Saltar a contenido

Ducha entera o de la mitad hacia abajo


Recommended Posts

En mi caso, ducha completa al salir de mi casa y en el depa de las chicas, el pelo solo en la casa, en el depa desde la cara, orejas hacia abajo.

Hago hincapié por supuesto en las partes íntimas, y todas las partes del cuerpo con pliegues, varias jabonadas.

En el lado A hace muchos años, dejé de ver a una mina muy rica, porque detrás de las orejas te encargo el olor.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

Ese efímero momento entre que te echas el perfume y desaparece, es lo que se llama vida XD

Entonces ¿Qué ocurre con quiénes no usan perfumes?

7 horas atras, Treino dijo:

No es un ritual, solamente que me gusta estar presentable para cada ocasión sea cual sea, y el perfume es esencial en esto…

¿Qué ocurre si no tienes perfume, acaso dejás de estar presentable?

Quizás mi vida cambie si comienzo a usar perfume...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Entonces ¿Qué ocurre con quiénes no usan perfumes?

¿Qué ocurre si no tienes perfume, acaso dejás de estar presentable?

Quizás mi vida cambie si comienzo a usar perfume...

es simple, el que no usa perfume, no tiene olor a perfume

Y si, el prefume es una muy buena carta de presentación... por lo tanto, te hace más presentables... si no lo usas, no dejas de estar presentable, solo menos presentable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Solito dijo:

Entonces ¿Qué ocurre con quiénes no usan perfumes?

¿Qué ocurre si no tienes perfume, acaso dejás de estar presentable?

Quizás mi vida cambie si comienzo a usar perfume...

Difícil que no tenga perfume, siempre ando con uno en la mochila, tengo varios para ir cambiando… Y voy usando a medida que avanza el día… soy de los que se ducha para ir a entrenar y post entreno se ducha y usa perfume… aunque me vaya a dormir 

Quizás cambie, quizás no… todos tenemos perspectivas distintas de la vida 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que la mejor combinación es ducharme a full y con cariño en mi casa justo antes de ir donde la musa, y llegar allá limpiecito y perfumado a tomar una ducha de la cintura pa abajo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola es la idea es bañarse completo! 

Generalmente llevo una mochilita con mis cosas de aseo perfume jabón , cremas desodorante , cepillo y pasta de dientes. Una ropa interior de recambio , hay que cuidar la higiene siempre , sobre todo cuando uno tendrá un encuentro, para ella y para uno mismo 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-07-2024 at 10:02, Roth dijo:

Por curiosidad Srs contertulios

Al momento de ducharse se ducha entero del pelo hasta los pies o se ducha de la cintura hacia abajo o solamente por partes jajaja.. 

Pregunta seria.. 

Me ducho solo la mitad izquierda del cuerpo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por un tema de respeto no solo hacia uno, sino que hacia la otra persona, ducha de cuerpo entero. Y ojo, no solo para este mundo, sino que es algo que se debiese aplicar en todos los ámbitos. No es excusa el estar apurado, o en este caso estar caliente y querer empezar luego la acción

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...