaste este mundo, muchas veces la irracionalidad que nos produce la calentura nos hará caer denuevo igual.

 

PD: recomendadísimo el oral con americana a dos bocas de @Fedra22 y @Constanza25 🥵 por si cae alguno de los que se dice retirados jajaja

Podríamos decir que estaba como Ben Affleck 😎

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

Voy a ser sincero

El retiro no existe, pero si las pausas. Cuando ya estás en el lado B y sabes que puedes acceder a estos servicios de forma tan fácil, cuando se necesite uno accede

Creo que los retiros son momentaneos... Al menos yo cuando digo que me retiro estuve weveando, hasta ahora XD ya me retire app 3 meses y ahora viene más largo... Pero se que en un momento de soledad y calentura, podría reincidir... Lo verdadero es que no va a ser algo metódico como antes, sino que algo particular y esporádico.

Creo que el retiro más real es el que se da por haberlo pasado mal, pero si es por simple perdida de gusto, es momentáneo 

Coincido plenamente contigo @foreroSV.

Yo por pasarlo mal estoy retirado ,como tu me quede sin musa,otros motivos pero como tu, no alcance .

Sera para la otra vida creo yo.

Me quedo con su recuerdo ,con su risa y su perfume....

No la nombro ,pero ella sabe, quise borrar sus besos con otros pero fue imposible.

Adios al foro y al lado B

🥲😪😬

 

 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Coincido plenamente contigo @foreroSV.

Yo por pasarlo mal estoy retirado ,como tu me quede sin musa,otros motivos pero como tu, no alcance .

Sera para la otra vida creo yo.

Me quedo con su recuerdo ,con su risa y su perfume....

No la nombro ,pero ella sabe, quise borrar sus besos con otros pero fue imposible.

Adios al foro y al lado B

🥲😪😬

 

 

Una lástima que lo hayas pasado mal.... espero nunca sentirme así.. no acá, sino que en cualquier momento.... ahoraaa, pq abandonas el lado B si te quedaste sin musa?... no quieres ver a otras?... o te recuerda a ella?, o alguna otra opción

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una lástima que lo hayas pasado mal.... espero nunca sentirme así.. no acá, sino que en cualquier momento.... ahoraaa, pq abandonas el lado B si te quedaste sin musa?... no quieres ver a otras?... o te recuerda a ella?, o alguna otra opción

🥲

Puros textos sad , no contagien amigos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...