Saltar a contenido

Disco que más te guste o que te haya marcado en tu vida (solo uno, sé que será difícil elegir xd)


Recommended Posts

5 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Del unplugged me gustan todos los temas, menos en la ciudad de la furia, es que siento que fue muy forzada que la pusieran más lento y que la cantara la volalista de aterciopelados se me hace muy anticlimática, diganme conservador. El resto de los temas del disco son oro puro

Creo que la version no es mala, pero claro la colaboracion no estuvo a la altura de echo erra esta chica en el segundo coro la letra deo tema y Ceratti se siente incomodo, me.encanta la version de un misil en mi placard( ojo este tema habla sovre el uso del condon) , entre canibales muy solida, Angel electrico mejor version que la original, es un buen disco 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

El de soda es mas Plugged , fijate bien en la portada del disco , de echo se llama confort y musica para volar, puras guitarras sampleadas y efectos de computadores, me gusta este disco 

Sip.se pasaron por la raja lo de "unplugged" jajajaj. 

De la versión antigua me gustan también los temas nuevos. Coral me encanta.

19 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Del unplugged me gustan todos los temas, menos en la ciudad de la furia, es que siento que fue muy forzada que la pusieran más lento y que la cantara la volalista de aterciopelados se me hace muy anticlimática, diganme conservador. El resto de los temas del disco son oro puro

La ciudad de la furia, angel eléctrico y génesis si. Mis favoritas del disco 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo amo a the smith a pesar que Morrisey y Jonhy Marr son unos tanques a pedales . Ojo Jonhy Marr es uno de los mejores guitarrista que he escuchado un seco

Cómo fans para mí the Smiths es con Jhony marr o no es ! Así de tajante jjaa

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Corazones de los presioneros. Si bien es cierto los conocí ya casi en retiro me hice fans desde pequeño de ellos por herencia de mi viejo. Mi padre fue perseguido por la dictadura y en esa lucha conoció a la banda presencialmente. Me heredó su gusto por su música y mis primeras canciones en una radio con casette dando vuelva la cinta con lápiz bic fue ese disco. De hecho mi viejo los tenías autografiados en varias cosas.

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Corazones de los presioneros. Si bien es cierto los conocí ya casi en retiro me hice fans desde pequeño de ellos por herencia de mi viejo. Mi padre fue perseguido por la dictadura y en esa lucha conoció a la banda presencialmente. Me heredó su gusto por su música y mis primeras canciones en una radio con casette dando vuelva la cinta con lápiz bic fue ese disco. De hecho mi viejo los tenías autografiados en varias cosas.

Uhhh música de esa época, como olvidarla. Yo escuchaba a Silvio mientras cortaban la luz y pasaban los helicópteros con la luz apuntando a las casas… tal vez por eso ya no escucho a Silvio, pero marco una época cuando era muy cabro chico. 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Uhhh música de esa época, como olvidarla. Yo escuchaba a Silvio mientras cortaban la luz y pasaban los helicópteros con la luz apuntando a las casas… tal vez por eso ya no escucho a Silvio, pero marco una época cuando era muy cabro chico. 

A mí me hicieron en la celebración del triunfo del no. Declarado por mi viejo y madre ahí fui concebido xd. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Este es un discazo , uno de los mejores, porque anda por ahi em calidad con Music For de The Masses

Uhhh MFTM fue lo primero que escuche En un cassette traído desde UK por el amigo de un hermano de un buen amigo, cómo 5 años mayor. Yo pendex no cachaba una y desde ahí empezar a consumir música electrónica de UK. Como olvidar a Camuflaje también 😊

caida de carnet heavy!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Uhhh MFTM fue lo primero que escuche En un cassette traído desde UK por el amigo de un hermano de un buen amigo, cómo 5 años mayor. Yo pendex no cachaba una y desde ahí empezar a consumir música electrónica de UK. Como olvidar a Camuflaje también 😊

caida de carnet heavy!

En el primer recital de Radiohead en chile los teloneros fueron estos gallos .

