Saltar a contenido

Importa el físico ?


Cruzado69

Recommended Posts

4 minutos atrás, El Mati dijo:

El único virus que me apareció fue este...

53872658800_f0d2303964_c.jpg

alguna explicación treino👹

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me encanta Rocky

yo la he ido queriendo con el tiempo la verdad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Vieron Rocky 1?

Poly dijo en una escena: A veces me pregunto si no es cierto que, si sigues y sigues haciendo algo, te transformas en eso

Esto es una adaptacion de una frase de nietzsche, finalmente somos seres de una misma especie. No somos tan distintos. Estamos expuestos a sentirnos atraídos

Claro, estamos "expuestos", pero tomamos decisiones minuto a minuto. Podemos estar expuestos pero la última decisión es nuestra. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Krisa31 dijo:

 Oye ustedes son como medio enamoradizos🤔

Yo solo en el lado A y cuando era más joven, ahora no tanto. En el lado B nunca me ha pasado y dudo que algún día me pase porque tengo claro a lo que voy y como funciona esto.

4 horas atras, Moto-Moto dijo:

hola cabros, que tal? Se hayan feos? aquí tienen un link para que tengan una opinion objetiva al respecto🙂

A ver como les va  👉  https://www.prettyscale.com/

 

Mejor ni comento cuanto puntaje saqué en esa wea, me voy a quemar más 🤣🤣💀

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo solo en el lado A y cuando era más joven, ahora no tanto. En el lado B nunca me ha pasado y dudo que algún día me pase porque tengo claro a lo que voy y como funciona esto.

Mejor ni comento cuanto puntaje saqué en esa wea, me voy a quemar más 🤣🤣💀

Yo saque un valor negativo👹

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya que el debate se volvió de si nos enamoramos o no ? les dejo un párrafo escrito por mi que me representa mucho a la hora de querer. Lado A por si acaso para que no me venga alguno a decir que nos enamoramos de la nada xD. 

"Quiero perderme en tus ojos, como el océano se pierde en el horizonte. Quiero refugiarme en tu ser, como el sol se oculta en el ocaso. Quiero disfrutar cada rincón de tu piel, como un viajero explora tierras desconocidas. Quiero desnudar tu alma y abrazar tus miedos, Iluminar tus noches y mostrarte nuevos senderos. Quiero que descubras que vivir es maravilloso, si es contigo a mi lado, siendo nuestro amor eterno."

La vida está hecha para querer niños y no solo desde la óptica de pareja. Para amar a nuestras madres/padres , hermanos y familia en general. Para amarnos nosotros mismos antes que a otros , amar nuestras virtudes y defectos , amarnos desde nuestra imperfecciones.  Sufrir cuando no te corresponden , llorar cuando te engañan , sonreír cuando la recuerdas y tantas otras emociones y sentimientos. 

Hay que dejarse fluir y que la vida te sorprenda es la gracia de vivir , a la vuelta de la esquina te esperan nuevos sentimientos y nuevas emociones por describir. 

Seamos felices y vivan sus procesos y emociones como cada uno las sienta y crea que son apropiadas. 

  • Perversa 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ya que el debate se volvió de si nos enamoramos o no ? les dejo un párrafo escrito por mi que me representa mucho a la hora de querer. Lado A por si acaso para que no me venga alguno a decir que nos enamoramos de la nada xD. 

"Quiero perderme en tus ojos, como el océano se pierde en el horizonte. Quiero refugiarme en tu ser, como el sol se oculta en el ocaso. Quiero disfrutar cada rincón de tu piel, como un viajero explora tierras desconocidas. Quiero desnudar tu alma y abrazar tus miedos, Iluminar tus noches y mostrarte nuevos senderos. Quiero que descubras que vivir es maravilloso, si es contigo a mi lado, siendo nuestro amor eterno."

La vida está hecha para querer niños y no solo desde la óptica de pareja. Para amar a nuestras madres/padres , hermanos y familia en general. Para amarnos nosotros mismos antes que a otros , amar nuestras virtudes y defectos , amarnos desde nuestra imperfecciones.  Sufrir cuando no te corresponden , llorar cuando te engañan , sonreír cuando la recuerdas y tantas otras emociones y sentimientos. 

Hay que dejarse fluir y que la vida te sorprenda es la gracia de vivir , a la vuelta de la esquina te esperan nuevos sentimientos y nuevas emociones por describir. 

Seamos felices y vivan sus procesos y emociones como cada uno las sienta y crea que son apropiadas. 

