Saltar a contenido

Disco que más te guste o que te haya marcado en tu vida (solo uno, sé que será difícil elegir xd)


Recommended Posts

50 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha a mi me cuesta recordad cosas que me marcaran en la vida, pq soy re frío y esas cosas no me pasan XD... no recuerdo algún momento en mi vida que sea como "wuooooo", y no pq no existan, sino que pq no logro sentir ese tipo de cosas.... así que mencionaré algo que recuerdo pero no es una marca.

Nunca en mi vida he tenido discos originales XD, uno pq era pobre, y 2 pq me gusta la música pero no al nivel que puede llegar uno a vivirla y sentirla... incluso recuerdo que los únicos discos originales que tuve en mi mano fueron los de un amigo de colegio que trabajó un buen tiempo como empaque para poder comprarse uno.

Aun así, si se habla de discos, el que más recuerdo es el californication de red hot chilli peppers, porque fue el primer CD pirata que tuve.... me lo regaló mi papá y venía con la carátula impresa.... se sintió diferente tener un CD en su caja y con una carátula XD. Por lo mismo, siempre pero siempre que alguien menciona sobre discos, a mi mente viene esa piscina roja con un cielo, y un cielo azul con agua

 

 

 

 

Cabe destacar que no soy fanático de los red hot, y tampoco me gustan tanto, son temas puntuales... mi papá me regaló eso pq "eso le gustaba a los lolos" y creyó que fue buena idea... lo cierto es que no sabía nada de lo que yo escuchaba ni mis gustos XDDDDD.... fue un regalo sin pensar realmente en mi... en cierto modo intentaba comprar mi cariño pq en esa etapa, justo cuando yo tenía 11, mis papás se habían separado... y el brillaba por su ausencia ¬¬

Tb me dio ese CD junto con uno de Limp Bizkit que si me gusta, pero recuerdo el de red hot pq fue como "pa que chucha quiero esto" XD, entonces tuvo un impacto emocional más fuerte

El de Limp Bizkit era el Significant Other?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Dargorath dijo:

hace como 2 años creo que vinieron

Otro disco, en realidad banda que me marcó caleta 

 

Con esta no por favor que lloro me acuerdo del amor de mi vida y me da pura depresión jajaja

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Si pues, misma época 

Podría haber sido el Three Dollar Bill, mi hermano tenía esos 2 piratas pero a mi solo me gustaba el Significant Other, el otro lo encontraba malardo xd

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El soundtrack de mi vida, la primera vez que lo escuché tenía once años. En unas vacaciones de verano en la casa de un primo, vi la película que hizo Oliver Stone en 1991 de la banda, y me tuve que comprar el cassette pirata en una feria artesanal, juntando vueltos del pan de cuando me mandaban a comprar en una de las únicas dos amasanderías del pueblo donde me crié, ni siquiera sabía lo que era ahorrar y era solamente porque necesitaba escucharlo cuando yo quisiera, tomé una micro a la ciudad más grande de la región después de la escuela, con cuea había andado solo en mi vida un par de veces y llegué a la hora del ñato a la casa, me pichulearon pero no me importó nada porque escuchar este disco se convirtió en quizás la adicción más brígida que he vivido.

Simplemente no puedo describir este disco, me hace pasar por todas las sensaciones, y se me vienen todas las imágenes de mi vida a la mente, imaginate lo que fue escuchar este disco en 1967... la forma más sublime de magia que existe en el mundo es la música.

 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puta dificil decir un disco de toda la vida.. yo tengo discos/temas que han marcado periodos de mi vida y que me hacen recordar esos momentos o incluso personas.

pero si me hacen elegir uno seria este

Depeche Mode - Violator

1204702.jpg

Todavia lo escucho y me recuerda cuando lo escuche la primera vez.

PD: muchos de los discos que han dicho son los mios también 

  • Metallica - Kill'em All
  • Radio Head - Paranoid Android
  • etc..
  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Con eso me mataste, algun dia te visitare y lo haremos escuchando How Soon Is Now ? 

