Saltar a contenido

Importa el físico ?


Cruzado69

Recommended Posts

Está claro que quizás una de las grandes razones para elegir una musa a la cual visitar es que a uno le guste físicamente en las fotos , obviamente sumado al servicio que ofrece. Ahora me planteo importará el físico desde la otra óptica. Desde una musa en como encuentra físicamente al cliente? 

Habrá diferencia en el servicio si eres más o menos guapo.?

Habrá alguien que no lo quieran atender por no ser tan guapo?

Se que parece ilógico cuestionarse algo así pero me imagino que no es algo tan poco común y que las chicas también están en todo su derecho si que alguna quisiera a no atender alguien por el solo hecho de no encontrarlo guapo quizás. 

No es por un tema personal por si acaso xd pero me lo he preguntando en esas noches de desvelo donde piensas en la inmortalidad del cangrejo y en algún tema que no se haya conversado quizás acá. 

 

  • Interesante 7
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Está claro que quizás una de las grandes razones para elegir una musa a la cual visitar es que a uno le guste físicamente en las fotos , obviamente sumado al servicio que ofrece. Ahora me planteo importará el físico desde la otra óptica. Desde una musa en como encuentra físicamente al cliente? 

Habrá diferencia en el servicio si eres más o menos guapo.?

Habrá alguien que no lo quieran atender por no ser tan guapo?

Se que parece ilógico cuestionarse algo así pero me imagino que no es algo tan poco común y que las chicas también están en todo su derecho si que alguna quisiera a no atender alguien por el solo hecho de no encontrarlo guapo quizás. 

No es por un tema personal por si acaso xd pero me lo he preguntando en esas noches de desvelo donde piensas en la inmortalidad del cangrejo y en algún tema que no se haya conversado quizás acá. 

 

No sé si así como no querer atender a alguien por que no lo encuentra guapo, pero si cuando algo de el cliente lo encuentran muy desagradable (olores, imperfecciones, o simplemente alguien muy pero muy poco agraciado 😅) , y es súper entendible que no lo quieran atender, el problema, como me lo han hecho saber en otros posts, es que cuan libres son las chicas de rechazar al cliente o no, porque es súper penca que la chica tenga que aguantar una hora a alguien que le desagrada un montón. Por eso respeto tanto esta pega, pucha que debe ser difícil en ciertos momentos 🥺

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que las chicas mas que todo dejan de atender o simplemente dicen no , si no hay buena higiene , o quiza algunos se ponen como tercos cuando le dicen que no lo hagan  .

Hemos leido que las musas reciben todo tipo de clientes algunos con unas discapacidades y nunca hubo problema con eso .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, igual es una pregunta para ellas, podrías etiquetarlas

Por lo que me han dicho, e igual es obvio, claro que es algo que importe.... o sea el cuerpo habla solo, ponte en el caso, dos personas con exactamente la misma personalidad, exactamente la misma higiene, y los mismos temas de conversación, ambos tiran exactamente igual, pero uno es feo y el otro es lindo.... si una mina es pro, va a intentar atenderlos a ambos por igual, pero claramente con el lindo el cuerpo de ellas va a portarse distinto.... humedad, intenciones, etc...

Siempre que haya atracción física, innegablemente la atención será mejor.... ahora, si la mina trabaja bien, igualmente al que no le atrae físicamente lo va a atender bien, pero al apuesto, lo atenderá mejor xD, y quizá hasta se anima a hacer cosas que con el otro no

Y esto no solo pasa con el que es apuesto, tb con el que tira rico.... es normal

  • Interesante 2
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

No sé si así como no querer atender a alguien por que no lo encuentra guapo, pero si cuando algo de el cliente lo encuentran muy desagradable (olores, imperfecciones, o simplemente alguien muy pero muy poco agraciado 😅) , y es súper entendible que no lo quieran atender, el problema, como me lo han hecho saber en otros posts, es que cuan libres son las chicas de rechazar al cliente o no, porque es súper penca que la chica tenga que aguantar una hora a alguien que le desagrada un montón. Por eso respeto tanto esta pega, pucha que debe ser difícil en ciertos momentos 🥺

Es que claramente compañero yo siempre he dicho que la pega está no es nada de fácil. Hay chicas con las que he hablado de sus experiencias que han tenido buena suerte y nunca un gran tema de incomodidad pero otras si lo han pasado mal y pucha que debe ser difícil aguantar 1 hora con alguien que no te produce nada de nada más que ganas de alejarte. 

