Saltar a contenido

Importa el físico ?


Cruzado69

Recommended Posts

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Ahí es cuando uno aplica la técnica del simpático pues jajaja.

Bueno si, el feo siempre tiene que remarla el doble, aunque a estas alturas ya me da paja xd

EUgaxBSX0AA8xNT.png

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, marcianeke dijo:

Las mujeres siempre dicen eso, pero no les crean a estas mentirosas jajaja

Si conocieras a los weones que me como en el lado A me creerías jajajaja xddddd 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, marcianeke dijo:

Las mujeres siempre dicen eso, pero no les crean a estas mentirosas jajaja

Yo creo que en parte si tiene razón, te lo digo por experiencia propia, yo antes era feo y encima aweonao xd, pero con el tiempo deje ser tan aweonao y tuve más confianza en mi mismo, cosa que me ayudo bastante, ya que al haber sido un wn tan pao, hubieron ocasiones en que no me daba cuenta de que alguna mina con la que hablaba, de verdad se interesaria en mi, ya que no creía que una mina así me pescaría, cosa que perdí varias oportunidades por lo mismo jajajajs, hasta que con el tiempo fui cachando más el comportamiento de las minas y puliendo mejor mi personalidad. Igual esto me paso entre los 18-24 aprox y ahora tengo 28 así que no fue hace mucho que digamos ajjsjsjsj

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si conocieras a los weones que me como en el lado A me creerías jajajaja xddddd 

ojalá fuera yo jajaja pucha, igual te creo porque en la calle siempre veo minas exquisitas con hueones tan feos, que me pregunto cuándo yo, señor 🥺😆

5 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Yo creo que en parte si tiene razón, te lo digo por experiencia propia, yo antes era feo y encima aweonao xd, pero con el tiempo deje ser tan aweonao y tuve más confianza en mi mismo, cosa que me ayudo bastante, ya que al haber sido un wn tan pao, hubieron ocasiones en que no me daba cuenta de que alguna mina con la que hablaba, de verdad se interesaria en mi, ya que no creía que una mina así me pescaría, cosa que perdí varias oportunidades por lo mismo jajajajs, hasta que con el tiempo fui cachando más el comportamiento de las minas y puliendo mejor mi personalidad. Igual esto me paso entre los 18-24 aprox y ahora tengo 28 así que no fue hace mucho que digamos ajjsjsjsj

Buena compa, bacán. Lástima que yo a mis 30 sigo siendo feo y ahueonao jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, marcianeke dijo:

ojalá fuera yo 

Jajajajq csm xd

2 minutos atrás, marcianeke dijo:

igual te creo porque en la calle siempre veo minas exquisitas con hueones tan feos,

Jajaja si viste xd

2 minutos atrás, marcianeke dijo:

me pregunto cuándo yo, señor 🥺😆

No te encuentro feo la vdd

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, marcianeke dijo:

Buena compa, bacán. Lástima que yo a mis 30 sigo siendo feo y ahueonao jajajajaj

Puta wn aunque se sea feo hay que creerse el cuento, wn a veces ni yo se como me pescan jajsjaja le he quitado minas a wns mucho más encachaos que yo, y solo por ser chistoso y hablar weas jajajsjdjsj

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Hasbulla said:

Puta wn aunque se sea feo hay que creerse el cuento, wn a veces ni yo se como me pescan jajsjaja le he quitado minas a wns mucho más encachaos que yo, y solo por ser chistoso y hablar weas jajajsjdjsj

Es cierto como buen miembro del club de los feos hay que creerse el cuento no más. Lo malo es que no soy chistoso, diría que soy tragicómico 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No te encuentro feo la vdd

awwww ya po Arietta para de ser tan linda viste que me arrepiento de haberte encontrado algo malo 🥺

 

Gracias por encontrarme no-feo, ya estoy un paso más cerca de ser mino (?) 😂

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Pregúntenle a Carlitos palacios si se encuentra feo jshs 

Te pusiste nerviosa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, marcianeke dijo:

awwww ya po Arietta para de ser tan linda viste que me arrepiento de haberte encontrado algo malo 🥺

Jajaja noooo te arrepientas xd lo hablamos, fue tu perspectiva y está bien. Que mi corazón sufriera no le resta importancia a lo que tu sentiste en ese momento 😙

 

6 minutos atrás, marcianeke dijo:

Gracias por encontrarme no-feo, ya estoy un paso más cerca de ser mino (?) 😂

Jajajajaa tu sigue tirando tallas y estai al otro lado 💖 A las weonas risueñas como yo te las ganai con eso. O quiza yo soy muy fácil jajqaja 😐 xd

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Jqjaja ñau 😘

En lo particular me encanta verte cuando te ries y escucharlo por eso que suelto broma tras broma y aveces hablo weas jsjsjsjsjsjjsjs , preparo mi repertorio para cada visita xddd🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

En lo particular me encanta verte cuando te ries y escucharlo por eso que suelto broma tras broma y aveces hablo weas jsjsjsjsjsjjsjs , preparo mi repertorio para cada visita xddd🤣🤣🤣🤣

Jajajq ctmmm 🤣🤣🤣 me encanta xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, marcianeke dijo:

awwww ya po Arietta para de ser tan linda viste que me arrepiento de haberte encontrado algo malo 🥺

 

Gracias por encontrarme no-feo, ya estoy un paso más cerca de ser mino (?) 😂

Te pusiste nerviosa?

El mismísimo que pone nerviosas a las periodistas jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, marcianeke dijo:

Pucha, igual te creo porque en la calle siempre veo minas exquisitas con hueones tan feos, que me pregunto cuándo yo, señor 🥺

A mí siempre me pasa eso cuando voy por la calle jsjsj

Siempre me pregunto cuando nos tocará a uno tener esa misma suerte 🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, cavn dijo:

A mí siempre me pasa eso cuando voy por la calle jsjsj

Siempre me pregunto cuando nos tocará a uno tener esa misma suerte 🥲

Debo decir que también me ha pasado, en mis tiempos mozos cuando aún no ejercía este oficio, ningún caballero se acercaba a mi, y en la calle veía mil parejas y me ponia sad😞 ahora tengo mil clientes geniales así que no me quejo JAJAJA Pero más cabra súper sola, con suerte pololie una vez 😭 siempre me cuestioné si era bella o fea por eso 💔

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalidad es lo que más importa. No sirve de mucho ser una belleza si eres apático o más pesado que un collar de sandías

Just now, Delta24 dijo:

Personalidad es lo que más importa. No sirve de mucho ser una belleza si eres apático o más pesado que un collar de sandías

Aunque igual puede influir el físico...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hablar de lo que importa y lo que no es bastante complejo. Finalmente todo importa, cada aspecto físico y sicológico, pero cada uno le pone el peso a cada una de sus cosas. También depende para qué.

Me imagino que quien busca a la mamá o papá de sus hijos no va a valorar las mismas cosas que si busca un loco o loca para una noche 

Estos debates son interminables si no se define un contexto concreto.

A las musas si les preguntan por el trabajo, claramente no les importa el físico, como dicen, es la higiene y buen trato. Pero si les preguntar por su goce, ya tb pondrán otras cosas

A mí en el lado B obviamente prima el físico, para la primera visita, pero para repetir, prima mucho la personalidad y feeling sexual. Incluso habiendo ido donde algunas chicas que finalmente no me gustaron tanto físicamente, repetí un par de veces por su perso o la cachita rica. Pero tb he repetido con minas que me cayeron como patada en la guata pero las encontraba demasiado ricas....

Hay de todo

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...