Saltar a contenido

Disco que más te guste o que te haya marcado en tu vida (solo uno, sé que será difícil elegir xd)


Recommended Posts

Yo soy un amante de la música y escucho de todo, pero uno siempre tiene un disco favorito, ese que te ha encantado y que lo sigues escuchando hasta el día de hoy. En mi caso diré que es el OK Computer de Radiohead. Realmente este disco fue un giro de 180° en la banda y diría sin lugar a dudas el mejor disco de la banda ( en mi humilde opinión).

Como punta de lanza tenemos a Paranoid Android, el mejor tema del disco y otro tema que me encanta de este disco y que siento que está infravalorado es Electioneering que en parte está fuera de lugar en el disco para mi es un temón.

Espero que este post no se pierda en la nebulosa 🤣

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí sin duda marco un antes y un después en mi vida este disco de una de mis bandas favoritas.

Es muy difícil escojer solo uno por qué soy "melomana" escucho mucha música de todos los estilos musicales, pero the Smiths es muy importante en mi vida ❤️ el disco es el " MEAT IS MURDER " que por algún error de YouTube no dejo colocarlo y da con error.

 

 

 

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi igual me encanta la música, pero creo que siempre he pecado en mi poco conocimiento sobre discos, pero el que se me viene a la mente y lo escucho de la media hasta el día de hoy es toxicity de SOAD.

PD: cuando leí el titulo del tema pensé que se trataba de discos para ir a bailar en Santiago XD. Perdón ando con ganas de mereketenge 😔👌

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema, para mi es difícil escoger solo uno porque la música siempre ha sido parte importante de mi vida y en todas las etapas en qué he estado han habido artistas que me han movido el piso más que otros. Por ejemplo cuando era niño yo escuchaba puro metal y me cerraba a otros estilos pero después fui expandiendo mis horizontes y hoy en día si bien no escucho de todo, tengo una variedad más amplia de música en mi biblioteca personal.

Si tuviese que escoger uno solo sería el más importante de mi infancia, el disco homónimo de Slipknot (1999)

Slipknot_-_Slipknot2.jpg

Recuerdo que tenía el cassette y lo escuchaba mínimo 2 veces al día de principio a fin en mi estéreo personal, en ese tiempo el acceso a la música no era tan fácil ya que ni computador teníamos en casa así que solo podía escuchar las bandas que le gustaban a mi hermano mayor.

Lo curioso es que hace mucho tiempo que no escucho a la banda, no me dejaron de gustar tampoco, solo que los veo como la banda de mi niñez y parte de adolescencia. No son importantes hoy en día en mi vida pero siempre tendrán un lugar especial por ser la primera banda que me gustó harto y con la que empezó mi amor por la música.

PD: no sé si alguien más de acá usa o conoce lastfm pero dejo de yapa los discos que más he escuchado desde que me hice una cuenta el 2013 a la fecha 😁

Screenshot-20240724-225224-Chrome.jpg

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, El Mati said:

PD: cuando leí el titulo del tema pensé que se trataba de discos para ir a bailar en Santiago XD. Perdón ando con ganas de mereketenge 😔👌

X2, pero yo tengo ganas de ir por primera vez a una salsoteca, pero debo volver a retomar las clases de salsa antes de ir porque ahí va puro pro bailarín sangre latina con el ritmo en las venas 🕺

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Senormolina9 dijo:

X2, pero yo tengo ganas de ir por primera vez a una salsoteca, pero debo volver a retomar las clases de salsa antes de ir porque ahí va puro pro bailarín sangre latina con el ritmo en las venas 🕺

Si encontrai unaa wenaaa , me dejas el dato , me gusta bailar salsa 😁

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Senormolina9 dijo:

X2, pero yo tengo ganas de ir por primera vez a una salsoteca, pero debo volver a retomar las clases de salsa antes de ir porque ahí va puro pro bailarín sangre latina con el ritmo en las venas 🕺

buta yo fui a una, y azote la baldosa como corresponde y no bailo bien pero me gusta, jasdjasd igual taba todo curao, como siempre nomas👹

Just now, Xavier D dijo:

Si encontrai unaa wenaaa , me dejas el dato , me gusta bailar salsa 😁

yo fui a una en bella :D

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

yo fui a una en bella :D

Jsjsjsjs cual? , Ptaa carreteo nada cero, pero aqui en casa pongo salsita me tomo unas chelas afuera un rato si , no se puede hacer mucha bulla

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs cual? , Ptaa carreteo nada cero, pero aqui en casa pongo salsita me tomo unas chelas afuera un rato si , no se puede hacer mucha bulla

la verdad no me acuerdo ni como llegue jasdjasdj es que estaba carreteando en una casa antes con el grupo XD, si mal no recuerdo es al final de pionono

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

la verdad no me acuerdo ni como llegue jasdjasdj es que estaba carreteando en una casa antes con el grupo XD, si mal no recuerdo es al final de pionono

Valeee dare una weltaa a vitrinear

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Para mí sin duda marco un antes y un después en mi vida este disco de una de mis bandas favoritas.