Cuando quiera corazón ❤️ yo feliz de conocerte 👌🏻

18 minutos atrás, DonFrancis dijo:

puta dificil decir un disco de toda la vida.. yo tengo discos/temas que han marcado periodos de mi vida y que me hacen recordar esos momentos o incluso personas.

pero si me hacen elegir uno seria este

Depeche Mode - Violator

1204702.jpg

Todavia lo escucho y me recuerda cuando lo escuche la primera vez.

PD: muchos de los discos que han dicho son los mios también 

  • Metallica - Kill'em All
  • Radio Head - Paranoid Android
  • etc..

Yo estaba entre este disco y el que publique de the Smiths ❤️ Depeche mode también marco una parte de mi vida y hasta el día de hoy soy fans ❤️

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como melomano me es imposible elegir solo una banda, un disco o una canción definitiva en mi vida, la música me ha acompañado desde siempre y es inevitable recordar algún momento cuando suena alguna música en especifico. Cuando escucho a The Beatles automáticamente me lleva de vuelta a mi infancia en los ochentera y me trae la imagen de mis viejos carreteando con mis padrinos encerrados en la casa mientras afuera había toque de queda. Una de las bandas de mi vida es Kiss, cuando estaba en Pre Kinder tenia un compañero que tenia la lonchera de Kiss, entonces cada vez que escucho algo de la banda de Paul Stanley recuerdo nuevamente ese jardín infantil y a ese compañero. Entonces, pueden entender que elegir el disco definitivo es imposible, mas aun considerando que soy músico y he aprendido en este camino escuchando de todo.

Voy a nombrar un disco en particular porque hace exactos treinta años lo compre en una disqueria en el Persa Lo Ovalle y lo escuche hasta decir basta : Iron Maiden - Piece of Mind. Mientras todo el mundo lloraba a Kurt Cobain, bacilaba Killing in The Name o Black Hole Sun, yo preferí escuchar este discazo con el cual aprendí mis primeras canciones. 

Larga Vida al Rock And Roll...y a nuestras amigas !!!

 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, DonFrancis dijo:

puta dificil decir un disco de toda la vida.. yo tengo discos/temas que han marcado periodos de mi vida y que me hacen recordar esos momentos o incluso personas.

pero si me hacen elegir uno seria este

Depeche Mode - Violator

1204702.jpg

Todavia lo escucho y me recuerda cuando lo escuche la primera vez.

PD: muchos de los discos que han dicho son los mios también 

  • Metallica - Kill'em All
  • Radio Head - Paranoid Android
  • etc..

Solo lo menciono como empotado, fue increíble tirar con @Arietta26 mientras sonaba de fondo a Depeche Mode, nunca antes me habían dejado ponerlo (la música Jajaj) y fue bacan!

Creo que @Arietta26 no cacho que estaban tocando DM 🌹 😜

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Solo lo menciono como empotado, fue increíble tirar con @Arietta26 mientras sonaba de fondo a Depeche Mode, nunca antes me habían dejado ponerlo (la música Jajaj) y fue bacan!

Creo que @Arietta26 no cacho que estaban tocando DM 🌹 😜

Jejeje un placerrr que la ponga (la música también)  jeje 😙

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Como melomano me es imposible elegir solo una banda, un disco o una canción definitiva en mi vida, la música me ha acompañado desde siempre y es inevitable recordar algún momento cuando suena alguna música en especifico. Cuando escucho a The Beatles automáticamente me lleva de vuelta a mi infancia en los ochentera y me trae la imagen de mis viejos carreteando con mis padrinos encerrados en la casa mientras afuera había toque de queda. Una de las bandas de mi vida es Kiss, cuando estaba en Pre Kinder tenia un compañero que tenia la lonchera de Kiss, entonces cada vez que escucho algo de la banda de Paul Stanley recuerdo nuevamente ese jardín infantil y a ese compañero. Entonces, pueden entender que elegir el disco definitivo es imposible, mas aun considerando que soy músico y he aprendido en este camino escuchando de todo.

