Saltar a contenido

Ducha entera o de la mitad hacia abajo


Recommended Posts

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Por eso digo que la ducha en los genitales no se transa y siempre va si o si. Pero si uno ya huele rico en el torso porque salió preparado de la casa, para que ducharse esa parte de nuevo? No tiene mucho sentido, no? Quizás no es una opinión popular pero algo de lógica tiene.

No es impopular son gusto que tenemos todos 😎, a mi me encanta bañarme 💦💦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El puro pico y las weas !!!!

jajja , yo me ducho bien en la casa y después en le depa también me jabono bien por todos lados , llevo mi bolso hasta con crema , si estás limpio y hueles bien te van a recompensar sjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no sé si alguno de ustedes usa crema corporal en su día a día, pero yo uso siempre al despertar y al acostarme, o después de bañarme y antes de salir. La cosa es que la crema dura horas y te deja con olor rico sin ser muy invasivo tampoco, si aplico ducha 1 hora después de habermela puesto en los brazos y torso completo, la piel me va a quedar grasosa y sería contraproducente hacerlo porque no se vería ni se sentiría muy higiénico.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo no sé si alguno de ustedes usa crema corporal en su día a día, pero yo uso siempre al despertar y al acostarme, o después de bañarme y antes de salir. La cosa es que la crema dura horas y te deja con olor rico sin ser muy invasivo tampoco, si aplico ducha 1 hora después de habermela puesto en los brazos y torso completo, la piel me va a quedar grasosa y sería contraproducente hacerlo porque no se vería ni se sentiría muy higiénico.

Me hecho solo cuando me paso afeitadora por el cuerpo osea una vez a la semana mas o menos dbfbfbfb 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Treino dijo:

no poder echarse perfume de nuevo

Pa que usar perfumes, si se desvanecen...? 

es muy rata lo que estoy señalando? 

Leyéndolos me doy cuenta que algunos tienen verdaderos rituales al momento de ducharse...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Solito dijo:

Pa que usar perfumes, si se desvanecen...? 

es muy rata lo que estoy señalando? 

Leyéndolos me doy cuenta que algunos tienen verdaderos rituales al momento de ducharse...

No es un ritual, solamente que me gusta estar presentable para cada ocasión sea cual sea, y el perfume es esencial en esto…

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, DonFrancis dijo:

en micaso depende del dia y la hora

  • mañanero -> medio cuerpo, pero asegurandome que no tenga olor a ala
  • despues de 1/2 dia invierno -> completo menos pelo
  • despues de 1/2 dia verano -> completito
  • siempre llego con dientes lavaditos, sino en la misma ducha
  • usar siempre el enjuague (antes no lo usaba porque creia que no se podia usar jejejje)
  • hace poco compre un envase chiquitito para llevar el perfume en mi mochila ara repasar
  • y simpre bien lavado el frutero, la rajuela y el cabeza de haba 

Se agradece cuando hay un buen jabon liquido en la ducha y no jabon popeye (o nada)

Pensé que yo era la única que tenía la costumbre de cepillarse los dientes en la ducha jajaja bueno ahora leo que somos dos jajaja 😗

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Por eso digo que la ducha en los genitales no se transa y siempre va si o si. Pero si uno ya huele rico en el torso porque salió preparado de la casa, para que ducharse esa parte de nuevo? No tiene mucho sentido, no? Quizás no es una opinión popular pero algo de lógica tiene.

Si tiene sentido... Quizá para ti no importa tanto nomás... O eres menos fuerte de olores

Con sin perfume transpirar y generas olores, estos se mezclan con el perfume, por eso no a todos les huele igual o dura lo mismo.

Si se genera transpiración, hay bacterias comilonas y si hay bacterias, no estás tan limpio. Si en un ratito aparecen los olores propios. Si hablamos de cosas con sentido, tiene más sentido no perfumarse cuando vas a ver a lammusa y perfumarte al salir del baño...

Pero da igual... Lo importante es no tener malos olores...

