Saltar a contenido

Importa el físico ?


Cruzado69

Recommended Posts

Como dicen los woke es un constructo social. Cáchate que por cosas de la life yo viví en varios lugares. Harto rato en Brasil y ahí mi cotización en la bolsa subió mucho respecto a Chile. Allá anduve con minas que ni yo me la creía y las minas ultra ricas eran pesaditas y las menos ricas, que igual estaban full culiables y pololiables, eran muy simpáticas y dispuestas a interactuar (Las Chilenas son muy pesadas compadre) sin embargo después me tocó en otro país donde la cosa no andaba tan bien, y las menos feas tenían esa actitud de weona rica (de adonde 😅) y me pegué el medio watazo, después de unas semanas las encontraba ricas a todas y me paseaba hasta de la mano 🤣🤣🤣🤣

Igual hay que andar decente sosipo. Entrenado, bien pintiado, wen shampoo, etc.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez soñé que me pegaban un balazo en la guata, pero la sensación dentro del sueño fue tan real, que de verdad pensé que me habían disparado. Así que ya se que se siente morir desangrado por un balazo jssjsjsj

  • Interesante 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Una vez soñé que me pegaban un balazo en la guata, pero la sensación dentro del sueño fue tan real, que de verdad pensé que me habían disparado. Así que ya se que se siente morir desangrado por un balazo jssjsjsj

Te equivocaste de tema zhfbdbdn

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Una vez soñé que me pegaban un balazo en la guata, pero la sensación dentro del sueño fue tan real, que de verdad pensé que me habían disparado. Así que ya se que se siente morir desangrado por un balazo jssjsjsj

Jsjsjsjsjsj ke

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 hours ago, Arietta26 said:

Ah osea obvio po si es rico y simpática voy de cráneo xd a lo que voy que en la situación que te digo prefiero la perso por sobre el físico, si tiene las 2 weas claramente va ser ideal, pero no siempre es así. 

Es difícil, pero no imposible. Lo importante es sentirte bien con la persona con la que estás sea tanto en el lado A como el lado B. Igual tener buen físico y pinta te facilita harto las cosas, pero también tienes tantas opciones que es difícil elegir. Lo importante es saber lo que estás buscando o lo que quieres en una pareja, en mi caso yo quiero una partner, alguien que me apañe y podamos compartir más que sea fisicamente atractiva. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que este tema no era el de los sueños pero me sumo acá mismo. Es muy raro que me acuerde lo que soñé .... He tenido sendas pesadillas aveces pero mis recuerdos son muy vagos onda del tipo creo que estaba en un bosque o una selva , peleaba con algún animal salvaje ( como Rambo ). Después digo chuta no será que me acordaba de una película y no del sueño? Así que mejor nunca los cuento Jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Senormolina9 dijo:

Es difícil, pero no imposible. Lo importante es sentirte bien con la persona con la que estás sea tanto en el lado A como el lado B. Igual tener buen físico y pinta te facilita harto las cosas, pero también tienes tantas opciones que es difícil elegir. Lo importante es saber lo que estás buscando o lo que quieres en una pareja, en mi caso yo quiero una partner, alguien que me apañe y podamos compartir más que sea fisicamente atractiva. 

Sipo yo tbn quisiera un partener de pareja. Que sea parecido a mi en personalidad y si hablo estupideces me siga ma corriente xd 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-07-2024 at 9:22, Arietta26 dijo:

Sipo yo tbn quisiera un partener de pareja. Que sea parecido a mi en personalidad y si hablo estupideces me siga ma corriente xd 

No crees que si fuera parecido a ti en personalidad quizás choquen más? Aveces siento que es bueno tener cosas en las cuales se piense distinto o gustos distintos . Lo que no se puede tranzar según yo es que te hagan bien y te sientas bonito con esa persona. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No crees que si fuera parecido a ti en personalidad quizás choquen más? Aveces siento que es bueno tener cosas en las cuales se piense distinto o gustos distintos . Lo que no se puede tranzar según yo es que te hagan bien y te sientas bonito con esa persona. 

No para nada. Al menos las veces que he tenido parejas/andantes con la misma perso que yo, nos llevamos suuuuuuper bien. A mi al menos me funciona bien que el otro sea como yo. Yo creo que juega en contra cuando el carácter de ambos es fuerte, pero en mi caso soy re piola, bajo perfil, livianita de sangre, relajada, wena pa hablar weas.. entonces un wn igual a mi es como ahh te amo 💖 xd

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

No para nada. Al menos las veces que he tenido parejas/andantes con la misma perso que yo, nos llevamos suuuuuuper bien. A mi al menos me funciona bien que el otro sea como yo. Yo creo que juega en contra cuando el carácter de ambos es fuerte, pero en mi caso soy re piola, bajo perfil, livianita de sangre, relajada, wena pa hablar weas.. entonces un wn igual a mi es como ahh te amo 💖 xd

Puta me paso algo así con una mina, el trato era de pana tal cual como dices, bien recíproco, pensé y dije aqui es, hasta que un día sube una historia con un wn y me enteré de que tenia pololo ctm, desde ese día algo cambió dentro de lotso😢

  • Interesante 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Hasbulla dijo:

Puta me paso algo así con una mina, el trato era de pana tal cual como dices, bien recíproco, pensé y dije aqui es, hasta que un día sube una historia con un wn y me enteré de que tenia pololo ctm, desde ese día algo cambió dentro de lotso😢

Nooo maldita infame! 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Hasbulla dijo:

Puta me paso algo así con una mina, el trato era de pana tal cual como dices, bien recíproco, pensé y dije aqui es, hasta que un día sube una historia con un wn y me enteré de que tenia pololo ctm, desde ese día algo cambió dentro de lotso😢

Pucha que triste colega. Cuando le preguntaste no te dijo que tenía pareja? O nunca le preguntaste?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Pucha que triste colega. Cuando le preguntaste no te dijo que tenía pareja? O nunca le preguntaste?

Nunca le pregunte directamente, ya que al principio hablamos de eso, y me dijo que no estaba buscando nada serio, pero tampoco me menciono que estaba con alguien, entonces me dio a entender de que quería webiar nomas, después con el tiempo se mostró más cercana, y cuando pensaba preguntarle que onda, vi la historia con el pololo sajajajsjsjsja

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Nunca le pregunte directamente, ya que al principio hablamos de eso, y me dijo que no estaba buscando nada serio, pero tampoco me menciono que estaba con alguien, entonces me dio a entender de que quería webiar nomas, después con el tiempo se mostró más cercana, y cuando pensaba preguntarle que onda, vi la historia con el pololo sajajajsjsjsja

Que triste colega jajjaja. Ahora ya sabe que mejor preguntar antes aunque sea muy disimulado o piola un oye qué onda tienes alguien etc etc jajajaja.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Que triste colega jajjaja. Ahora ya sabe que mejor preguntar antes aunque sea muy disimulado o piola un oye qué onda tienes alguien etc etc jajajaja.

Tengo que ser más vio pa la wea basicamente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Tengo que ser más vio pa la wea basicamente

Aveces lo evidente no se pregunta como dice Juan Gabriel , pero cuide su corazoncito de cualquier cosa que no sufra , aveces no se puede pero hasta no estar lo bien seguro cuidelo.

Yaaa si la cosa daa igual y quiere ver como va asi pierda o gane tambien lo valeee hagalo , toca llorar o ser feliz.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...