Saltar a contenido

Culear en un Jacuzzi


Hasbulla

Recommended Posts

se que la pregunta es media weona, pero nunca he ido a un motel con jacuzzi. La cosa es que con una mina del lado A pretendíamos ir, por lo que mi pregunta es, que tan peligroso es culear ahí, obviamente es con condón, pero igual he leído que da lo mismo eso, porque el semen igual se esparciría en el agua y sigue estando la probabilidad de que pueda quedar embarazada, y como en la calentura todo puede parecer buena idea, prefiero prevenir.

Es por eso que vengo a buscar la sabiduría de los mas experimentados, o darme alguna recomendación para usar el jacuzzi de manera entretenida.

 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

se que la pregunta es media weona, pero nunca he ido a un motel con jacuzzi. La cosa es que con una mina del lado A pretendíamos ir, por lo que mi pregunta es, que tan peligroso es culear ahí, obviamente es con condón, pero igual he leído que da lo mismo eso, porque el semen igual se esparciría en el agua y sigue estando la probabilidad de que pueda quedar embarazada, y como en la calentura todo puede parecer buena idea, prefiero prevenir.

Es por eso que vengo a buscar la sabiduría de los mas experimentados, o darme alguna recomendación para usar el jacuzzi de manera entretenida.

 

Ohhhh me mataste la fantasia 😔, lo que tengo entendido es que el condon se puede romper mas fácilmente en contacto con el agua (no estoy seguro), ojala alguien responda

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Ohhhh me mataste la fantasia 😔, lo que tengo entendido es que el condon se puede romper mas fácilmente en contacto con el agua (no estoy seguro), ojala alguien responda

somos demasiado chikitos para este mundo :(

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para que sea un buen sexo ,se debe tener un lubricante  a base de silicona que es compatible para el agua (  jacuzzi, en la ducha ,  en la piscina ,etc. ). Todo lo que tenga que ver con agua externa .Para evitar fricción  producida por el agua.  Siempre lubricante a base de silicona ( El Toko es perfecto = sexshop ) ,compatible con todo tipo de piel  .Espero de algo les sirva.

Bay

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Hasbulla en un jacuzzi se puede interactuar de diversas maneras... Ahora si lo que quiere es darle amor por medio del acto de bombear le recomiendo poder secarse ambos la zona genital y realizar el acto con esa zona fuera del agua, también puede hacerlo en el agua, sin embargo, al estar el agua caliente produce una sensación particular, algo rara y el roce pareciera ser mayor por la falta de lubricación que causa el agua.

Lo otro es aplicar un lubricante en base a agua o silicona como dicen más arriba. Algunas mujeres son más sensibles de piel y los lubricantes en base a agua salvan...

Espero nos cuente como le va...

Saludos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Hasbulla dijo:

porque el semen igual se esparciría en el agua y sigue estando la probabilidad de que pueda quedar embarazada

La mejor wea que he leído en años csm 😂😂😂😂, si eso pasara tenga cuidado porque si lo pilla desprevenidos su propio semen podría nadar en el agua del jacuzzi y meterse en su propia raja lo que sería una experiencia a lo menos surrealista.

Concuerdo en todo lo que dijo @Solito, a mí en lo particular no me gusta ponerlo bajo el agua, por lo que explico nuestro sensei

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, sehcelsertle dijo:

La mejor wea que he leído en años csm 😂😂😂😂, si eso pasara tenga cuidado porque si lo pilla desprevenidos su propio semen podría nadar en el agua del jacuzzi y meterse en su propia raja lo que sería una experiencia a lo menos surrealista.

Concuerdo en todo lo que dijo @Solito, a mí en lo particular no me gusta ponerlo bajo el agua, por lo que explico nuestro sensei

Sjsjsjajajajajaj csm , no lo había visto de esa forma, ahora se me quitaron hasta la ganas de usarlo, me sentiría raro estar poniéndole mientras mis hijos nadan alrededor mio 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wsjajajjja puta siempre son preguntas que me eh hecho mas de alguna vez🤣  igual eh tirado en una piscina pero encontré incómodo el acto porque el agua como que se movía al ritmo que le estaba dando y salpicaba todo 🤣🤣 al final tuve que salirme y dejar los puros pies en el agua 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Hasbulla dijo:

se que la pregunta es media weona, pero nunca he ido a un motel con jacuzzi. La cosa es que con una mina del lado A pretendíamos ir, por lo que mi pregunta es, que tan peligroso es culear ahí, obviamente es con condón, pero igual he leído que da lo mismo eso, porque el semen igual se esparciría en el agua y sigue estando la probabilidad de que pueda quedar embarazada, y como en la calentura todo puede parecer buena idea, prefiero prevenir.

Es por eso que vengo a buscar la sabiduría de los mas experimentados, o darme alguna recomendación para usar el jacuzzi de manera entretenida.

 

Es negativo , cuando el esperma sale al agua la probabilidad de embarazo es nula 👏 asique compre un buen lubricante y a darle aunque igual a mi parecer es bien incómodo hacerlo dentro del agua, pero saque las partes fuera del agua y todo funcionará a la perfección y como consejo que la chica lleve rodilleras 🙃 o quedara con las rodillas todas moradas jajaja 🤭😅 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 4
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

como consejo que la chica lleve rodilleras 🙃 o quedara con las rodillas todas moradas jajaja 🤭😅 

O ponen la bata de baño o una de las toallas. Total, las batas ni se usan... y salvan para ese momento.

