Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ella la encachada jajajajaja. Bueno Michi al menos rico que te digan eso yo lo tomaría como un cumplido jajajaja. Pero sería que te dijeran oye podrías echarte una enchulado o manito de treino jajajaja. Créeme que pensé que sería un cumplido, pero fue más que nada un golpe al ego… los sentía como.. fracasaste en el lado A 1 1 4 Citar
Nébula Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 12 minutos atrás, Mila20 dijo: Jajajaja ya era sin hacer bullling !!! pero si .. #todossomosmila JAJAJAJAJ, creo q tú, @Mila20 eres el ejemplo perfecto de q si bien el físico puede llegar a jugar un rol importante en el lado A, no es del todo determinante, por eso nos queda aplicar el refrán de: "Hacerla reír hasta q se se q se le olvide q eres feo" XD. 2 1 2 Citar
Cruzado69 Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Nébula dijo: JAJAJAJAJ, creo q tú, @Mila20 eres el ejemplo perfecto de q si bien el físico puede llegar a jugar un rol importante en el lado A, no es del todo determinante, por eso nos queda aplicar el refrán de: "Hacerla reír hasta q se se q se le olvide q eres feo" XD. Csm no lo conocía pero me encantó. 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: A mí también me dicen, no crea na don @Treino, después uno se pasa películas Naaaa si igual me la creo, si estoy encachao … ahora estoy en volumen incontrolado y que tampoco quería hacer … estoy con mucha flojera y ansiedad 1 1 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Créeme que pensé que sería un cumplido, pero fue más que nada un golpe al ego… los sentía como.. fracasaste en el lado A #losbonitostambienvisitanmusas atte el michi jajajajaja. 2 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Naaaa si igual me la creo, si estoy encachao … ahora estoy en volumen incontrolado y que tampoco quería hacer … estoy con mucha flojera y ansiedad Jajaja, puta igual es bueno sentirse rico 1 Citar
Zira20 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, Treino dijo: A mi me ha pasado, que me han preguntado que porque visito estos lados si soy encachao… que podría no estar acá y me corta toooodo ctm… es como… wea mía porque vengo Yiaaa jajaja yo recuerdo que pense , “ el zorrón encachao “ xd 1 1 3 Citar
PFkun Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Créeme que pensé que sería un cumplido, pero fue más que nada un golpe al ego… los sentía como.. fracasaste en el lado A Cómo bien dice la canción, la pinta es lo de menos Just now, Zira19 dijo: Yiaaa jajaja yo recuerdo que pense , “ el zorrón encachao “ xd Ahí está. @Treino deja de ser tan zorron. 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Jajaja, puta igual es bueno sentirse rico Jamás me lo imaginé zorrón don @Treino 1 1 Citar
Mila20 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, Nébula dijo: JAJAJAJAJ, creo q tú, @Mila20 eres el ejemplo perfecto de q si bien el físico puede llegar a jugar un rol importante en el lado A, no es del todo determinante, por eso nos queda aplicar el refrán de: "Hacerla reír hasta q se se q se le olvide q eres feo" XD. Entre risa y risa te pone en 4 y no te avisa jajajajajaja 1 2 Citar
Cruzado69 Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Zira19 dijo: Yiaaa jajaja yo recuerdo que pense , “ el zorrón encachao “ xd Estoy haciendo resumen del tema por si acaso. 1) no importa el físico sino la higiene. 2) todos somos Mila. 3) el Michi y el dog son encachados. 4) el michi zorron encachao jajajaaj. 1 1 1 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Mila20 dijo: Entre risa y risa te pone en 4 y no te avisa jajajajajaja Csm jajajajaja 1 2 Citar