Voy a nombrar un disco en particular porque hace exactos treinta años lo compre en una disqueria en el Persa Lo Ovalle y lo escuche hasta decir basta : Iron Maiden - Piece of Mind. Mientras todo el mundo lloraba a Kurt Cobain, bacilaba Killing in The Name o Black Hole Sun, yo preferí escuchar este discazo con el cual aprendí mis primeras canciones. 

Larga Vida al Rock And Roll...y a nuestras amigas !!!

 

Laguatona tetona, gran tema

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por alla lejana decada de los noventas escuche un disco que me volo el craneo , lo concidero el mehor disco de mi epoca y nos es Nevermind ni Ten,  en una decada donde habian discos de la talla como superknow, dirt, core, por dar ejemplos de la aramda norte america o discos como defenility maybe , diference class, urbans hyms por mencionar algunos , pero no, hay otro que marco toda la diferencia, este disco es OK computer de Radiohead, una propuesta completamente distinta a todos los dicos que he mensionado anterior mente , todos ellos tienen algo en comun, harto riff y sonido bien duro, ojo deje varios afuera , pero Radiohead ideo algo comoletamente distinto desde el inciio desde el track 1 hasta el ultimo tema este disco es cautivador , losnque saben escuchar musica saben de lo que hablo y para que menciona a Paranoid Android, el teka de mi vida, es un tema que me lleva por todos los estados animicos posible una ejecucion impecables de los musicos , , las icomicas clibims on the wall y exit music que si las escuchas en un dia malo de la nada pueees tener una soga en el cuello y deseando que alguoen patee la silla, Karma Poloce, no surprise a asi todos los temas  son muy buenoa , no me canso de escucharlo .

No puedo dejar de lado al Dark Side of The Moon, para mi el mejor disco de Pink Floyd unos de los mejores discos de la historia, lo abalan los experto, que discazo , la psicodelia hecha musica,  mezcladas con esos coros gospel , nooo otro nivel estaos gallos, una produccion de Alan Parson , le dio su toque y su sello tambien 

Y mi tercer disco de la vida, segun la cronologia de los Beatles el ultimo disco en lanzar fue Let it be , pero el ultimo disco en grabar como banda( o lo que quedaba) fue Abbey Road, si el de la foto cuando cruzan una esquina en londres eb la calle Abbey Road, que es lonque tiene este disco en particula, adivinen, Alan Parson ( si el mismo de la Banda alan Parson Project) metio su mano tambien como 2 productor , lo mejor de todo es que en este disco ellos se estaban odiando al maximo, hay unos temas de palos de Mc Cartney a Lennon ( you never give you'r money) ,  estaban tan peleados que George Harrison aporto con Something y Here Come the Sun , no un discazo , no esta conciderado como el mejor de ellos, de hecho Revolver es segun criticos el mejor disco de los Beatles, pero a mi me gusta Abbey Road , Mc Cartney fue muy inteligente al aprovecha lo que sobro de cinta para agregar temas o trozos de canciones , unirlas y crear un meddley que hasta el dia de hoy le saca el jugo en sus recuñitales, de hecho cuando vino la ultima lo escuche y de verdad me emocione, soy muy fan de ellos podria hacer mi top 5 de los mejores discos de los Beatles pero eso para otra vez 

Se me quedan varios afuera pero seguiria redactan y ya este comentario esta largo

Pd , mi favorito en musoca Español es Cancion Animal de Soda.

Abrazos y nos vemos en el proximo recital

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Don Rock and Roll dijo:

Cuando escucho esa cancion, inevitablemente me viene a la mente el inicio del primer capitulo de la sexta temporada de Dr. House. 

Es que es un discaso Ok Computer hay varias canciones que aparecen en soundtrack de peliculas y series 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Dark Side of The Moon

Discazo. Si hay un disco que me emociona es precisamente este. A propósito de los Juegos Olímpicos de París 2024, recuerdo cuando se enciende la llama olimpica en Londres 2012 y comienza a sonar Brain Damage/ Eclipse. Emocionante.  