 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Es negativo , cuando el esperma sale al agua la probabilidad de embarazo es nula 👏 asique compre un buen lubricante y a darle aunque igual a mi parecer es bien incómodo hacerlo dentro del agua, pero saque las partes fuera del agua y todo funcionará a la perfección y como consejo que la chica lleve rodilleras 🙃 o quedara con las rodillas todas moradas jajaja 🤭😅 

Vay a estar esta semana 🥹

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Es negativo , cuando el esperma sale al agua la probabilidad de embarazo es nula 👏 asique compre un buen lubricante y a darle aunque igual a mi parecer es bien incómodo hacerlo dentro del agua, pero saque las partes fuera del agua y todo funcionará a la perfección y como consejo que la chica lleve rodilleras 🙃 o quedara con las rodillas todas moradas jajaja 🤭😅 

Habló la voz de la sabiduría ajsjsja, que buen consejo por la chucha, ahí se nota lo inexperto que soy sjsjsja, gracias por el consejo lo tomaré en cuenta🙇‍♂️

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

interesante, por mi parte igual es algo que me gustaría experimentar. No se si habrá tema de esto, pero que motel siguieren?

Cualquiera que tenga jacuzzi 🫢

  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Vay a estar esta semana 🥹

Si kratitos hasta el sábado 💋

1 hora atras, Solito dijo:

O ponen la bata de baño o una de las toallas. Total, las batas ni se usan... y salvan para ese momento.

 

Por experiencia cualquier cosa por el bien de la chica 🤭 ya me pasó una vez y es horrible como te duelen después 😅

43 minutos atrás, El Mati dijo:

interesante, por mi parte igual es algo que me gustaría experimentar. No se si habrá tema de esto, pero que motel siguieren?

hay varios mira más económicos están el 

cumming

sol y luna 

echaurren 

más elevado en el precio 

trinidad 

el Buda 

ochoarts 

777 

cozumel 

hay variedad 🫶🏻

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Si kratitos hasta el sábado 💋

Por experiencia cualquier cosa por el bien de la chica 🤭 ya me pasó una vez y es horrible como te duelen después 😅

hay varios mira más económicos están el 

cumming

sol y luna 

echaurren 

más elevado en el precio 

trinidad 

el Buda 

ochoarts 

777 

cozumel 

hay variedad 🫶🏻

Caletaaaa, y los mas caros 😈, hay mucha diferencia?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Caletaaaa, y los mas caros 😈, hay mucha diferencia?

En mis tiempos la noche en los baratos salían 45 o 50 aprox la noche 😅 y los más caros valían 70 o 80 las 12 hora igual incluyen desayuno asique era rico 🫶🏻❤️los más económicos igual y lo que diferencia prácticamente es el espacio de las habitaciones pero todos son entretenidos y limpios 

por ser el ochoarts es para cumplir fantasías ya que sus piezas tienen temáticas desde una disco hasta un pabellón y también piezas con caño etc. el Buda tiene piezas con segundo piso y el jacuzzi son gigantes y también son muy bonitas decoradas 🫶🏻

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

En mis tiempos la noche en los baratos salían 45 o 50 aprox la noche 😅 y los más caros valían 70 o 80 las 12 hora igual incluyen desayuno asique era rico 🫶🏻❤️los más económicos igual y lo que diferencia prácticamente es el espacio de las habitaciones pero todos son entretenidos y limpios 

por ser el ochoarts es para cumplir fantasías ya que sus piezas tienen temáticas desde una disco hasta un pabellón y también piezas con caño etc. el Buda tiene piezas con segundo piso y el jacuzzi son gigantes y también son muy bonitas decoradas 🫶🏻

woooa que bacan, ahora quede con mas ganas de cumplir esa fantasía jasjdas muchas gracias 😁🤍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Hasbulla dijo:

se que la pregunta es media weona, pero nunca he ido a un motel con jacuzzi. La cosa es que con una mina del lado A pretendíamos ir, por lo que mi pregunta es, que tan peligroso es culear ahí, obviamente es con condón, pero igual he leído que da lo mismo eso, porque el semen igual se esparciría en el agua y sigue estando la probabilidad de que pueda quedar embarazada, y como en la calentura todo puede parecer buena idea, prefiero prevenir.

Es por eso que vengo a buscar la sabiduría de los mas experimentados, o darme alguna recomendación para usar el jacuzzi de manera entretenida.

 

Un cliente me saco del depa y nos fuimos a un motel con jacuzzi, es esquicito hacerlo así 🤤(siempre con condón) ya que no solo hay embarazos sino también enfermedades chiquillos! 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Treino dijo:

Como vo po 

Que te pasa pelusa que comiste hoy que te detonas así ? 

11 minutos atrás, Savannah27 dijo:

Un cliente me saco del depa y nos fuimos a un motel con jacuzzi, es esquicito hacerlo así 🤤(siempre con condón) ya que no solo hay embarazos sino también enfermedades chiquillos! 

Quedaste con rodillas moradas ? Jajaja más encima que eres como un papel 😅

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que te pasa pelusa que comiste hoy que te detonas así ? 

Quedaste con rodillas moradas ? Jajaja más encima que eres como un papel 😅

ese wons se cree vio y nunca a palea ripio... TREINO CHUCHA TU MADRE

-MHM6a7JqiYxGSzD.jpg

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...