Ahora como somos seres humanos antes de todo y sentimos me imagino que es más que normal que el tema del físico o apariencia si influye en el trato. Quizás hasta inconsciente pero puede afectar la famosa frase del " feeling".

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pucha, igual es una pregunta para ellas, podrías etiquetarlas

Por lo que me han dicho, e igual es obvio, claro que es algo que importe.... o sea el cuerpo habla solo, ponte en el caso, dos personas con exactamente la misma personalidad, exactamente la misma higiene, y los mismos temas de conversación, ambos tiran exactamente igual, pero uno es feo y el otro es lindo.... si una mina es pro, va a intentar atenderlos a ambos por igual, pero claramente con el lindo el cuerpo de ellas va a portarse distinto.... humedad, intenciones, etc...

Siempre que haya atracción física, innegablemente la atención será mejor.... ahora, si la mina trabaja bien, igualmente al que no le atrae físicamente lo va a atender bien, pero al apuesto, lo atenderá mejor xD, y quizá hasta se anima a hacer cosas que con el otro no

Y esto no solo pasa con el que es apuesto, tb con el que tira rico.... es normal

Incluso quizás no el físico hay muchas personas que a la hora de encontrar guapo un hombre no solo evalúan la parte física sino el trato, la forma de expresarse etc etc y quizás eso también es un factor para generar un feeling más grato o rico que con alguien que no haga ningún tipo de esfuerzo por pasar un momento ameno y llegué solo con el librero en la cabeza de ducha, cama , tirar . Ojo no critico eso ya que es plenamente un derecho si estás pagando por un servicio , pero no lo comparto como algo tan frío tampoco.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Es que claramente compañero yo siempre he dicho que la pega está no es nada de fácil. Hay chicas con las que he hablado de sus experiencias que han tenido buena suerte y nunca un gran tema de incomodidad pero otras si lo han pasado mal y pucha que debe ser difícil aguantar 1 hora con alguien que no te produce nada de nada más que ganas de alejarte. 

Ahora como somos seres humanos antes de todo y sentimos me imagino que es más que normal que el tema del físico o apariencia si influye en el trato. Quizás hasta inconsciente pero puede afectar la famosa frase del " feeling".

Incluso quizás no el físico hay muchas personas que a la hora de encontrar guapo un hombre no solo evalúan la parte física sino el trato, la forma de expresarse etc etc y quizás eso también es un factor para generar un feeling más grato o rico que con alguien que no haga ningún tipo de esfuerzo por pasar un momento ameno y llegué solo con el librero en la cabeza de ducha, cama , tirar . Ojo no critico eso ya que es plenamente un derecho si estás pagando por un servicio , pero no lo comparto como algo tan frío tampoco.

esa es la wea, el feeling, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a etiquetar a las niñas que más participan en el foro o que he visto activas últimamente  a ver qué opinan del tema. Influye en algo que tan guapo seas al momento de atender a un cliente o no tanto. @Zira19 @Mila20 @Dominique27 @Pao20 @Nia20 @Kitt26 @Nikita26 @Kourtney24 @Arietta26 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Angeles23 @Antonia21 @Krisa31

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Voy a etiquetar a las niñas que más participan en el foro o que he visto activas últimamente  a ver qué opinan del tema. Influye en algo que tan guapo seas al momento de atender a un cliente o no tanto. @Zira19 @Mila20 @Dominique27 @Pao20 @Nia20 @Kitt26 @Nikita26 @Kourtney24 @Arietta26 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Angeles23 @Antonia21 @Krisa31

Si me haces el reporte te digo… naa, no influye porque cliente es cliente, onda no le vas a cobrar menos pq sea atractivo a tu parecer(?) al menos yo no pq es un trabajo, lo que yo valoro caleta es que sean tela y tiren la talla conmigo, q la wea no sea como una cacha no te hablo y no te veo más jsjsjjs siento que es súper fome y tenso. Si hay feeling y conexión es más rico y hasta te pueden sorprender dándote un orgasmo cuando no lo esperabas venir jajsja

