Busquillo Public贸 20 Jul Public贸 20 Jul Camaradas estoy tentado de @Scarlette24聽pero faltan sus sabios consejos, alguien ya vivi贸 la experiencia con esa musa Citar
Elotojajo Public贸 22 Jul Public贸 22 Jul Se me demasiado tentadora, espero que alguien se tire el kamikaze pronto. Citar
Busquillo Public贸 23 Jul Autor Public贸 23 Jul 12 horas atras, Elotojajo dijo: Se me demasiado tentadora, espero que alguien se tire el kamikaze pronto. Eso eso eso Citar
El se帽or de la Querencia Public贸 23 Jul Public贸 23 Jul Se ven buenas las fotos, pero cuando salen $consulta. 1 Citar
Busquillo Public贸 23 Jul Autor Public贸 23 Jul 10 horas atras, El se帽or de la Querencia dijo: Se ven buenas las fotos, pero cuando salen $consulta. $100 mil la gracia聽 Citar
ed-powers Public贸 25 Jul Public贸 25 Jul A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora.... Parece subasta esta wea....隆隆隆隆聽 Deber铆an exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ...聽 1 Citar
Busquillo Public贸 26 Jul Autor Public贸 26 Jul 9 horas atras, ed-powers dijo: A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora.... Parece subasta esta wea....隆隆隆隆聽 Deber铆an exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ...聽 xuuuu, cambiante sali贸 la misa, 聽muy buena idea el poner el precio en las publicaciones聽 Citar
Pircano Public贸 4 Ago Public贸 4 Ago 20 horas atras, Busquillo dijo: Parece q est谩n comiendo callados por ac谩 Parece q si, yo igual estoy tentado en esa musa @Scarlette24 Citar
Scarlette25 Public贸 7 Ago Public贸 7 Ago On 25-07-2024 at 13:37, ed-powers dijo: A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora.... Parece subasta esta wea....隆隆隆隆聽 Deber铆an exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ...聽 cari帽o ah铆 semanas que realizo promociones en todas las p谩ginas donde me publico pero el precio es 100 mil la hora y 60 mil la media hora un besito Citar
Scarlette25 Public贸 7 Ago Public贸 7 Ago On 25-07-2024 at 23:24, Busquillo dijo: xuuuu, cambiante sali贸 la misa, 聽muy buena idea el poner el precio en las publicaciones聽 Cari帽o no es de cambiante solo ah铆 d铆as o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoci贸n, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o d铆as que tiro promoci贸n puede ser 80 mil un besito 聽 1 Citar
Busquillo Public贸 8 Ago Autor Public贸 8 Ago 2 horas atras, Scarlette24 dijo: Cari帽o no es de cambiante solo ah铆 d铆as o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoci贸n, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o d铆as que tiro promoci贸n puede ser 80 mil un besito 聽 聽 2 horas atras, Scarlette24 dijo: Cari帽o no es de cambiante solo ah铆 d铆as o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoci贸n, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o d铆as que tiro promoci贸n puede ser 80 mil un besito 聽 Muchas gracias por aclarar el tema @Scarlette24 estar茅 atento a tus promociones 1 Citar
V铆ctor Antonio Public贸 9 Ago Public贸 9 Ago Nunca llamo a las ni帽as con el 铆tem...'valor a consultar'. 1 Citar
Busquillo Public贸 18 Ago Autor Public贸 18 Ago Nadie a煤n camaradas ? 聽Cada d铆a m谩s tentado de esta belleza Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.