🥺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ya que el debate se volvió de si nos enamoramos o no ? les dejo un párrafo escrito por mi que me representa mucho a la hora de querer. Lado A por si acaso para que no me venga alguno a decir que nos enamoramos de la nada xD. 

"Quiero perderme en tus ojos, como el océano se pierde en el horizonte. Quiero refugiarme en tu ser, como el sol se oculta en el ocaso. Quiero disfrutar cada rincón de tu piel, como un viajero explora tierras desconocidas. Quiero desnudar tu alma y abrazar tus miedos, Iluminar tus noches y mostrarte nuevos senderos. Quiero que descubras que vivir es maravilloso, si es contigo a mi lado, siendo nuestro amor eterno."

La vida está hecha para querer niños y no solo desde la óptica de pareja. Para amar a nuestras madres/padres , hermanos y familia en general. Para amarnos nosotros mismos antes que a otros , amar nuestras virtudes y defectos , amarnos desde nuestra imperfecciones.  Sufrir cuando no te corresponden , llorar cuando te engañan , sonreír cuando la recuerdas y tantas otras emociones y sentimientos. 

Hay que dejarse fluir y que la vida te sorprenda es la gracia de vivir , a la vuelta de la esquina te esperan nuevos sentimientos y nuevas emociones por describir. 

Seamos felices y vivan sus procesos y emociones como cada uno las sienta y crea que son apropiadas. 

Cuando era menor era mas enamoradizo dbdjdjdjdjdjdj, por cualquier cosa me podia enamorar, ahora que soy mayor me es mas difícil que me pase. Y con respecto al lado b lo trato de evitar todo lo posible, no creo que termine bien si me enamoro aqui

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cuando era menor era mas enamoradizo dbdjdjdjdjdjdj, por cualquier cosa me podia enamorar, ahora que soy mayor me es mas difícil que me pase. Y con respecto al lado b lo trato de evitar todo lo posible, no creo que termine bien si me enamoro aqui

Eso es así normal yo en el colegio básica me enamore como 10 veces y en la media como 10 más tenía un colegio de monjas al frente las primas y cada actividad del colegio era compartida con las niñas del frente de hecho mi ventana de la sala de 1 y 2do medio daba al frente de una sala del colegio del frente donde nos escribíamos cartulinas con mensajes ( en esa época solo habían sms como lo más avanzando xd). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Eso es así normal yo en el colegio básica me enamore como 10 veces y en la media como 10 más tenía un colegio de monjas al frente las primas y cada actividad del colegio era compartida con las niñas del frente de hecho mi ventana de la sala de 1 y 2do medio daba al frente de una sala del colegio del frente donde nos escribíamos cartulinas con mensajes ( en esa época solo habían sms como lo más avanzando xd). 

Como osea estuviste en colegio solo de hombres?

 

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

( en esa época solo habían sms como lo más avanzando xd).

Dhdbdbdbfb, o pa llamar la atencion de alguien los zumbidos del Messenger fhdjdbdbdb  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Como osea estuviste en colegio solo de hombres?

 

Dhdbdbdbfb, o pa llamar la atencion de alguien los zumbidos del Messenger fhdjdbdbdb  

En la media colegio de curas solo hombres XD pero las actividades siempre eran mixtas con las niñas del frente así que igual uno se podía enamorar y después pololiar a la hora de almuerzo en una placita de cerca jajajá. 

El msn fue un clásico me gustaba esa funcionalidad de mostrar lo que estabas escuchando en linea jajajaja.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 hours ago, foreroSV said:

Pucha si a todo, pero que les importe la buena onda y la higiene no hace que el físico no importepo.... Claro, van a atender a todos por igual si son profesionales.... Pero wn, seguramente un a un weon encachao como @Treino y que tenga los otros atributos básicos de higiene, se lo van a chupetear mejor lo XD

Por ahí me han dicho "no soy na de palo, tb me caliento".... Claramente las que hacen bien la pega dejan la mayoría contentos... Pero si se calientan tb, de verdad, ahí las cosas fluyen mejor. Supongo XD

No por algo existen los regalones, o no por nada algunas buscan a algunos clientes por fuera... No creo que sea solo pq es limpiecito XD

 

10 hours ago, foreroSV said:

Yo había bajado de peso y subí de nuevo por la carga laboral, vivir sentado pero ya vuelvo a bajar XD... Aunque quiero hacer ejercicio por temas estéticos ahora... Siempre hago con fines mentales pa no ser un asesino en serie... Ahora me baja notablemente la carga laboral y le voy a poner weno al Home gym...