  • Me Encanta 1
  • Interesante 5
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Voy a etiquetar a las niñas que más participan en el foro o que he visto activas últimamente  a ver qué opinan del tema. Influye en algo que tan guapo seas al momento de atender a un cliente o no tanto. @Zira19 @Mila20 @Dominique27 @Pao20 @Nia20 @Kitt26 @Nikita26 @Kourtney24 @Arietta26 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Angeles23 @Antonia21 @Krisa31

Amor ami no me importa si es feo o flaco o negrito o blanquito o gordito todos merecemos amor y que nos traten bien yo también antes era muy gordita y muchos no se querían atender conmigo por eso yo si no juzgo como digo todos somos personas yo lo único que pido es que sean aseados y que me traten bonito con eso ya tienen una atención 10/10 conmigo 

  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Está claro que quizás una de las grandes razones para elegir una musa a la cual visitar es que a uno le guste físicamente en las fotos , obviamente sumado al servicio que ofrece. Ahora me planteo importará el físico desde la otra óptica. Desde una musa en como encuentra físicamente al cliente? 

Habrá diferencia en el servicio si eres más o menos guapo.?

Habrá alguien que no lo quieran atender por no ser tan guapo?

Se que parece ilógico cuestionarse algo así pero me imagino que no es algo tan poco común y que las chicas también están en todo su derecho si que alguna quisiera a no atender alguien por el solo hecho de no encontrarlo guapo quizás. 

No es por un tema personal por si acaso xd pero me lo he preguntando en esas noches de desvelo donde piensas en la inmortalidad del cangrejo y en algún tema que no se haya conversado quizás acá. 

 

Interesante tema...

En lo personal corazón de melón, no me importa el físico, solo me importa que sea simpático y que sea limpiecito (si huele rico, mucho mejor 😍).

  • Me Encanta 2
  • Interesante 4
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Voy a etiquetar a las niñas que más participan en el foro o que he visto activas últimamente  a ver qué opinan del tema. Influye en algo que tan guapo seas al momento de atender a un cliente o no tanto. @Zira19 @Mila20 @Dominique27 @Pao20 @Nia20 @Kitt26 @Nikita26 @Kourtney24 @Arietta26 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Angeles23 @Antonia21 @Krisa31

Holaaaa💕A mi me da igual como sean lo único que me importa es que sean limpios y estén olorosito jaja  💕

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal yo llevo relativamente poco en este rubro y esa era mi mayor incognita el si podre atenderlos a todos por igual y dar un servicio exelente a todos ...

Pero realmente trata mas de la quimica del momento las buena onda y bueno tambien pa que estamos con cosas despues de un beso rico jiji se prende todo 🙊 me llego a mojar 🥵🥵 y la verdad es que tengo momentos bien humildes en el lado A 🤣🤣

para mi realmente no importa el fisico lo que realmente si me interesa y afectaria mi servicio viene siendo la higiene.... 

 

  • Interesante 4
  • Me Gusta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

6 minutos atrás, Mila20 dijo:

En lo personal yo llevo relativamente poco en este rubro y esa era mi mayor incognita el si podre atenderlos a todos por igual y dar un servicio exelente a todos ...

Pero realmente trata mas de la quimica del momento las buena onda y bueno tambien pa que estamos con cosas despues de un beso rico jiji se prende todo 🙊 me llego a mojar 🥵🥵 y la verdad es que tengo momentos bien humildes en el lado A 🤣🤣

para mi realmente no importa el fisico lo que realmente si me interesa y afectaria mi servicio viene siendo la higiene.... 

