Saltar a contenido

Importa el físico ?


Cruzado69

Recommended Posts

Soy de aquellas personas que se valoran, se tienen en alta estima. De curioso aplique el test y dió como resultado un 80% con la siguiente frase: ¡Eres hermoso!

Características prominentes

Cara larga

Tamaño de frente normal

Buena distancia interocular

Buena nariz para la cara

Tamaño de boca normal

Gran barbilla

Buena simetría facial

Después de este golpe al ego y estima, iré en búsqueda de ese amor sea en el lado A, B o C como señaló uno de los grandes pensadores del foro

Que tengan un buen día 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Good face shape

Forehead too small

Good interocular distance

Good nose for face

Small mouth for nose

Normal chin

Good face symmetry

 

Buena simetría, dónde la viste jajajajaja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Moto-Moto dijo:

Es que usted antes se publicaba en foros de puros weones rancios, ahora aqui la vamos a dejar loquita. Aqui somos puros weones finos, caxeros, encachaos, altamente fit. puro filete angus🤣🤣🤣🤣🤣 Se va a querer puro casar

Jajajaja chuta que te tirai flores 💐 

Eso espero, pero usted sabe, las palabras se las lleva el viento 💅🏻

15 horas atras, Cruzado69 dijo:

Ya que el debate se volvió de si nos enamoramos o no ? les dejo un párrafo escrito por mi que me representa mucho a la hora de querer. Lado A por si acaso para que no me venga alguno a decir que nos enamoramos de la nada xD. 

"Quiero perderme en tus ojos, como el océano se pierde en el horizonte. Quiero refugiarme en tu ser, como el sol se oculta en el ocaso. Quiero disfrutar cada rincón de tu piel, como un viajero explora tierras desconocidas. Quiero desnudar tu alma y abrazar tus miedos, Iluminar tus noches y mostrarte nuevos senderos. Quiero que descubras que vivir es maravilloso, si es contigo a mi lado, siendo nuestro amor eterno."

La vida está hecha para querer niños y no solo desde la óptica de pareja. Para amar a nuestras madres/padres , hermanos y familia en general. Para amarnos nosotros mismos antes que a otros , amar nuestras virtudes y defectos , amarnos desde nuestra imperfecciones.  Sufrir cuando no te corresponden , llorar cuando te engañan , sonreír cuando la recuerdas y tantas otras emociones y sentimientos. 

Hay que dejarse fluir y que la vida te sorprenda es la gracia de vivir , a la vuelta de la esquina te esperan nuevos sentimientos y nuevas emociones por describir. 

Seamos felices y vivan sus procesos y emociones como cada uno las sienta y crea que son apropiadas. 

Se pusieron medios cursis 🌝

Editado el por Krisa31
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Jajajaja chuta que te tirai flores 💐 

Eso espero, pero usted sabe, las palabras se las lleva el viento 💅🏻

No me las tiro yo, es por todos oiga 😅😅😅😅

Programemos para el sabado a ver si voy para allá

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

No me las tiro yo, es por todos oiga 😅😅😅😅

Programemos para el sabado a ver si voy para allá

Ya mi vida. Hábleme al teléfono para dejarle reservado 💝

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro que importa, cuando he ido a night clubs con un amigo a éste se le acercan las más guapas, le piden el número, le escriben y hasta lo llaman. De hecho a la última la tuvo que bloquear por jugosa/psicopata xd

En cambio a mi que parezco sobreviviente de Chernobyl solo se me acercan por cumplir 😶

Quien diga que no solo lo hace para quedar bien o por simpatía.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-07-2024 at 14:09, PARAPARA dijo:

Claro que importa, cuando he ido a night clubs con un amigo a éste se le acercan las más guapas, le piden el número, le escriben y hasta lo llaman. De hecho a la última la tuvo que bloquear por jugosa/psicopata xd

En cambio a mi que parezco sobreviviente de Chernobyl solo se me acercan por cumplir 😶

Quien diga que no solo lo hace para quedar bien o por simpatía.

Mi mejor amigo es lindo el weon y yo al comienzo siempre quedaba picado por lo mismo ahora después de años de amistad y estando más viejo me rio y le digo Yapo deja algo para los pobres y como se le acercan muchas niñas siempre tengo compañía gracias a mi amigo lindo que es imán jajajaa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi mejor amigo es lindo el weon y yo al comienzo siempre quedaba picado por lo mismo ahora después de años de amistad y estando más viejo me rio y le digo Yapo deja algo para los pobres y como se le acercan muchas niñas siempre tengo compañía gracias a mi amigo lindo que es imán jajajaa.

