Saltar a contenido

Importa el físico ?


Cruzado69

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Enserio? Jajaja eso no me acuerdo xd , pido perdon en nombre de los que pelearon pero que desfachatez xdd

Si pq yo me adelanté a hacerle un tema... Y empezaron con la wea que le correspondía a ella y terminó como las típicas pendejadas de siempre

Y ni fui yo el que se adelantó realmente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si pq yo me adelanté a hacerle un tema... Y empezaron con la wea que le correspondía a ella y terminó como las típicas pendejadas de siempre

Ohhhhhhh no me acuerdo la verdad tengo un vacio mental jsjsjs🥲, pero bueeee :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 hours ago, Antonia21 said:

Debo decir que también me ha pasado, en mis tiempos mozos cuando aún no ejercía este oficio, ningún caballero se acercaba a mi, y en la calle veía mil parejas y me ponia sad😞 ahora tengo mil clientes geniales así que no me quejo JAJAJA Pero más cabra súper sola, con suerte pololie una vez 😭 siempre me cuestioné si era bella o fea por eso 💔

En serio?, me sorprende de alguien tan linda. Va mucho en la autoestima y perso en realidad, si eres introvertido pasas desapercibido, yo le llamo a eso el modo ninja, me pasa siempre 🤭. Y me alegro mucho que ahora te sientas mejor contigo mismo, te deseo lo mejor aunque no nos conozcamos xd. 

4 hours ago, DonFrancis said:

yo tambien, pero con amor 🤣

No se odien, amense y cumplanle el sueño a la @Arietta26. Ya la pusieron tiritona xd

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, foreroSV said:

yo dije, son de la boca pa afuera nomás

Tienes al @El_Vikingo y al @DonFrancis. Ahí tienes para escoger para compañero de trío. 

8 minutes ago, Cruzado69 said:

Y en que quedó el trío homosexual que iban hacer cabros ??

Ya po cabros, no se hagan de rogar xd

6 minutes ago, Cruzado69 said:

Exijo que le cumplan la promesa a @Arietta26 se chupen los cuerpos y sean muy geissss en frente de ella para cumplir su fantasía.

Lo apoyo completamente.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Senormolina9 dijo:

Tienes al @El_Vikingo y al @DonFrancis. Ahí tienes para escoger para compañero de trío. 

Ya po cabros, no se hagan de rogar xd

Lo apoyo completamente.

Tuve que leer como 4 páginas enteras de mi foro 🤧🤧 donde le hicieron mil promesas a la esposa de mi compadre forero y aún nada....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...