 

Confirmo que sus momentos son bien humildes! 🤣 

  • Interesante 1
  • Perversa 3
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Voy a etiquetar a las niñas que más participan en el foro o que he visto activas últimamente  a ver qué opinan del tema. Influye en algo que tan guapo seas al momento de atender a un cliente o no tanto. @Zira19 @Mila20 @Dominique27 @Pao20 @Nia20 @Kitt26 @Nikita26 @Kourtney24 @Arietta26 @Aelitha22 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Angeles23 @Antonia21 @Krisa31

Al igual que mis colegas concuerdo que la higiene es la clave para poder dar un buen servicio más allá si es gordo o flaco o feo o bonito  , en lo personal me encanta cuando el cliente es caballero y tiene tema de conversación 😽

  • Me Encanta 1
  • Interesante 4
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Mila20 dijo:

En lo personal yo llevo relativamente poco en este rubro y esa era mi mayor incognita el si podre atenderlos a todos por igual y dar un servicio exelente a todos ...

Pero realmente trata mas de la quimica del momento las buena onda y bueno tambien pa que estamos con cosas despues de un beso rico jiji se prende todo 🙊 me llego a mojar 🥵🥵 y la verdad es que tengo momentos bien humildes en el lado A 🤣🤣

para mi realmente no importa el fisico lo que realmente si me interesa y afectaria mi servicio viene siendo la higiene.... 

 

Por acá confirmo sus momentos humildes jajaja #todossomosmila

Editado el por Asia24
  • Me Encanta 2
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Está claro que quizás una de las grandes razones para elegir una musa a la cual visitar es que a uno le guste físicamente en las fotos , obviamente sumado al servicio que ofrece. Ahora me planteo importará el físico desde la otra óptica. Desde una musa en como encuentra físicamente al cliente? 

Habrá diferencia en el servicio si eres más o menos guapo.?

Habrá alguien que no lo quieran atender por no ser tan guapo?

Se que parece ilógico cuestionarse algo así pero me imagino que no es algo tan poco común y que las chicas también están en todo su derecho si que alguna quisiera a no atender alguien por el solo hecho de no encontrarlo guapo quizás. 

No es por un tema personal por si acaso xd pero me lo he preguntando en esas noches de desvelo donde piensas en la inmortalidad del cangrejo y en algún tema que no se haya conversado quizás acá. 

 

Ay chico. Gracias por etiquetar. Pero esta pregunta para mí es como la misma que se hacen con la del tamaño.

Cómo en otro foro les decía, he atendido hasta abuelitos. A mí no me importa si es bonito feo, tampoco si es mayor o no. A mí lo que me importa es que sea un hombre limpio, que huela bien, que se note que se preocupa de andar limpio. 

Si no anda limpio ni lo suficientemente aseado pues ahí si tengo problemas. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Está claro que quizás una de las grandes razones para elegir una musa a la cual visitar es que a uno le guste físicamente en las fotos , obviamente sumado al servicio que ofrece. Ahora me planteo importará el físico desde la otra óptica. Desde una musa en como encuentra físicamente al cliente? 

Habrá diferencia en el servicio si eres más o menos guapo.?

Habrá alguien que no lo quieran atender por no ser tan guapo?

Se que parece ilógico cuestionarse algo así pero me imagino que no es algo tan poco común y que las chicas también están en todo su derecho si que alguna quisiera a no atender alguien por el solo hecho de no encontrarlo guapo quizás. 

No es por un tema personal por si acaso xd pero me lo he preguntando en esas noches de desvelo donde piensas en la inmortalidad del cangrejo y en algún tema que no se haya conversado quizás acá. 

 

A mi me ha pasado, que me han preguntado que porque visito estos lados si soy encachao… que podría no estar acá y me corta toooodo ctm… es como… wea mía porque vengo 🤣🤣🥲🥲

  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

A mi me ha pasado, que me han preguntado que porque visito estos lados si soy encachao… que podría no estar acá y me corta toooodo ctm… es como… wea mía porque vengo 🤣🤣🥲🥲

Ella la encachada jajajajaja. Bueno Michi al menos rico que te digan eso yo lo tomaría como un cumplido jajajaja. Pero sería que te dijeran oye podrías echarte una enchulado o manito de treino jajajaja.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

A mi me ha pasado, que me han preguntado que porque visito estos lados si soy encachao… que podría no estar acá y me corta toooodo ctm… es como… wea mía porque vengo 🤣🤣🥲🥲

A mí también me dicen, no crea na don @Treino, después uno se pasa películas 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...