Saltar a contenido

...ahora 1 contacto dentro de la hora..??


Recommended Posts

Just now, tucson dijo:

....estaba cotizando. Y me dicen 1 contacto en la hora....hasta ahí no más llegó la cotización  🙃

Igual raro casi todas son 2 contactos o ilimitados durante la hora 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Igual raro casi todas son 2 contactos o ilimitados durante la hora 

Hay que ser conejo la irse más de 2 veces jajajaja la segunda ya cuesta aveces. Pero yo creo que debería ser ilimitado, quizás es más común de lo que pensamos que se vayan cada 10 minutos 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

Hay que ser conejo la irse más de 2 veces jajajaja la segunda ya cuesta aveces. Pero yo creo que debería ser ilimitado, quizás es más común de lo que pensamos que se vayan cada 10 minutos 🤔

Wn a mi me cuesta recuperarme pal segundo round dbdbdbhf, tengo que esperar un buen rato para recuperarme, ni idea como lo haran lo que vuelven altiro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Wn a mi me cuesta recuperarme pal segundo round dbdbdbhf, tengo que esperar un buen rato para recuperarme, ni idea como lo haran lo que vuelven altiro

X2 por eso, por eso cuando ya conozco a la chica y hay buen feeling(regalona) casi siempre voy hora y media o dos horas, me gusta estar relax y nunca me voy mas de dos veces 🤣, pero que te digan un contacto en la hora fome, osea si te vay rapido porque andai caliente o se movió rico que terminai haciendo el resto de tiempo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Chopper dijo:

X2 por eso, por eso cuando ya conozco a la chica y hay buen feeling(regalona) casi siempre voy hora y media o dos horas, me gusta estar relax y nunca me voy mas de dos veces 🤣, pero que te digan un contacto en la hora fome, osea si te vay rapido porque andai caliente o se movió rico que terminai haciendo el resto de tiempo?

Y uno que se puede llegar a correr en cualquier momento es una paja que te limiten asi 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

ni idea como lo haran lo que vuelven altiro

Sabes cuándo visitaba chicas en ocasiones la recuperación era casi inmediata y en otras demoraba. En mi caso influía la dinámica que se da entre la señorita, que ellas tuvieran interés y deseo de seguir,  buscar juntos el segundo contacto o el tercero inclusive... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja....por si pasa poh.

Hay que tener ojo en el "menú". El adicional a oral natural ,o 2 cachas te lo cobran  con los pantalones abajo cara e palo, por eso !!REGALONAS O REPORTES NO SE ARRIESGUE¡¡¡

 

Pd ...deje de pensar en buena onda es un negocio amigo , como cualquier otro ¡¡¡¡¡

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Micropene dijo:

Pd ...deje de pensar en buena onda es un negocio amigo , como cualquier otro ¡¡¡¡¡

 

Si bien es cierto, creo que antes era más piola el negocio y podía haber una buena onda genuina.

Hoy son las menos...

Cada vez más frío y mecánico todo. Uno de los motivos de dejar de visitar chicas.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, tucson dijo:

..... shaaaaa, a lo que estamos llegando..!!

10 - 4

Next.

Alárgalo o es muy tonto lo que estoy diciendo? 🤔🤔, porque yo alcanzo uno en la hora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Naaa un robo,  y si voy terrible caliente después me sobran 58 minutos??? Yo normalmente me mandó 2 y a lo más quedó con ganas de la tercera pero ahí nunca me alcanza la hora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, si te dicen antes no es un robo... Es para a quien le sirva nomas

Yo siempre me voy una vez, sea una hora, 2 o más, así que ni preguntaba cuantos son los contactos... Y entiendo que algunos se van más veces, pero panqué enojarse? Busque chicas de contactos ilimitados o 2 contactos y ya está... Me imagino que cuando van por fuera del mcdonald no le gritan que sus hamburguesas están caras o son malas, simplemente pasan al burguerking XD...

Además son pocas las de un solo contacto.

Se que algunos igual dirán "es que la previa, no todo es meterla... Que los cariñitos, el juego" recordar que es el lado B, si no te gustan las previas no tienes por que hacerlas y no tienes que por qué calentar o cortejar a la musa... 