Puta que sonaban bien , tuve la suerte de verlos en vivo

 

  • Me Encanta 5
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Cruzado69 said:

Corazones de los presioneros. Si bien es cierto los conocí ya casi en retiro me hice fans desde pequeño de ellos por herencia de mi viejo. Mi padre fue perseguido por la dictadura y en esa lucha conoció a la banda presencialmente. Me heredó su gusto por su música y mis primeras canciones en una radio con casette dando vuelva la cinta con lápiz bic fue ese disco. De hecho mi viejo los tenías autografiados en varias cosas.

Sabes con qyue tema estoy pegadisimo, lo voy a subir al ciclo de la música, es Amiga mia, tema ql bueno y cuando entiendes el contexto, te das cuenta que Jorge González es un genio, loco, pero genio

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Que pastima que nunca hizo las pases con Morrisey 

Yo al abuelo moz lo adoro, pero hay que reconocer que tiene un carácter y orgullo más fuerte que la cebolla en escabeche jajajaja así que son cosas que jamás van a ocurrir, solo queda escuchar los buenos discos y ver los vídeos donde todos eran amigos.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de pensar un rato, el disco que más marcó mis gustos e intereses futuros y actuales.

The Fragile de Nine Inch Nails,

un disco que me sube y me baja, con una producción increíble, variado, muy oscuro y triste a ratos, pero me influyó en mi gusto por el cine, lo audiovisual y lo expresivo que se puede ser con poco.

Me quedo corto al intentar describirlo, pero es mi disco más personal.

d1c3780e4ead4a1228323207d3b0d45a.jpg#d1c

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De tantos años escuchando música (principalmente metal), considero que el que más me ha marcado y el que más horas le he dedicado es el Blackwater Park de Opeth, me parece simplemente perfecto, hermoso y a la vez malvado.

Mi canción favorita del mismo es su inicio, The Leper Affinity

 

https://youtu.be/nKpIwX2P118?si=zqGyPeZgu9TDOiQ8

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Senormolina9 dijo:

menos en la ciudad de la furia, es que siento que fue muy forzada que la pusieran más lento y que la cantara la volalista de aterciopelados se me hace muy anticlimática, diganme conservador.

Por fin encuentro a alguien que opina lo mismo que yo respecto a esa version de La Ciudad de La Furia. 

16 horas atras, Fatima31 dijo:

Cómo fans para mí the Smiths es con Jhony marr o no es ! Así de tajante jjaa

Johnny Marr ES The Smiths, incluso mas que el propio Morrisey. 

16 horas atras, Cruzado69 dijo:

Corazones de los presioneros.

Ese fue el primer casette que tuve. Me lo regalaron en la Navidad de 1990. Discazo pero es derechamente el primer disco solista de Jorge Gonzalez. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, DonFrancis dijo:

Uhhh música de esa época, como olvidarla. Yo escuchaba a Silvio mientras cortaban la luz y pasaban los helicópteros con la luz apuntando a las casas… tal vez por eso ya no escucho a Silvio, pero marco una época cuando era muy cabro chico. 

Mi viejo siempre ha sido facho, pero facho facho. Pero siempre le gusto Inti Illimani, Illapu, Mercedes Sosa y muchos otros que los fachos precisamente no escuchan. En una ocacion cuando estábamos aun en dictadura, mi viejo estaba escuchando folklore en el antejardin y un vecino se le acerca y le dice pa' callao' : venceremos compañero, venceremos !!! jajajajajaja. Cada vez que se acuerda, mi viejo se caga de la risa. 

16 horas atras, Paranoid_Android dijo:

En el primer recital de Radiohead en chile los teloneros fueron estos gallos .

Puta que sonaban bien , tuve la suerte de verlos en vivo

Grande Kraftwerk !!!

16 horas atras, Senormolina9 dijo:

Amiga mia, tema ql bueno

Esa cancion esta hecha pa' culiar y culiar !!! tengo una lista en Spotify llamada  FUCK donde precisamente tengo canciones para ese momento. Amiga Mia es una de las fijas. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Pero siempre le gusto Inti Illimani, Illapu, Mercedes Sosa y muchos otros que los fachos precisamente no escuchan.

a mi me paso en mi segundo trabajo ya en una multinacional, y ponia Inti y solo por eso, me apodaron "El Comunista" jajajja y yo no tengo nada de Comunista, tampoco facho, a lo mas come guaguas de 26 jajajaja uno a mi edad necesita colageno :P

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...