Saltar a contenido

Depilación con happy ending


Loverman

Recommended Posts

echamos a perder el tema XD

 

Para usar la cera se hace de forma especial?, o existen calidades?... hace unos meses me dio por depilarme la cara, me eché cera en toda la cara XD, me quemé, y no me saqué ningún pelo XDDDDDDDDDDDDD... que magia tiene?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

echamos a perder el tema XD

 

Para usar la cera se hace de forma especial?, o existen calidades?... hace unos meses me dio por depilarme la cara, me eché cera en toda la cara XD, me quemé, y no me saqué ningún pelo XDDDDDDDDDDDDD... que magia tiene?

Ahhh de pensarlo ya me da dolor 😵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Loverman dijo:

Pensando en visitar masajistas cosa que no he hecho nunca se me ocurrió aprovechar el momento para aplicar una depilada por lo que consulto. Hay algún dato, página o chica que haga la depilación y luego un final feliz?

Difícil que ofrezcan el mismo servicio todo en uno, al menos yo nunca lo he visto publicado. Podrías probar suerte preguntando en algún centro de masajes, de repente puede haber alguna chica que tenga experiencia con depilación y si le llevas los insumos necesarios podría pegarse la misión.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve la mala ocurrencia de depilarme y prefiero no recordarlo. Me di cuenta que con afeitadora eléctrica saca igual los pelos de forma indolora. Lo malo es que dura poco y prestobarba no he usado, pero debe irritar caleta.

Y en mi caso no me llama la atención tatuarme y no es por la wea de que mi cuerpo es un templo. Yo ya tengo mis tatuajes de la vida (cicatrices, lunares y marcas de nacimiento), no necesito más xd. Igual hay tatuajes que se ven muy bonitos, así que banco a los que se tatuan, pero hay algunos que se van al chancho 🤣, aunque el cuerpo es de uno.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenos días. Yo fui un par de veces a este lugar 👉 https://www.sensualmasaje.cl/servicios.html

Aqui te puedes depilar, hacer masajes, culiar en camilla y en jacuzzi para que le digan al amigo que preguntó por ahí. Hay sauna tambien, pero ahí entras solito.

Está ubicado en la comuna de san miguel, en el llano más o menos.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Loverman dijo:

Pensando en visitar masajistas cosa que no he hecho nunca se me ocurrió aprovechar el momento para aplicar una depilada por lo que consulto. Hay algún dato, página o chica que haga la depilación y luego un final feliz?

Especifique si es para una brasileña o no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Moto-Moto dijo:

Hola buenos días. Yo fui un par de veces a este lugar 👉 https://www.sensualmasaje.cl/servicios.html

Aqui te puedes depilar, hacer masajes, culiar en camilla y en jacuzzi para que le digan al amigo que preguntó por ahí. Hay sauna tambien, pero ahí entras solito.

Está ubicado en la comuna de san miguel, en el llano más o menos.

Mira vos, puede que me anime a probar esta experiencia. Gracias maestrus.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Moto-Moto dijo:

Hola buenos días. Yo fui un par de veces a este lugar 👉 https://www.sensualmasaje.cl/servicios.html

Aqui te puedes depilar, hacer masajes, culiar en camilla y en jacuzzi para que le digan al amigo que preguntó por ahí. Hay sauna tambien, pero ahí entras solito.

Está ubicado en la comuna de san miguel, en el llano más o menos.

Gracias moto moto por el dato, el único que sabía de alguno xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas, déjate este pequeño aporte @masajesdepilacionprovi(telegram) teléfono 995621432

Fui en junio de este año y el lugar  es un dpto piola reacondicionado para masajes y depilacion  no está bien terminado que a simple vista no da confianza. Lo central es que agende para depilacion masculina ya cuando estaba terminando me ofrece  una estipulación manual (su paja)..repito textual" me dijo que me lo ofrecía porque le.di confianza y no fui patudo que no a todos se lo ofrecía" verdad o no, ahí.me cuentan. 

Ah respecto  a sensualmasaje fui en febrero y solo hacían masajes..

Ojalá sirva

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 24-07-2024 at 9:24, Moto-Moto dijo:

Hola buenos días. Yo fui un par de veces a este lugar 👉 https://www.sensualmasaje.cl/servicios.html

Aqui te puedes depilar, hacer masajes, culiar en camilla y en jacuzzi para que le digan al amigo que preguntó por ahí. Hay sauna tambien, pero ahí entras solito.

Está ubicado en la comuna de san miguel, en el llano más o menos.

Me interesa y me queda cerca. ¿Qué tal son las masajistas? La experiencia en sí, ¿lo recomiendas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

Me interesa y me queda cerca. ¿Qué tal son las masajistas? La experiencia en sí, ¿lo recomiendas?

Yo fui por depilacion con culeada y masaje con otra culeada y pague 100 lucas hace unos 3 años. una morena Venezolana y otra chilena rubia. Ambas bonitas y fit. Estuvo bien el lugar tambien. Repetí un par de veces y luego no seguí por la distancia.

Lo recomiendo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...