Es muy difícil escojer solo uno por qué soy "melomana" escucho mucha música de todos los estilos musicales, pero the Smiths es muy importante en mi vida ❤️ el disco es el " MEAT IS MURDER " que por algún error de YouTube no dejo colocarlo y da con error.

 

 

 

Es de esas super bandas donde todos sus discos son buenos sin excepción. Mi favorito es el albúm debut y este tema en particular es mi favorito de la banda

 

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

X2, pero yo tengo ganas de ir por primera vez a una salsoteca, pero debo volver a retomar las clases de salsa antes de ir porque ahí va puro pro bailarín sangre latina con el ritmo en las venas 🕺

Nunca he ido como son???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cree un post para que se tiren datos de disco o weas para bailar jakjajak


En cuanto al tema uno de mis discos favoritos Holy Diver de Dio. Pensar que cuando vine no pude ir porque no tenía lucas y al año siguiente se murio el qlo

 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, _Kratos_ said:

Nunca he ido como son???

Son como las discos, pero con ambiente "caribeño" y en algunas tocan bandas en vivo canciones de salsa, realmente es la cumbia, tengo que ir a una salsoteca 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, dodo dijo:

CCR del 68 ❤️

muy bueno creedence 😔👌

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca he ido como son???

buenaaas, yo diría que hasta para ir solo, con la perso necesaria claro

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Senormolina9 dijo:

Son como las discos, pero con ambiente "caribeño" y en algunas tocan bandas en vivo canciones de salsa, realmente es la cumbia, tengo que ir a una salsoteca 

Mishhh yo creo que se pasa bien independiente de la edad o si son extranjeros

Just now, El Mati dijo:

muy bueno creedence 😔👌

buenaaas, yo diría que hasta para ir solo, con la perso necesaria claro

El que tenga miedo a morir que no nazca 😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

muy bueno creedence 😔👌

buenaaas, yo diría que hasta para ir solo, con la perso necesaria claro

hace como 2 años creo que vinieron

Otro disco, en realidad banda que me marcó caleta 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha a mi me cuesta recordad cosas que me marcaran en la vida, pq soy re frío y esas cosas no me pasan XD... no recuerdo algún momento en mi vida que sea como "wuooooo", y no pq no existan, sino que pq no logro sentir ese tipo de cosas.... así que mencionaré algo que recuerdo pero no es una marca.

Nunca en mi vida he tenido discos originales XD, uno pq era pobre, y 2 pq me gusta la música pero no al nivel que puede llegar uno a vivirla y sentirla... incluso recuerdo que los únicos discos originales que tuve en mi mano fueron los de un amigo de colegio que trabajó un buen tiempo como empaque para poder comprarse uno.

Aun así, si se habla de discos, el que más recuerdo es el californication de red hot chilli peppers, porque fue el primer CD pirata que tuve.... me lo regaló mi papá y venía con la carátula impresa.... se sintió diferente tener un CD en su caja y con una carátula XD. Por lo mismo, siempre pero siempre que alguien menciona sobre discos, a mi mente viene esa piscina roja con un cielo, y un cielo azul con agua

 

 

 

 

Cabe destacar que no soy fanático de los red hot, y tampoco me gustan tanto, son temas puntuales... mi papá me regaló eso pq "eso le gustaba a los lolos" y creyó que fue buena idea... lo cierto es que no sabía nada de lo que yo escuchaba ni mis gustos XDDDDD.... fue un regalo sin pensar realmente en mi... en cierto modo intentaba comprar mi cariño pq en esa etapa, justo cuando yo tenía 11, mis papás se habían separado... y el brillaba por su ausencia ¬¬

Tb me dio ese CD junto con uno de Limp Bizkit que si me gusta, pero recuerdo el de red hot pq fue como "pa que chucha quiero esto" XD, entonces tuvo un impacto emocional más fuerte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la verdad ahora escucho de todo, pero en su momento no escuchaba nada de música, hasta que me tope con el tema "Everything About You de Three days Grace" (que no sería un álbum sino una canción, la cual marco una etapa de mi vida)

ahora sí tengo que elegir un álbum seria "One x" de la misma banda y el mejor tema de ese álbum sería "Never too late"

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...