Wena presentalo jajajaja

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi mejor amigo es lindo el weon y yo al comienzo siempre quedaba picado por lo mismo ahora después de años de amistad y estando más viejo me rio y le digo Yapo deja algo para los pobres y como se le acercan muchas niñas siempre tengo compañía gracias a mi amigo lindo que es imán jajajaa.

Jaajajajaj tengo un amigo igual, siempre que salimos el es el weon que se saca carretes y salidas con amigas (es enfermero entonces su circulo son casi puras minas), y lo webeo con lo mismo ajajajak, así que a mi me queda ser el wn chistoso qué habla weass, cosa que por lo menos a mi si me ha servido ahajajjaja

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajjajaa, siempre está ese amigo XD. Tb tengo un amigo rico. De echo mi mejor amigo, y cuando íbamos en la U éramos la media dupla para carretear, a este weon se lo iban a jotear, pero es muy malo para hablar, es de esos weones que abre la boca y quedas como "que chuuuucha está diciendo". Pero era la entrada... Íbamos los 2 a veces a buscar minas, el entregaba al grupo y yo metía la conversa y casi siempre terminamos en algo.

Dato curioso, en un carrete atraqué con la media mina, tiramos en el baño de la disco... Las pillamos en una mesa, este weon fue a jotear, me íntegro y a el le gustó la amiga e hizo lo que iba a hacer.... La que me comí yo es su actual esposa, y hasta el día de hoy ella me jotea, es super incómodo... Eso de echo nos alejó un poco. El sabe que no voy a hacer nada, pero cuando nos juntamos tiene que ser sin la esposa. El problema es que es suuuuuper macabeo y casi nunca lo dejan salir solo

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjajaa, siempre está ese amigo XD. Tb tengo un amigo rico. De echo mi mejor amigo, y cuando íbamos en la U éramos la media dupla para carretear, a este weon se lo iban a jotear, pero es muy malo para hablar, es de esos weones que abre la boca y quedas como "que chuuuucha está diciendo". Pero era la entrada... Íbamos los 2 a veces a buscar minas, el entregaba al grupo y yo metía la conversa y casi siempre terminamos en algo.

Dato curioso, en un carrete atraqué con la media mina, tiramos en el baño de la disco... Las pillamos en una mesa, este weon fue a jotear, me íntegro y a el le gustó la amiga e hizo lo que iba a hacer.... La que me comí yo es su actual esposa, y hasta el día de hoy ella me jotea, es super incómodo... Eso de echo nos alejó un poco. El sabe que no voy a hacer nada, pero cuando nos juntamos tiene que ser sin la esposa. El problema es que es suuuuuper macabeo y casi nunca lo dejan salir solo

Patas negras jsjsjsjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Patas negras jsjsjsjd

Nunca con un amigo... Es cuática esa historia... Además es la mina más tóxica que he conocido... Cuando la iban a patear se embarazó... Hoyito en los condones, dejo de tomar anticonceptivos en secreto ... Y lo amarró.... Entre muchas cosas más, la mina es cuático, y mi amigo es medio weon XD, larga historia...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca con un amigo

Nop jamas , pero si tuve algo que ver con la novia de un conocido pero no amigo en Peru , el año pasado y este cuando viaje xd ,historia pa rara , pero ni hablamos asi que eso es mejor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nop jamas , pero si tuve algo que ver con la novia de un conocido pero no amigo en Peru , el año pasado y este cuando viaje xd ,historia pa rara , pero ni hablamos asi que eso es mejor. 

A mí me da igual en ese caso, soy leal a la gente que quiero nomás... Si una mina tiene pareja la verdad me importa la nada misma .... Sólo me importa si a la pareja la estimo, ahí si.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca con un amigo... Es cuática esa historia... Además es la mina más tóxica que he conocido... Cuando la iban a patear se embarazó... Hoyito en los condones, dejo de tomar anticonceptivos en secreto ... Y lo amarró.... Entre muchas cosas más, la mina es cuático, y mi amigo es medio weon XD, larga historia...

