foreroSV Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esperanos en la hamburgueseria de serrano acabe muerto rey xd sjsj Pero la iniciacion fue de ellos , @foreroSV te acuerdas? Jsjdj Si me acuerdo... Pa variar terminó en pelea XD Citar
Xavier D Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Tengo pa regodiarme por lo que veo Sip 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, Arietta26 dijo: Gracias, por eso te amo Yo tb te amo mi caramelito 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, foreroSV dijo: Si me acuerdo... Pa variar terminó en pelea XD Ahora es el momento de volver a realizar el reporte Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jul Autor Publicó 28 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Tengo pa regodiarme por lo que veo El ganado de @Arietta26 xd 3 Citar
Xavier D Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, foreroSV dijo: Si me acuerdo... Pa variar terminó en pelea XD Enserio? Jajaja eso no me acuerdo xd , pido perdon en nombre de los que pelearon pero que desfachatez xdd Citar
DonFrancis Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tengo pa regodiarme por lo que veo 3 Citar
Xavier D Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, Cruzado69 dijo: El ganado de @Arietta26 xd Yo estoy al ultimo mirando ,ahi escondido pa cualquier momento fum me la rapto XD 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, Xavier D dijo: Enserio? Jajaja eso no me acuerdo xd , pido perdon en nombre de los que pelearon pero que desfachatez xdd Si pq yo me adelanté a hacerle un tema... Y empezaron con la wea que le correspondía a ella y terminó como las típicas pendejadas de siempre Y ni fui yo el que se adelantó realmente Citar
Xavier D Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Just now, foreroSV dijo: Si pq yo me adelanté a hacerle un tema... Y empezaron con la wea que le correspondía a ella y terminó como las típicas pendejadas de siempre Ohhhhhhh no me acuerdo la verdad tengo un vacio mental jsjsjs, pero bueeee Citar
Fatima32 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Porque xdd? Fue solo la @Fatima31 quien lo hizo Que hice yo ahora 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 4 minutos atrás, Fatima31 dijo: Que hice yo ahora El reporte al gato callejero, lo vi dbdbxn Citar
Senormolina9 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 19 hours ago, Antonia21 said: Debo decir que también me ha pasado, en mis tiempos mozos cuando aún no ejercía este oficio, ningún caballero se acercaba a mi, y en la calle veía mil parejas y me ponia sad ahora tengo mil clientes geniales así que no me quejo JAJAJA Pero más cabra súper sola, con suerte pololie una vez siempre me cuestioné si era bella o fea por eso En serio?, me sorprende de alguien tan linda. Va mucho en la autoestima y perso en realidad, si eres introvertido pasas desapercibido, yo le llamo a eso el modo ninja, me pasa siempre . Y me alegro mucho que ahora te sientas mejor contigo mismo, te deseo lo mejor aunque no nos conozcamos xd. 4 hours ago, DonFrancis said: yo tambien, pero con amor No se odien, amense y cumplanle el sueño a la @Arietta26. Ya la pusieron tiritona xd 2 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul Y en que quedó el trío homosexual que iban hacer cabros ?? 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Y en que quedó el trío homosexual que iban hacer cabros ?? yo dije, son de la boca pa afuera nomás 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo dije, son de la boca pa afuera nomás Exijo que le cumplan la promesa a @Arietta26 se chupen los cuerpos y sean muy geissss en frente de ella para cumplir su fantasía. 2 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutes ago, foreroSV said: yo dije, son de la boca pa afuera nomás Tienes al @El_Vikingo y al @DonFrancis. Ahí tienes para escoger para compañero de trío. 8 minutes ago, Cruzado69 said: Y en que quedó el trío homosexual que iban hacer cabros ?? Ya po cabros, no se hagan de rogar xd 6 minutes ago, Cruzado69 said: Exijo que le cumplan la promesa a @Arietta26 se chupen los cuerpos y sean muy geissss en frente de ella para cumplir su fantasía. Lo apoyo completamente. 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Exijo que le cumplan la promesa a @Arietta26 se chupen los cuerpos y sean muy geissss en frente de ella para cumplir su fantasía. Se agradece 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul XDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... si de verdad quisieran ese trio ya hubiese pasado... a menos que haya pasado y no quieran contar 2 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Tienes al @El_Vikingo y al @DonFrancis. Ahí tienes para escoger para compañero de trío. Ya po cabros, no se hagan de rogar xd Lo apoyo completamente. Tuve que leer como 4 páginas enteras de mi foro donde le hicieron mil promesas a la esposa de mi compadre forero y aún nada.... Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... si de verdad quisieran ese trio ya hubiese pasado... a menos que haya pasado y no quieran contar 👁👁👁 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 18 minutos atrás, Xavier D dijo: 👁👁👁 @Arietta26 ya sucedió tu trío?, es secreto?..... los disfrutaron?... quien fue el más pasivo? 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 ya sucedió tu trío?, es secreto?..... los disfrutaron?... quien fue el más pasivo? Lo que pasa en mi depa se queda en mi depa 1 1 4 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, foreroSV said: @Arietta26 ya sucedió tu trío?, es secreto?..... los disfrutaron?... quien fue el más pasivo? Cuenten el cahuín, queremos saber los detalles cochinos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 ya sucedió tu trío?, es secreto?..... los disfrutaron?... quien fue el más pasivo? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsj preguntando por el mas pasivo csm 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.