Yo estoy en campaña de bajar de peso porque estaba pesando casi 100 Kg (yo creo que si llegué a ese peso) y en mi prime estaba en 70 Kg. Vamos por esos ejercicios 🦾

8 hours ago, Krisa31 said:

 

Lo del tamaño es una creencia de ustedes. Podemos estar con un weon que la tiene súper grande pero el tipo no sabe hacerlo o es pesado,. solo se va a sentir o dolor o una wea que está metida no más..

El sexo va muy de la mano de la psicología. Todo lo que piensas, todo lo que crees sobre ti mismo y el otro te trae orgasmos o anorgasmia🌝

Exacto, lo importante no es el tamaño de la varita, sino la habilidad del mago. Y sexo es muy psicológico lo digo por experiencia

55 minutes ago, Paranoid_Android said:

Yo un 70% ja ja 

68% Ni tan mal xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

 

Yo estoy en campaña de bajar de peso porque estaba pesando casi 100 Kg (yo creo que si llegué a ese peso) y en mi prime estaba en 70 Kg. Vamos por esos ejercicios 🦾

Exacto, lo importante no es el tamaño de la varita, sino la habilidad del mago. Y sexo es muy psicológico lo digo por experiencia

68% Ni tan mal xd

Me volvi a sacar una foto ahora dice que tengo 74% no entiendo 😵‍💫🤯

  • Face too wide
  • Normal forehead size
  • Good interocular distance
  • Nose too narrow
  • Wide mouth
  • Small chin
  • Poor face symmetry
28 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

En la media colegio de curas solo hombres XD pero las actividades siempre eran mixtas con las niñas del frente así que igual uno se podía enamorar y después pololiar a la hora de almuerzo en una placita de cerca jajajá. 

El msn fue un clásico me gustaba esa funcionalidad de mostrar lo que estabas escuchando en linea jajajaja.

Yo siempre fui a colegios mixtos, nunca evito que tuviera las hormonas a full 😂 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Ya que el debate se volvió de si nos enamoramos o no ? les dejo un párrafo escrito por mi que me representa mucho a la hora de querer. Lado A por si acaso para que no me venga alguno a decir que nos enamoramos de la nada xD. 

"Quiero perderme en tus ojos, como el océano se pierde en el horizonte. Quiero refugiarme en tu ser, como el sol se oculta en el ocaso. Quiero disfrutar cada rincón de tu piel, como un viajero explora tierras desconocidas. Quiero desnudar tu alma y abrazar tus miedos, Iluminar tus noches y mostrarte nuevos senderos. Quiero que descubras que vivir es maravilloso, si es contigo a mi lado, siendo nuestro amor eterno."

La vida está hecha para querer niños y no solo desde la óptica de pareja. Para amar a nuestras madres/padres , hermanos y familia en general. Para amarnos nosotros mismos antes que a otros , amar nuestras virtudes y defectos , amarnos desde nuestra imperfecciones.  Sufrir cuando no te corresponden , llorar cuando te engañan , sonreír cuando la recuerdas y tantas otras emociones y sentimientos. 

Hay que dejarse fluir y que la vida te sorprenda es la gracia de vivir , a la vuelta de la esquina te esperan nuevos sentimientos y nuevas emociones por describir. 

Seamos felices y vivan sus procesos y emociones como cada uno las sienta y crea que son apropiadas. 

marica.gif

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Treino dijo:

@Cruzado69 yo creo que debieses hacer un tema sobre eso y que cada uno deje sus párrafos… y el reporte de la @Antonia21 🫢

en vola lo dejé tan loco que no quiere que los demás sepan de mi 🤭🤭 pero @Cruzado69 hay que compartir…. ahora entiendo porque me llegan tantos clientes todos los días y nunca me hacen reportes… y el @Como callado se quedo comiendo callado noma parece 😆😆😆 yiaaa te cachai… igual si… una le pone weno hasta con garganta profunda y todo 😇

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Krisa31 dijo:

Claro, estamos "expuestos", pero tomamos decisiones minuto a minuto. Podemos estar expuestos pero la última decisión es nuestra. 

Es que usted antes se publicaba en foros de puros weones rancios, ahora aqui la vamos a dejar loquita. Aqui somos puros weones finos, caxeros, encachaos, altamente fit. puro filete angus🤣🤣🤣🤣🤣 Se va a querer puro casar

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...