Saltar a contenido

Depilación con happy ending


Loverman

Recommended Posts

Pensando en visitar masajistas cosa que no he hecho nunca se me ocurrió aprovechar el momento para aplicar una depilada por lo que consulto. Hay algún dato, página o chica que haga la depilación y luego un final feliz?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Loverman dijo:

Pensando en visitar masajistas cosa que no he hecho nunca se me ocurrió aprovechar el momento para aplicar una depilada por lo que consulto. Hay algún dato, página o chica que haga la depilación y luego un final feliz?

Yo creo que si te vas a depilar no será feliz 🙃 te va a doler maaas que la Mier…. 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Hay gente que le gusta el dolor...

Ayer yo tire con lumbago brígido y fue mala idea XD... Pero valió la pena..

Imagino que depilación así, derechamente no se me para 

Para eso los tattos xd aunque a mi no me duelen 🫢

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nose si sera a todos pero cuando me rasuro mi zona con una maquina bien famosa ese dia me queda un poco irritado y molesta, por eso siempre me rasuro una vez a la semana y alejado de alguna cita si tengo algo programado 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay gente que le gusta el dolor...

Ayer yo tire con lumbago brígido y fue mala idea XD... Pero valió la pena..

Imagino que depilación así, derechamente no se me para 

Soy yoo pero prefiero otro tipo de dolor

14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Para eso los tattos xd aunque a mi no me duelen 🫢

Yo tengo varios , pero me los saco aveces para salir XD jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Soy yoo pero prefiero otro tipo de dolor

Yo tengo varios , pero me los saco aveces para salir XD jsjs

En yo estoy lleno de tatuajes... No me hago más q me da una paja horrible esperar que sanen... Normalmente cuando me hago me tomo 1 semana sin pega para curarme los tranquilos en la casa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

En yo estoy lleno de tatuajes... No me hago más q me da una paja horrible esperar que sanen... Normalmente cuando me hago me tomo 1 semana sin pega para curarme los tranquilos en la casa

Yo no tengo pq soy donador de sangre medio activo en el hospital barros lucco , ya que mi papá estaba hospitalizado y cada 3 meses donaba para el , me llamaron en enero antes de mi viaje a Peru pero no podia ir , y me dijeron que al regreso no puedo tengo que esperarme unos 5 meses .. justo ya paso

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada?

Dicen que dura caleta y no dueleee naa

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

En yo estoy lleno de tatuajes... No me hago más q me da una paja horrible esperar que sanen... Normalmente cuando me hago me tomo 1 semana sin pega para curarme los tranquilos en la casa

Te haces tatuajes o algún tipo de tortura vikinga?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Te haces tatuajes o algún tipo de tortura vikinga?

Puras weas me hago en realidad... Tengo uno en el pecho que me encanta y varias veces me han dicho "que feoooos los monos" XD... A una me decía que le diera besitos a cada uno de los monitos, son como 9 creo

Cuando me tatuo tengo una idea concreta y le digo al tatuador "juegue, soy su lienzo, solo respete mi idea"

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puras weas me hago en realidad... Tengo uno en el pecho que me encanta y varias veces me han dicho "que feoooos los monos" XD... A una me decía que le diera besitos a cada uno de los monitos, son como 9 creo

Cuando me tatuo tengo una idea concreta y le digo al tatuador "juegue, soy su lienzo, solo respete mi idea"

Interesante fijate que las apariencias engañan. Pensé erróneamente que eras un hombre que no le gustaban los tatuajes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada?

Por comentarios no duele nada pero es progresivo son varias sesiones para que quede 10/10 ❤️

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Interesante fijate que las apariencias engañan. Pensé erróneamente que eras un hombre que no le gustaban los tatuajes. 

Me encantan, estoy lleno, y de piercings tb. Y lo mismo me gusta en las chicas.

16 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada?

Yo lo he hecho... Hace unos años a una pareja le regale una depiladora láser... Le daba miedo probarla.y la probé en mi, me dolió... Mucho... A ella no le dolía... Creo que duele más en pieles más oscuras 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hablando de algo similar alguien se ha depilado con láser? Cuánto tiempo dura y duele algo o nada?

Yo me hice y a mi si me dolió 🥲 y bastante xd 

16 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dicen que dura caleta y no dueleee naa

Quien mierda dice que no duele wn xd de donde sacaron esa info habajaj

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Interesante fijate que las apariencias engañan. Pensé erróneamente que eras un hombre que no le gustaban los tatuajes. 

Yo pensé lo mismo es de nuestro team xd 🤣 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...