Saltar a contenido

Disco que más te guste o que te haya marcado en tu vida (solo uno, sé que será difícil elegir xd)


Recommended Posts

Yo soy un amante de la música y escucho de todo, pero uno siempre tiene un disco favorito, ese que te ha encantado y que lo sigues escuchando hasta el día de hoy. En mi caso diré que es el OK Computer de Radiohead. Realmente este disco fue un giro de 180° en la banda y diría sin lugar a dudas el mejor disco de la banda ( en mi humilde opinión).

Como punta de lanza tenemos a Paranoid Android, el mejor tema del disco y otro tema que me encanta de este disco y que siento que está infravalorado es Electioneering que en parte está fuera de lugar en el disco para mi es un temón.

Espero que este post no se pierda en la nebulosa 🤣

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí sin duda marco un antes y un después en mi vida este disco de una de mis bandas favoritas.

Es muy difícil escojer solo uno por qué soy "melomana" escucho mucha música de todos los estilos musicales, pero the Smiths es muy importante en mi vida ❤️ el disco es el " MEAT IS MURDER " que por algún error de YouTube no dejo colocarlo y da con error.

 

 

 

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi igual me encanta la música, pero creo que siempre he pecado en mi poco conocimiento sobre discos, pero el que se me viene a la mente y lo escucho de la media hasta el día de hoy es toxicity de SOAD.

PD: cuando leí el titulo del tema pensé que se trataba de discos para ir a bailar en Santiago XD. Perdón ando con ganas de mereketenge 😔👌

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios