Saltar a contenido

Amiga de carrete xD


Recommended Posts

Buenas tardes estimados y estimadas. En mi busqueda de ir variando y pasarla siempre bien. Queria saber si saben de algunas de las lolas de esta pagina brinde un servicio honda mas relajado (sus chelas, weeds, blablabla). El otro dia consulte a un par de lolas y me paso como no nos conocemos, demas no querian agendar por un mini carrete de 3 horas. Cambio y fuera quedo atento. Tenia ya una mini amiga, pero no contesta nunca xD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo una amiga que conocí en en el lado b , le daría el dato , pero me costo mucho invertir en ella para que confiara para ir de carrete !!!!

¿Son secretas? xD. Yo trate de coordinar algo asi con una mina, pero no era de mi honda y la pase mas o menos. Por eso buscaba un dato seguro, a otra niña le pregunte y dijo que 3 horas era mucho y blablabla ahaha

1 minuto atrás, El Mati dijo:

yooo cacho a una loquita, @Angeles23 es mas seca que axila de momia eso sí, pero no cacho si hace ese servicio.

ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios xD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DaddyYankee dijo:

¿Son secretas? xD. Yo trate de coordinar algo asi con una mina, pero no era de mi honda y la pase mas o menos. Por eso buscaba un dato seguro, a otra niña le pregunte y dijo que 3 horas era mucho y blablabla ahaha

ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios xD

Es qué hay que invertir primero para que lo Conozcan, ya después le sale el servicio yo creo , pero en pedir no hay engaño dicen 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es qué hay que invertir primero para que lo Conozcan, ya después le sale el servicio yo creo , pero en pedir no hay engaño dicen 

Chuta, voy a tener que ir a pegarme unos kamikaze entonces T.T

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, DaddyYankee dijo:

No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios xD

Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente.

Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno.

  • Me Quema 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, DaddyYankee dijo:

¿Son secretas? xD. Yo trate de coordinar algo asi con una mina, pero no era de mi honda y la pase mas o menos. Por eso buscaba un dato seguro, a otra niña le pregunte y dijo que 3 horas era mucho y blablabla ahaha

ahhhh Cuek!!!!!!! No la invoquemos, es la raja Angeles, pero para coordinar con ella, tiene que rezarle a Dios xD

ya la invoque, libere a la bestia

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Sorry una es figura😔

APARECIO EL DEMONIOOO, CORRANN

Super Mario Cursed Satanic Cult Ritual GIF | GIFDB.com

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente.

Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno.

Me están funando de pana😔 yo te dije q me escribieras y me dijeras q eras tú solito😔😔

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente.

Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno.

Ahaha naa no es funa ni nada, si es la raja ella. Perp a lo mejor tiene mucha pega, esta cansada que se yoooo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Ndndjdndjdn Mati de dónde sacai tanta tontera pa hablar? Pregunta sería🤣🤣🤣🤍

No se jasjdjas paso todo el día webiando jasdja debo tener un problema :c

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Solito dijo:

Confirmo le escribí y aún nada de nada. Evaluaré volver al ruedo seriamente.

Sobre su consulta @DaddyYankee es complejo. Ya que hay cosas que se dan en la confianza que se crea y quedan para uno.

Yo le escribir supo que era yo y nunca más me respondió 🤣🤣

y no se el porqué si fui un caballero jsjs

24 minutos atrás, DaddyYankee dijo:

Chuta, voy a tener que ir a pegarme unos kamikaze entonces T.T

O puede que alguna pique , vamos a saber jsj

24 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Sorry una es figura😔

Yaaaaaa !!! Se te subió el ego 🤣🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo le escribir supo que era yo y nunca más me respondió 🤣🤣

y no se el porqué si fui un caballero jsjs

O puede que alguna pique , vamos a saber jsj

Yaaaaaa !!! Se te subió el ego 🤣🤣🤣

Nah si una es entera humilde 😔🙏🏻

Ya Manuela si tú fuiste el q no llegó, todos saben q te di hasta hora de llegada, te teníamos todo preparado pa la entrada vip, hasta su vinito en caja italiano te compré😔😒🤣🤣🤣🤣

  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Nah si una es entera humilde 😔🙏🏻

Ya Manuela si tú fuiste el q no llegó, todos saben q te di hasta hora de llegada, te teníamos todo preparado pa la entrada vip, hasta su vinito en caja italiano te compré😔😒🤣🤣🤣🤣

Jajaja puras falacias oeeee !!!!

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Nah si una es entera humilde 😔🙏🏻

Ya Manuela si tú fuiste el q no llegó, todos saben q te di hasta hora de llegada, te teníamos todo preparado pa la entrada vip, hasta su vinito en caja italiano te compré😔😒🤣🤣🤣🤣

Ya ya ya si todos sabemos que eres bkn pa carretear y blabla, pero que agendas re mal xD . Alejate de mi publicación que me la desvirtuas y estoy tratando de coordinar algo serio ahahhaha 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El Mati dijo:

yooo cacho a una loquita, @Angeles23 es mas seca que axila de momia eso sí, pero no cacho si hace ese servicio.

Déjala piola maldito ql, el que toma acá soy yo no ella… se cura con 1/4 de spirit

3 horas atras, Angeles23 dijo:

@Treino defiéndeme del Mati 🥺

Listoco

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Treino dijo:

Déjala piola maldito ql, el que toma acá soy yo no ella… se cura con 1/4 de spirit

Listoco

yaa si dejo piola a tu loquita, no quiero que corra sangre wacho qlo loco💀

Yu Yu Hakusho Duelo A Muerte Con Cuchillos GIF - Yu Yu Hakusho Duelo A  Muerte Con Cuchillos Duelo - Discover & Share GIFs

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

En volada no hay ni tema...

Quiza el colega tiene la perso aveces es vacan y quiza y conecten? , pero siendo realistas es mejor que sea con una musa que minimo se haya atendido una vez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...