Loverman Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Pensando en visitar masajistas cosa que no he hecho nunca se me ocurrió aprovechar el momento para aplicar una depilada por lo que consulto. Hay algún dato, página o chica que haga la depilación y luego un final feliz? Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 59 minutos atrás, Loverman dijo: Pensando en visitar masajistas cosa que no he hecho nunca se me ocurrió aprovechar el momento para aplicar una depilada por lo que consulto. Hay algún dato, página o chica que haga la depilación y luego un final feliz? Yo creo que si te vas a depilar no será feliz te va a doler maaas que la Mier…. 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Luego de la depilada nose si tuviera ganas de hacer algo mas , acabaria tiradillo en algun sillon quejandome jsjsjs Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Luego de la depilada nose si tuviera ganas de hacer algo mas , acabaria tiradillo en algun sillon quejandome jsjsjs Rogando por que terminen jajajaja Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Hay gente que le gusta el dolor... Ayer yo tire con lumbago brígido y fue mala idea XD... Pero valió la pena.. Imagino que depilación así, derechamente no se me para 1 Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Just now, foreroSV dijo: Hay gente que le gusta el dolor... Ayer yo tire con lumbago brígido y fue mala idea XD... Pero valió la pena.. Imagino que depilación así, derechamente no se me para Para eso los tattos xd aunque a mi no me duelen 1 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Just now, Kourtney24 dijo: Para eso los tattos xd aunque a mi no me duelen Ay ese dolorcito de tatuajes es rico... Dicen, me gustaría hacerme alguno 1 Citar
Chopper Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Nose si sera a todos pero cuando me rasuro mi zona con una maquina bien famosa ese dia me queda un poco irritado y molesta, por eso siempre me rasuro una vez a la semana y alejado de alguna cita si tengo algo programado 1 Citar
Kourtney24 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ay ese dolorcito de tatuajes es rico... Dicen, me gustaría hacerme alguno HAZLO HAZLO HAZLO … ponte mi nombre en las nalgas 2 1 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: HAZLO HAZLO HAZLO … ponte mi nombre en las nalgas Y al medio un corazón... Te enviaré fotos 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay gente que le gusta el dolor... Ayer yo tire con lumbago brígido y fue mala idea XD... Pero valió la pena.. Imagino que depilación así, derechamente no se me para Soy yoo pero prefiero otro tipo de dolor 14 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Para eso los tattos xd aunque a mi no me duelen Yo tengo varios , pero me los saco aveces para salir XD jsjs Citar
Cruzado69 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada? Citar
foreroSV Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy yoo pero prefiero otro tipo de dolor Yo tengo varios , pero me los saco aveces para salir XD jsjs En yo estoy lleno de tatuajes... No me hago más q me da una paja horrible esperar que sanen... Normalmente cuando me hago me tomo 1 semana sin pega para curarme los tranquilos en la casa Citar
Xavier D Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: En yo estoy lleno de tatuajes... No me hago más q me da una paja horrible esperar que sanen... Normalmente cuando me hago me tomo 1 semana sin pega para curarme los tranquilos en la casa Yo no tengo pq soy donador de sangre medio activo en el hospital barros lucco , ya que mi papá estaba hospitalizado y cada 3 meses donaba para el , me llamaron en enero antes de mi viaje a Peru pero no podia ir , y me dijeron que al regreso no puedo tengo que esperarme unos 5 meses .. justo ya paso 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada? Dicen que dura caleta y no dueleee naa 2 Citar
Cruzado69 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: En yo estoy lleno de tatuajes... No me hago más q me da una paja horrible esperar que sanen... Normalmente cuando me hago me tomo 1 semana sin pega para curarme los tranquilos en la casa Te haces tatuajes o algún tipo de tortura vikinga? Citar
foreroSV Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Te haces tatuajes o algún tipo de tortura vikinga? Puras weas me hago en realidad... Tengo uno en el pecho que me encanta y varias veces me han dicho "que feoooos los monos" XD... A una me decía que le diera besitos a cada uno de los monitos, son como 9 creo Cuando me tatuo tengo una idea concreta y le digo al tatuador "juegue, soy su lienzo, solo respete mi idea" 1 Citar
Cruzado69 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puras weas me hago en realidad... Tengo uno en el pecho que me encanta y varias veces me han dicho "que feoooos los monos" XD... A una me decía que le diera besitos a cada uno de los monitos, son como 9 creo Cuando me tatuo tengo una idea concreta y le digo al tatuador "juegue, soy su lienzo, solo respete mi idea" Interesante fijate que las apariencias engañan. Pensé erróneamente que eras un hombre que no le gustaban los tatuajes. Citar
Kourtney24 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada? Por comentarios no duele nada pero es progresivo son varias sesiones para que quede 10/10 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Interesante fijate que las apariencias engañan. Pensé erróneamente que eras un hombre que no le gustaban los tatuajes. Me encantan, estoy lleno, y de piercings tb. Y lo mismo me gusta en las chicas. 16 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada? Yo lo he hecho... Hace unos años a una pareja le regale una depiladora láser... Le daba miedo probarla.y la probé en mi, me dolió... Mucho... A ella no le dolía... Creo que duele más en pieles más oscuras Citar
Arietta27 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 19 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada? Yo me hice y a mi si me dolió y bastante xd 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Dicen que dura caleta y no dueleee naa Quien mierda dice que no duele wn xd de donde sacaron esa info habajaj 4 Citar
Xavier D Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Quien mierda dice que no duele wn xd de donde sacaron esa info habajaj JAJAJAJAJAJAJ me engañaron , cambio la opinion Citar
Arietta27 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJ me engañaron , cambio la opinion O yo soy una maldita debilucha 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: O yo soy una maldita debilucha Yo creo que es depende de cada persona como todo… Citar
Xavier D Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: O yo soy una maldita debilucha Naaa tu ser juerteeee , si dueleee Citar
Kourtney24 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Interesante fijate que las apariencias engañan. Pensé erróneamente que eras un hombre que no le gustaban los tatuajes. Yo pensé lo mismo es de nuestro team xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.