Chuta que brígido igual. Aunque con mi amigo nunca me ha pasado algo algo en los 10 años de amistad hemos compartido más de 1 vez una niña durante diferentes momentos del tiempo. Ejemplo este loco tiene mina y cuando se lo jotean mucho aveces dice que si y otras no. Siempre termina cortando porque tiene pareja y según el es solo pasarla bien. Ahora aunque suene y sea muy feo yo siempre he estado allí para consolar a las niñas que este personaje lastima y hace sufrir. Al final se dan cuanta que mi amigo es un patán rico , pero patán se aburren y quieren salir conmigo xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Chuta que brígido igual. Aunque con mi amigo nunca me ha pasado algo algo en los 10 años de amistad hemos compartido más de 1 vez una niña durante diferentes momentos del tiempo. Ejemplo este loco tiene mina y cuando se lo jotean mucho aveces dice que si y otras no. Siempre termina cortando porque tiene pareja y según el es solo pasarla bien. Ahora aunque suene y sea muy feo yo siempre he estado allí para consolar a las niñas que este personaje lastima y hace sufrir. Al final se dan cuanta que mi amigo es un patán rico , pero patán se aburren y quieren salir conmigo xd.

XD jajajajaja eres el salvador de musas... Las salvas de tu amigo patán 

Bueno yo no, nunca me meto con minas o ex de amigos.... Este caso es especial pq me metí con ella antes que el.... Y ella terminó con el pa sacarme celos y el me preguntó si podía meterse con ellas pq finalmente le estaba gustando. Ambos leales...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me da igual en ese caso, soy leal a la gente que quiero nomás... Si una mina tiene pareja la verdad me importa la nada misma .... Sólo me importa si a la pareja la estimo, ahí si.... 

Siii asi es , ademas a la señorita la conozco de antes ; y el conocido se de su existencia porque es amigo del Hermano de Mi Mejor amigo . 

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Chuta que brígido igual. Aunque con mi amigo nunca me ha pasado algo algo en los 10 años de amistad hemos compartido más de 1 vez una niña durante diferentes momentos del tiempo. Ejemplo este loco tiene mina y cuando se lo jotean mucho aveces dice que si y otras no. Siempre termina cortando porque tiene pareja y según el es solo pasarla bien. Ahora aunque suene y sea muy feo yo siempre he estado allí para consolar a las niñas que este personaje lastima y hace sufrir. Al final se dan cuanta que mi amigo es un patán rico , pero patán se aburren y quieren salir conmigo xd.

Bien hecho Bob jsjsjssj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siii asi es , ademas a la señorita la conozco de antes ; y el conocido se de su existencia porque es amigo del Hermano de Mi Mejor amigo . 

Bien hecho Bob jsjsjssj

Siempre hay que ser preocupado 😃 xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Jajajjajaa, siempre está ese amigo XD. Tb tengo un amigo rico. De echo mi mejor amigo, y cuando íbamos en la U éramos la media dupla para carretear, a este weon se lo iban a jotear, pero es muy malo para hablar, es de esos weones que abre la boca y quedas como "que chuuuucha está diciendo". Pero era la entrada... Íbamos los 2 a veces a buscar minas, el entregaba al grupo y yo metía la conversa y casi siempre terminamos en algo.

Dato curioso, en un carrete atraqué con la media mina, tiramos en el baño de la disco... Las pillamos en una mesa, este weon fue a jotear, me íntegro y a el le gustó la amiga e hizo lo que iba a hacer.... La que me comí yo es su actual esposa, y hasta el día de hoy ella me jotea, es super incómodo... Eso de echo nos alejó un poco. El sabe que no voy a hacer nada, pero cuando nos juntamos tiene que ser sin la esposa. El problema es que es suuuuuper macabeo y casi nunca lo dejan salir solo

La weaita hdhfhddbbf, siempre leal con los amigos ta bien

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Cruzado69 dijo:

Mi mejor amigo es lindo el weon y yo al comienzo siempre quedaba picado por lo mismo ahora después de años de amistad y estando más viejo me rio y le digo Yapo deja algo para los pobres y como se le acercan muchas niñas siempre tengo compañía gracias a mi amigo lindo que es imán jajajaa.

Chuta en mi caso mis 3 mejores amigos de la universidad son encachados, cuando salíamos yo era el único wn feo del grupo 🤣 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PARAPARA dijo:

Chuta en mi caso mis 3 mejores amigos de la universidad son encachados, cuando salíamos yo era el único wn feo del grupo 🤣 

Ahí es cuando uno aplica la técnica del simpático pues jajaja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...