1 hora atras, Solito dijo:

Pa que usar perfumes, si se desvanecen...? 

es muy rata lo que estoy señalando? 

Leyéndolos me doy cuenta que algunos tienen verdaderos rituales al momento de ducharse...

Es muy binario tu pensamiento... Donde queda ese momento mientras está el olor y se desvanece? Por eso uno se echa perfume

Ya te caché a ti, piensas de forma discreta (léase en un tramo finito de opciones, no en un continuo). Según tu, no tiene sentido usar perfume porque se desvanecen, por tanto, no existen... Pero nosotros morimos y una vez hecho polvo, no tenemos olor, entonces nuestros malos olores se desvanecen... Para que ducharse?

Ese efímero momento entre que te echas el perfume y desaparece, es lo que se llama vida XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

alguno de ustedes usa crema corporal en su día a día, pero yo uso siempre al despertar y al acostarme, o después de bañarme y antes de salir

y cual usa don roedor?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Bañen se entero cochinos qlo XD yo ando hasta con cepillo y pasta de dientes

Yo tb pero no me cepillo donde la musa, solo enjuague.... Por cualquier herida que se pueda hacer... Me cepillo 3 horas antes o más... Las 3 horas me las saqué del bolsillo...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo tb pero no me cepillo donde la musa, solo enjuague.... Por cualquier herida que se pueda hacer... Me cepillo 3 horas antes o más... Las 3 horas me las saqué del bolsillo...

x2 me lavo los dientes mucho antes y casi siempre el enjuague bucal antes y después de la atencion 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre me ducho antes de salir a ver a la musa completo con pelo y todo y en el depto de la musa aplicó agüita de cuello hacia abajo no más porque es para sacarse el trayecto de mi casa hacia donde la musa. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ducha completa sin mojar el pelo aun cuando me duche antes de salir

mas de una ha dado las gracias por ser limpio

una dijo que le gustaba mi olor y lo unico que habia usado era el jabon de su ducha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajaj que huea, duchense enteros, está bien que el perfume y la volá pero yo creo que si le preguntai a las musas, prefieren que el hombre se duche entero de cuello para abajo a que vaya con un perfume y no se duche entero. El jabón no huele mal tampoco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sabía que bañarse y caminar 30 minutos te va a dejar todo sudado y con mal olor. Si fuese por eso tendríamos que bañarnos mínimo 10 veces al día para no andar hediondos según la lógica de algunos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No sabía que bañarse y caminar 30 minutos te va a dejar todo sudado y con mal olor. Si fuese por eso tendríamos que bañarnos mínimo 10 veces al día para no andar hediondos según la lógica de algunos.

XD, no todo sudado, pero si quizá un poco... depende del calor, el ritmo de caminata, el estado físico... la capacidad de sudoración de cada persona... si tiene olor fuerte o no... y, entender que nadie ha mencionado que quedes todo sudado nivel maraton... y entender, que el sudor no tiene mal olor... no por sudar te pones hediondo... el mal olor viene de otros procesos biológicos... dicho esto, es un "depende"... tal vez eres como los chinitos que no necesitan desodorante XD...

yo soy sudoroso, pero no hediondo....en 30 minutos de caminata siento húmeda mi piel... pero no apesto... quizá surja la pregunta, "para qué te duchas entonces cuando te atiendes?"... la sal... y mientras más pasa el tiempo, esos procesos biológicos va a hacer que salga olor y por último, siempre es mejor estar "más limpio"... si en 30 minutos no sudas, igualmente estás 30 minutos más sucio XD... es como resetear el contador de olores....

ojo, no digo que se duchen de cuerpo completo... sólo digo que en la mayoría de los escenarios posibles, siempre es mejor ducharse completo antes de atenderse