Zira20 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, Mila20 dijo: Entre risa y risa te pone en 4 y no te avisa jajajajajaja Solo que la hicieron reir demasiado jajaja Todos somos Mila 2 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 6 minutos atrás, Zira19 dijo: Yiaaa jajaja yo recuerdo que pense , “ el zorrón encachao “ xd Me mató con lo de zorron, puedo ser cualquier cosa menos esoooo 6 minutos atrás, Zira19 dijo: Yiaaa jajaja yo recuerdo que pense , “ el zorrón encachao “ xd La imagen que me creaste Hazte cargo … yo no soy zorron 5 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Jamás me lo imaginé zorrón don @Treino No lo soooooy 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Estoy haciendo resumen del tema por si acaso. 1) no importa el físico sino la higiene. 2) todos somos Mila. 3) el Michi y el dog son encachados. 4) el michi zorron encachao jajajaaj. Me voy… no soporto esta falsa imagen de mi 1 Citar
Mila20 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Zira19 dijo: Solo que la hicieron reir demasiado jajaja Todos somos Mila Ya sueltenme jajajaja me tienen de recocha AJAJAJAJA uno es debil y encima ninfomana 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 17 minutos atrás, Treino dijo: A mi me ha pasado, que me han preguntado que porque visito estos lados si soy encachao… que podría no estar acá y me corta toooodo ctm… es como… wea mía porque vengo wena po brad pitt yia akjssks si mi socio es encachao 4 1 Citar
Mila20 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Jamás me lo imaginé zorrón don @Treino Dicen que los zorrones no chupan zorra @Treino 1 3 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Mila20 dijo: Ya sueltenme jajajaja me tienen de recocha AJAJAJAJA uno es debil y encima ninfomana ¿Qué significa la palabra recocha en Colombia? Diversión ruidosa de bromas, risas y chistes en grupo. Ámbito: Colombia. Uso: coloquial, jocoso. Relacionados: choteo, guachafita, relajo, rochela, vacilón. #graciasdonchatgptportraducirme Just now, Mila20 dijo: Dicen que los zorrones no chupan zorra @Treino Te pasaste 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Antonia21 dijo: Si me haces el reporte te digo… naa, no influye porque cliente es cliente, onda no le vas a cobrar menos pq sea atractivo a tu parecer(?) al menos yo no pq es un trabajo, lo que yo valoro caleta es que sean tela y tiren la talla conmigo, q la wea no sea como una cacha no te hablo y no te veo más jsjsjjs siento que es súper fome y tenso. Si hay feeling y conexión es más rico y hasta te pueden sorprender dándote un orgasmo cuando no lo esperabas venir jajsja Opino lo mismo, yo soy buena pa hablar y tirar la talla, tal cuál como en el foro, pero nosotras no podemos elegir a los clientes, al final es pasarla bien y tener buena onda, por lo menos aca yo me he hecho hartos panas y es bacán esa weaa, eso. Y hace el reporteee @Cruzado69 1 Citar
Cruzado69 Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Me voy… no soporto esta falsa imagen de mi Te faltó el salgan de mi foro jajajja 1 Citar
El_Vikingo Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Me mató con lo de zorron, puedo ser cualquier cosa menos esoooo A mí me trató de ñuñoino. Anda puro haciendo bullying la @Zira19 vamos a castigarla. 1 2 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Mila20 dijo: Dicen que los zorrones no chupan zorra @Treino Claaaramente no lo soy, Pregúntale a @Zira19 1 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: ¿Qué significa la palabra recocha en Colombia? Diversión ruidosa de bromas, risas y chistes en grupo. Ámbito: Colombia. Uso: coloquial, jocoso. Relacionados: choteo, guachafita, relajo, rochela, vacilón. #graciasdonchatgptportraducirme Están puro mamando gallo @Mila20 1 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, Antonia21 dijo: wena po brad pitt yia akjssks si mi socio es encachao Naaaa nunca tanto, pero si tiro más pinta que un moco en la frente 1 1 Citar
Mila20 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Treino dijo: Claaaramente no lo soy, Pregúntale a @Zira19 Aca la tengo al lado y esta desmintiendo 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.