DaddyYankee Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Buenas tardes estimados y estimadas. En mi busqueda de ir variando y pasarla siempre bien. Queria saber si saben de algunas de las lolas de esta pagina brinde un servicio honda mas relajado (sus chelas, weeds, blablabla). El otro dia consulte a un par de lolas y me paso como no nos conocemos, demas no querian agendar por un mini carrete de 3 horas. Cambio y fuera quedo atento. Tenia ya una mini amiga, pero no contesta nunca 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Yo tengo una amiga que conocí en en el lado b , le daría el dato , pero me costo mucho invertir en ella para que confiara para ir de carrete !!!! 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul yooo cacho a una loquita, @Angeles23 es mas seca que axila de momia eso sí, pero no cacho si hace ese servicio. Citar
DaddyYankee Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo una amiga que conocí en en el lado b , le daría el dato , pero me costo mucho invertir en ella para que confiara para ir de carrete !!!! ¿Son secretas? xD. Yo trate de coordinar algo asi con una mina, pero no era de mi honda y la pase mas o menos. Por eso buscaba un dato seguro, a otra niña le pregunte y dijo que 3 horas era mucho y blablabla ahaha 1 minuto atrás, El Mati dijo: yooo cacho a una loquita, @Angeles23 es mas seca que axila de momia eso sí, pero no cacho si hace ese servicio. ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, DaddyYankee dijo: ¿Son secretas? xD. Yo trate de coordinar algo asi con una mina, pero no era de mi honda y la pase mas o menos. Por eso buscaba un dato seguro, a otra niña le pregunte y dijo que 3 horas era mucho y blablabla ahaha ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios Es qué hay que invertir primero para que lo Conozcan, ya después le sale el servicio yo creo , pero en pedir no hay engaño dicen 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 minutos atrás, El Mati dijo: yooo cacho a una loquita, @Angeles23 es mas seca que axila de momia eso sí, pero no cacho si hace ese servicio. @Treino defiéndeme del Mati 2 Citar
DaddyYankee Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Es qué hay que invertir primero para que lo Conozcan, ya después le sale el servicio yo creo , pero en pedir no hay engaño dicen Chuta, voy a tener que ir a pegarme unos kamikaze entonces T.T Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, DaddyYankee dijo: ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios Sorry una es figura 1 Citar
Solito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 minutos atrás, DaddyYankee dijo: No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente. Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno. 1 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 9 minutos atrás, DaddyYankee dijo: ¿Son secretas? xD. Yo trate de coordinar algo asi con una mina, pero no era de mi honda y la pase mas o menos. Por eso buscaba un dato seguro, a otra niña le pregunte y dijo que 3 horas era mucho y blablabla ahaha ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios ya la invoque, libere a la bestia 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sorry una es figura APARECIO EL DEMONIOOO, CORRANN 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente. Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno. Me están funando de pana yo te dije q me escribieras y me dijeras q eras tú solito 1 1 Citar
DaddyYankee Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Solito dijo: Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente. Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno. Ahaha naa no es funa ni nada, si es la raja ella. Perp a lo mejor tiene mucha pega, esta cansada que se yoooo. 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: ya la invoque, libere a la bestia APARECIO EL DEMONIOOO, CORRANN Ndndjdndjdn Mati de dónde sacai tanta tontera pa hablar? Pregunta sería 1 Citar
DaddyYankee Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sorry una es figura Elllaaaaaa la figura!!!!!!. ahahaha 1 Citar
Solito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo te dije que me escribieras y me dijeras q eras tú solito Me agile... cuando vuelva a escribirte lo tendré presente. 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ndndjdndjdn Mati de dónde sacai tanta tontera pa hablar? Pregunta sería No se jasjdjas paso todo el día webiando jasdja debo tener un problema :c 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 20 minutos atrás, Solito dijo: Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente. Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno. Yo le escribir supo que era yo y nunca más me respondió y no se el porqué si fui un caballero jsjs 24 minutos atrás, DaddyYankee dijo: Chuta, voy a tener que ir a pegarme unos kamikaze entonces T.T O puede que alguna pique , vamos a saber jsj 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sorry una es figura Yaaaaaa !!! Se te subió el ego 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le escribir supo que era yo y nunca más me respondió y no se el porqué si fui un caballero jsjs O puede que alguna pique , vamos a saber jsj Yaaaaaa !!! Se te subió el ego Nah si una es entera humilde Ya Manuela si tú fuiste el q no llegó, todos saben q te di hasta hora de llegada, te teníamos todo preparado pa la entrada vip, hasta su vinito en caja italiano te compré 1 2 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nah si una es entera humilde Ya Manuela si tú fuiste el q no llegó, todos saben q te di hasta hora de llegada, te teníamos todo preparado pa la entrada vip, hasta su vinito en caja italiano te compré Jajaja puras falacias oeeee !!!! 1 Citar
DaddyYankee Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah si una es entera humilde Ya Manuela si tú fuiste el q no llegó, todos saben q te di hasta hora de llegada, te teníamos todo preparado pa la entrada vip, hasta su vinito en caja italiano te compré Ya ya ya si todos sabemos que eres bkn pa carretear y blabla, pero que agendas re mal . Alejate de mi publicación que me la desvirtuas y estoy tratando de coordinar algo serio ahahhaha 1 Citar
Treino Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 horas atras, El Mati dijo: yooo cacho a una loquita, @Angeles23 es mas seca que axila de momia eso sí, pero no cacho si hace ese servicio. Déjala piola maldito ql, el que toma acá soy yo no ella… se cura con 1/4 de spirit 3 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino defiéndeme del Mati Listoco 1 1 Citar
El Mati Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Déjala piola maldito ql, el que toma acá soy yo no ella… se cura con 1/4 de spirit Listoco yaa si dejo piola a tu loquita, no quiero que corra sangre wacho qlo loco 3 Citar
Treino Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 41 minutos atrás, El Mati dijo: yaa si dejo piola a tu loquita, no quiero que corra sangre wacho qlo loco Cuchillo de mantequilla malaya qla, chala Zico y la ctm 4 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Igual mejor que conozca a las musas antes o no?. Hablo por mi pero me daría lata un servicio donde carreteemlos sin conocernos... En volada no hay ni tema... @DaddyYankee y si etiquetas a las chicas que quieras conocer y así te responden de una? 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En volada no hay ni tema... Quiza el colega tiene la perso aveces es vacan y quiza y conecten? , pero siendo realistas es mejor que sea con una musa que minimo se haya atendido una vez Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.