Vaya a otro lado nomás 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo soy de un contacto en la hora pero igual lo mínimo aceptable para mi es que ofrezcan 2 contactos, un solo contacto ya me parece un abuso porque eso suele significar que te vas cortina y te echan cagando del depto sin importar cuantos minutos hayas estado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, desde que entre en este lado B he estado clara de los servicios y se sabe que varias hacen un contacto por hora, son pocas peros las hay.

como dice @foreroSV no es necesario alegar por este tema, sino te gusta busca a otra chica y ya está 

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

echan cagando del depto sin importar cuantos minutos hayas estado.

Pero tú estás pagando por una hora de su tiempo, es tonto que te despachen faltando los minutos que sean. 🤔

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Pero tú estás pagando por una hora de su tiempo, es tonto que te despachen faltando los minutos que sean. 🤔

Más de una vez he leído que lo hacen y la excusa más común suele ser la de que es solo un contacto por lo que te vas apenas acabes, por eso no me da confianza las que solo ofrecen 1 contacto en la hora.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Más de una vez he leído que lo hacen y la excusa más común suele ser la de que es solo un contacto por lo que te vas apenas acabes, por eso no me da confianza las que solo ofrecen 1 contacto en la hora.

Eso es cierto en todo caso... Muchas, no sé si la mayoría o minoría, terminan el servicio completo luego del contacto... A mí me pasó una vez y de hinchaweas me pegué una siesta... Era primerizo y solía ir por 2 contactos...

Igu.uno va cachando las mañas y como se publican esas estafadoras XD... Pero es tan simple como preguntar si el servicio termina con el contacto

A veces creo que los clientes se arman cdo de cabeza solos... Se quejan por weas con tantas opciones... Y cosas que se solucionan tanto como perder 10 segundos haciendo las preguntas por Whatsapp 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Más de una vez he leído que lo hacen y la excusa más común suele ser la de que es solo un contacto por lo que te vas apenas acabes, por eso no me da confianza las que solo ofrecen 1 contacto en la hora.

Eso es lo que uno pensaría cuando dicen un solo contacto, se me hace que te vas y te quieren hechar altiro porque si no te puedes ir una segunda vez a que te quedarías?, en cambio cuando son dos contactos o '' ilimitados" das mas chance a quedarte y nosepo entre besos toqueteos y cosas varias puedes terminar de ocupar tu hora

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Eso es cierto en todo caso... Muchas, no sé si la mayoría o minoría, terminan el servicio completo luego del contacto... A mí me pasó una vez y de hinchaweas me pegué una siesta... Era primerizo y solía ir por 2 contactos...

Igu.uno va cachando las mañas y como se publican esas estafadoras XD... Pero es tan simple como preguntar si el servicio termina con el contacto

A veces creo que los clientes se arman cdo de cabeza solos... Se quejan por weas con tantas opciones... Y cosas que se solucionan tanto como perder 10 segundos haciendo las preguntas por Whatsapp 

Es que igual te pueden prometer cielo y tierra al agendar con tal de asegurar la hora, pero estando en el lugar con los pantalones abajo y la billetera vacía puede cambiar la cosa. Afortunadamente nunca me ha pasado porque voy a datos calados y no me gusta preguntar mucho de los servicios salvo que sea algo específico que no esté publicado porque sería redundante. Simplemente si veo que en su publicación ofrecen 1 solo contacto en la hora me abstengo de ir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Es que igual te pueden prometer cielo y tierra al agendar con tal de asegurar la hora, pero estando en el lugar con los pantalones abajo y la billetera vacía puede cambiar la cosa. Afortunadamente nunca me ha pasado porque voy a datos calados y no me gusta preguntar mucho de los servicios salvo que sea algo específico que no esté publicado porque sería redundante. Simplemente si veo que en su publicación ofrecen 1 solo contacto en la hora me abstengo de ir.

Pero eso ya no tiene que ver con el contacto, tiene que ver con la sinceridad de la mina o la agencia, es otro tema que no tiene relación .. no es la causa... Te pueden cagar con cualquier cosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...