Dargorath Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Necesito de su ayuda con datos, quiero ir a bailar su reggaeton old school pero no cacho ninguna disco acá en Santiago, conocen de alguna con esta temática? o ahora es puro trap jaja 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Lafacultad , me sale caleta en IG , hasta me tienta la wea , un finde pase en el auto casi me bajo sjsjsjjs 1 Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul Igual si se mandan datos de discos no me quejo jaja A mi me ha salido una que se llama Discotheque Bar el Tunel y una wea de como Amanda o algo así. pero no cacho que ambiente ponen 2 Citar
Nikita26 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 10 minutos atrás, Dargorath dijo: Necesito de su ayuda con datos, quiero ir a bailar su reggaeton old school pero no cacho ninguna disco acá en Santiago, conocen de alguna con esta temática? o ahora es puro trap jaja Creo que hay una que se llama dirrty algo así jaja parece que es puro reggaeton 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Nikita26 dijo: Creo que hay una que se llama dirrty algo así jaja parece que es puro reggaeton Grax por el dato Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Creo que hay una que se llama dirrty algo así jaja parece que es puro reggaeton te las mandaste, sabes de que comuna es? por ese dato me veré en la obligaciónd e ir a verla Citar
Xavier D Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Just now, Dargorath dijo: te las mandaste, sabes de que comuna es? por ese dato me veré en la obligaciónd e ir a verla Creo que se referia ahi mismo Citar
Nikita26 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 4 minutos atrás, Dargorath dijo: te las mandaste, sabes de que comuna es? por ese dato me veré en la obligaciónd e ir a verla Mira búscala en insta se llama dirty_perreo ahí la acabo de buscar 1 1 Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul ls busque y al final la mano es ir al bella jaja 1 Citar
Hasbulla Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Puta me tincaria ir a esas weas, pero la verdad bailo como el pico sjsjsjsk así que de perrear ni hablar, solo me cuenteo un poco cuando ya tengo agua en el bote 1 Citar
Nikita26 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 36 minutos atrás, Dargorath dijo: ls busque y al final la mano es ir al bella jaja Solo quería ayudar Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Solo quería ayudar *me divierte* jajajaa me salvaste con el dato, ahora tengo dnd invitar a la amiga jajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.