Delta24 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: Hablar de lo que importa y lo que no es bastante complejo. Finalmente todo importa, cada aspecto físico y sicológico, pero cada uno le pone el peso a cada una de sus cosas. También depende para qué. Me imagino que quien busca a la mamá o papá de sus hijos no va a valorar las mismas cosas que si busca un loco o loca para una noche Estos debates son interminables si no se define un contexto concreto. A las musas si les preguntan por el trabajo, claramente no les importa el físico, como dicen, es la higiene y buen trato. Pero si les preguntar por su goce, ya tb pondrán otras cosas A mí en el lado B obviamente prima el físico, para la primera visita, pero para repetir, prima mucho la personalidad y feeling sexual. Incluso habiendo ido donde algunas chicas que finalmente no me gustaron tanto físicamente, repetí un par de veces por su perso o la cachita rica. Pero tb he repetido con minas que me cayeron como patada en la guata pero las encontraba demasiado ricas.... Hay de todo Estoy de acuerdo, hay que saber poner contexto al debate Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo digo Si! Callaaaaaaa, no digas eso Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Callaaaaaaa, no digas eso 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Te odio yo tambien, pero con amor Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Just now, Xavier D dijo: Beso beso beso su combo y un besito despues jajajjajja esto podria tipificarse como VIF? falta la palabra de la Sra, ya que es el esposo, el amante y falta la esposa que hable @Arietta26 te invoco!! Citar
Xavier D Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: su combo y un besito despues jajajjajja esto podria tipificarse como VIF? falta la palabra de la Sra, ya que es el esposo, el amante y falta la esposa que hable @Arietta26 te invoco!! Que bonita comunidad ojala pueda entrar xd Algun dia xd Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bonita comunidad ojala pueda entrar xd Algun dia xd @Xavier D todavia no, primero hay que despachar al marido y ahi entra ud. jajajja 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: @Xavier D todavia no, primero hay que despachar al marido y ahi entra ud. jajajja Jajqjqjqjqjqjqwjjajaja noo ya estan completos yo respeto , soy un respetuoso 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 26 minutos atrás, DonFrancis dijo: su combo y un besito despues jajajjajja esto podria tipificarse como VIF? falta la palabra de la Sra, ya que es el esposo, el amante y falta la esposa que hable @Arietta26 te invoco!! Yo digo trío 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul Just now, Arietta26 dijo: Yo digo trío pero que no me toque o me mire @foreroSV! 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: pero que no me toque o me mire @foreroSV! 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buscame el otro colega yo si me ofrezco pa cumplirle la fantasia jajajajaaj Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo digo trío Si quieres me sumo 1 Citar
DonFrancis Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: ahhaha te gusta mirar como se tocan los hombres!??!?! hahahahhaha 2 Citar
Arietta27 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si quieres me sumo Es trío con interacción entre hombres sipo 4 minutos atrás, Solito dijo: ☝yo ... Esto se descontroló jaja 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: ahhaha te gusta mirar como se tocan los hombres!??!?! hahahahhaha Seeeee 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Es trío con interacción entre hombres sipo No hay nada malo experimentando 1 Citar
DonFrancis Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Esto se descontroló jaja 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: si poh, si es entre los 3 no mas! 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay nada malo experimentando OK, ok.. voy a aguantar al @foreroSV que me toque el Citar
Arietta27 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay nada malo experimentando Ay 🫨 me dejas chascona con tu respuesta 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: si poh, si es entre los 3 no mas! OK, ok.. voy a aguantar al @foreroSV que me toque el Yuhuuuuu. Sabroso y el @_Kratos_ también quiere dijo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.