32 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Something y Here Come the Sun

Maravillosas canciones de mi Beatle favorito. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Don Rock and Roll dijo:

Maravillosas canciones de mi Beatle favorito. 

X2 de hecho creo que Harrison compuso las mejores canciones ellos, muestra de un boton , While My Guitar Gentle Wings.

Animals de Pink Floyd tambien lo encuentro un discazo , esots tipo se iban en tremendas voladas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 hours ago, Bolz said:

El soundtrack de mi vida, la primera vez que lo escuché tenía once años. En unas vacaciones de verano en la casa de un primo, vi la película que hizo Oliver Stone en 1991 de la banda, y me tuve que comprar el cassette pirata en una feria artesanal, juntando vueltos del pan de cuando me mandaban a comprar en una de las únicas dos amasanderías del pueblo donde me crié, ni siquiera sabía lo que era ahorrar y era solamente porque necesitaba escucharlo cuando yo quisiera, tomé una micro a la ciudad más grande de la región después de la escuela, con cuea había andado solo en mi vida un par de veces y llegué a la hora del ñato a la casa, me pichulearon pero no me importó nada porque escuchar este disco se convirtió en quizás la adicción más brígida que he vivido.

Simplemente no puedo describir este disco, me hace pasar por todas las sensaciones, y se me vienen todas las imágenes de mi vida a la mente, imaginate lo que fue escuchar este disco en 1967... la forma más sublime de magia que existe en el mundo es la música.

 

Si es que no me equivoco este fue el primer video que escuché por primera vez a The Doors y me enamoraron. Manzarek una bestia en el teclado y Densmore aunque no era un batero brigido como el batero de Led Zeppelin que es de la época fue uno de mis mentores al momento de tocar batería

4 hours ago, DonFrancis said:

Solo lo menciono como empotado, fue increíble tirar con @Arietta26 mientras sonaba de fondo a Depeche Mode, nunca antes me habían dejado ponerlo (la música Jajaj) y fue bacan!

Creo que @Arietta26 no cacho que estaban tocando DM 🌹 😜

En mi caso estaban sonando los Guns n Roses y Bon Jovi. Estaba piola la playlist de rock que puso. Es que si hubiese puesto mi playlist tiene de todo y hay canciones que no a todo el mundo le gustan xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, DonFrancis dijo:

puta dificil decir un disco de toda la vida.. yo tengo discos/temas que han marcado periodos de mi vida y que me hacen recordar esos momentos o incluso personas.

pero si me hacen elegir uno seria este

Depeche Mode - Violator

1204702.jpg

Todavia lo escucho y me recuerda cuando lo escuche la primera vez.

PD: muchos de los discos que han dicho son los mios también 

  • Metallica - Kill'em All
  • Radio Head - Paranoid Android
  • etc..

Este es un discazo , uno de los mejores, porque anda por ahi em calidad con Music For de The Masses

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, Fatima31 dijo:

Para mí sin duda marco un antes y un después en mi vida este disco de una de mis bandas favoritas.

Es muy difícil escojer solo uno por qué soy "melomana" escucho mucha música de todos los estilos musicales, pero the Smiths es muy importante en mi vida ❤️ el disco es el " MEAT IS MURDER " que por algún error de YouTube no dejo colocarlo y da con error.

 

 

 

Yo amo a the smith a pesar que Morrisey y Jonhy Marr son unos tanques a pedales . Ojo Jonhy Marr es uno de los mejores guitarrista que he escuchado un seco

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Paranoid_Android said:

El de soda es mas Plugged , fijate bien en la portada del disco , de echo se llama confort y musica para volar, puras guitarras sampleadas y efectos de computadores, me gusta este disco 

Del unplugged me gustan todos los temas, menos en la ciudad de la furia, es que siento que fue muy forzada que la pusieran más lento y que la cantara la volalista de aterciopelados se me hace muy anticlimática, diganme conservador. El resto de los temas del disco son oro puro

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...