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, no todo sudado, pero si quizá un poco... depende del calor, el ritmo de caminata, el estado físico... la capacidad de sudoración de cada persona... si tiene olor fuerte o no... y, entender que nadie ha mencionado que quedes todo sudado nivel maraton... y entender, que el sudor no tiene mal olor... no por sudar te pones hediondo... el mal olor viene de otros procesos biológicos... dicho esto, es un "depende"... tal vez eres como los chinitos que no necesitan desodorante XD...

yo soy sudoroso, pero no hediondo....en 30 minutos de caminata siento húmeda mi piel... pero no apesto... quizá surja la pregunta, "para qué te duchas entonces cuando te atiendes?"... la sal... y mientras más pasa el tiempo, esos procesos biológicos va a hacer que salga olor y por último, siempre es mejor estar "más limpio"... si en 30 minutos no sudas, igualmente estás 30 minutos más sucio XD... es como resetear el contador de olores....

ojo, no digo que se duchen de cuerpo completo... sólo digo que en la mayoría de los escenarios posibles, siempre es mejor ducharse completo antes de atenderse

Cada uno sabe donde le apreta el zapato. Yo no veo porque tanto escándalo si uno no se ducha el cuerpo completo en el escenario que propuse, no es de cochino o cagao con el perfume, es solo que en algunos casos es innecesario y no tiene nada de malo lavarse solo el tren inferior, manos, boca y cara. Si en el camino desde que salí de la ducha de mi casa hasta estar en el baño de la musa no sudé ni siento humedad en mi torso, no le veo la justificación para quitarme con el agua de la ducha la crema corporal, desodorante y perfume que huelen rico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Cada uno sabe donde le apreta el zapato. Yo no veo porque tanto escándalo si uno no se ducha el cuerpo completo en el escenario que propuse, no es de cochino o cagao con el perfume, es solo que en algunos casos es innecesario y no tiene nada de malo lavarse solo el tren inferior, manos, boca y cara. Si en el camino desde que salí de la ducha de mi casa hasta estar en el baño de la musa no sudé ni siento humedad en mi torso, no le veo la justificación para quitarme con el agua de la ducha la crema corporal, desodorante y perfume que huelen rico.

pero yo no te he dicho cochino ni cagado XD.... ni que sea malo lavarse el tren inferior... solo digo que es mejor ducharse completo.... si ponemos una escala de 0 a 10, 0 malo, y de 5 pa arriba bueno, quizá eres un 9, pero el 10 que es ducharse completo, es mejor que 9, y nueve sigue siendo bueno, me cachai?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero yo no te he dicho cochino ni cagado XD.... ni que sea malo lavarse el tren inferior... solo digo que es mejor ducharse completo.... si ponemos una escala de 0 a 10, 0 malo, y de 5 pa arriba bueno, quizá eres un 9, pero el 10 que es ducharse completo, es mejor que 9, y nueve sigue siendo bueno, me cachai?

En mi caso no sería así porque la crema corporal que uso me deja la piel grasosa y brillante si es que le aplico agua al rato de habérmela puesto. Yo en verano siempre me ducho el cuerpo completo si voy donde una musa porque ahí solo uso crema corporal de noche y no durante el día, así que en ese caso si aplicaría tu escala.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

En mi caso no sería así porque la crema corporal que uso me deja la piel grasosa y brillante si es que le aplico agua al rato de habérmela puesto. Yo en verano siempre me ducho el cuerpo completo si voy donde una musa porque ahí solo uso crema corporal de noche y no durante el día, así que en ese caso si aplicaría tu escala.

mira

33 minutos atrás, foreroSV dijo:

ojo, no digo que se duchen de cuerpo completo... sólo digo que en la mayoría de los escenarios posibles, siempre es mejor ducharse completo antes de atenderse

en invierno entonces eres la parte que queda fuera de la mayoría

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

en invierno entonces eres la parte que queda fuera de la mayoría

Y parte de otoño y primavera, es que cuando hace frío ni haciendo ejercicio intenso me sale sudor, o si sale es muy poco, y por el contrario, cuando hace mucho calor sudo bastante sin siquiera mover la raja. Por eso todo es situacional y me acomodo en base a eso.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...