Saltar a contenido

...ahora 1 contacto dentro de la hora..??


Recommended Posts

Y no me caliento la cabeza solo quería comentar 🤣🤣  total ya se donde ir a la segura donde me atienden como rey y me puedo ir las veces que quiera ajwsjsjj🤣 y si quiero ir donde una chica nueva que me llame la atención reviso reportes y pregunto a ella directamente. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Chopper dijo:

Y no me caliento la cabeza solo quería comentar 🤣🤣  total ya se donde ir a la segura donde me atienden como rey y me puedo ir las veces que quiera ajwsjsjj🤣 y si quiero ir donde una chica nueva que me llame la atención reviso reportes y pregunto a ella directamente. 

Simple...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cabros, seguramente el señor @tucson contactó a las chicas que estan cobrando 35 K. Efectivamente ahí la cosa es llegar a hacerla y pafuera. Na de como te llamas, ni que hiciste hoy, ni nada. Es llegar, enfundar, mamón, culiar y era. Entonces la atencion dura lo que dura dura o en su defecto 1 hora. Lo que ocurra primero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha compa rara vez me da para un segundo contacto en la hora aveces me matan el primero a los 5 minutos y otras veces duro más. No soy Adonis en el sexo solo trato de pasarla bien y más que el tiempo del contacto mismo prefiero igual conocer y complacer a mi compañera para que ella también disfrute. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ultimamente rara vez acabo más de una vez, incluso estando 2 horas.

A veces acabo, otras no pero no es un indicativo de lo bien que lo haya pasado.

La única vez que me hicieron acabar 3 veces en la hora fue Italia, pero también fue la única vez que me atendí con alguien con resaca y no lo volvería a hacer pq me cargaría que ella me sienta el aliento a copete.

Cada vez más seguido mi cuerpo me avisa las señales del inminente retiro.

A mi personalmente no me molestaría mientras me traten bien.

Depende de la persona supongo 🤷‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta a mi me la hicieron una vez. Una mina estaba en promoción 35k la hora, y yo weon también no pregunté, me enteré después de terminar, que la promo era 1 contacto así que como a las 15-20 min me despacharon jsjssjsja

  • Perversa 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Puta a mi me la hicieron una vez. Una mina estaba en promoción 35k la hora, y yo weon también no pregunté, me enteré después de terminar, que la promo era 1 contacto así que como a las 15-20 min me despacharon jsjssjsja

Hay que leer siempre la letra chiquitaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hay que leer siempre la letra chiquitaaa

Es que según yo no había letra chica xD solo decía que la hora era a 35k , quedo de lección para ser menos weon la próxima vez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Es que según yo no había letra chica xD solo decía que la hora era a 35k , quedo de lección para ser menos weon la próxima vez

La letra chica es, que por ese precio no va a pillar nada bueno. Las chicas que atienden bien no tienen necesidad de ofertar y si hacen no bajan tanto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

La letra chica es, que por ese precio no va a pillar nada bueno. Las chicas que atienden bien no tienen necesidad de ofertar y si hacen no bajan tanto

Pucha es que igual ya me había atendido con esa mina en precio normal, y sali contento😋, entonces quede con esa idea y pensé que no era necesario preguntar 😅 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La calentura es una vaina arrecha, si es una chiquilla que la tienes en el radar desde hace rato puede que te gane la emoción, en lo personal me parece injusto es como que digamos SINO acabo en la hora NO pago.

Siento que algunas chicas están jugando a la viveza y soberbia, por eso no tienen clientes, por eso tantas rebajas y pocos caen... El secreto esta en la atención, no me de descuento tráteme diferente y con cariño (todos sabemos que es falso) hará que ese cliente regrese porque se sentirá especial... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Es que según yo no había letra chica xD solo decía que la hora era a 35k , quedo de lección para ser menos weon la próxima vez

Sera esa que hace siempre promocion a mitad de los que cobra?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estan demas los comentarios, busque contactos ilimitados en la hora  o dos si ya sabe que ese es su límite y listo, sino se cumple hace el reporte y listo,lo demas es paja molida...

Janitron.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...