Saltar a contenido

Mundo Chico


jackson5

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

XDDDDDDD.... yo no beso a otro hombre... Pero hay varios de acuerdo... Si ese trío no ha salido es pq son unos dejados...por mi parte prefiero el amor a puertas cerradas y monogamo 

somos 2! alguna cosa que coincidamos @foreroSV ;) 

a todo esto, que tiene que ver esto con que el mundo es chico?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-07-2024 at 15:29, Arietta26 dijo:

El otro día me comentó un usuario en mis reportes, que me parecía a su amor platónico de colegio, me dio un par de pistas, le dije háblame. Y efectivamente íbamos en el mismo colegio jajajaja te hablo de como 15 años atrás jajaja xdddd 

Entonces eras su amor platónico definitivamente!!!, que viva el Amor!!

On 20-07-2024 at 15:36, Arietta26 dijo:

Acaso tbn eres de puente? 👀 acaso somos todas de puente qué wea xd hay que besarnos 

Mejor Arrienden Un depa en puente y así nos que más cerca a todos!!!

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-07-2024 at 12:22, Arietta26 dijo:

Jejejeje  y yo diría si porsupuesto 😚

Si en verdad yo no tengo drama con que me saluden. Me he topado en más de 1 ocasión con un cliente y para nada me incomoda un saludo. Así que ya saben, si me ven díganme hola, no sean tímidos 🤝

Seré yo mi amor!!! ❤️ 😍 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, leñador dijo:

Seré yo mi amor!!! ❤️ 😍 

 

No entraba hace rato al foro y me detuve a leer todos los comentario y debo decir que me siento bendecido de haberme topado con la más hermosa, la más simpática y la más Rica, ella de pelo pelirrojo cautivante a lo ojos de muchos y más encima Puentealtina.... @Arietta26, debo decir que la vez que nos vimos en la calle y me detuve a saludarte temblaba muchísimo, pero ahí tú muy simpática al saludar, eres un amor!!! Nos vemos pronto 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, leñador dijo:

 

No entraba hace rato al foro y me detuve a leer todos los comentario y debo decir que me siento bendecido de haberme topado con la más hermosa, la más simpática y la más Rica, ella de pelo pelirrojo cautivante a lo ojos de muchos y más encima Puentealtina.... @Arietta26, debo decir que la vez que nos vimos en la calle y me detuve a saludarte temblaba muchísimo, pero ahí tú muy simpática al saludar, eres un amor!!! Nos vemos pronto 

Siempre es un gusto verte 😘. Y tengo algo tuyo todavía que debo devolverte jajaja besitos 😚🫶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siempre es un gusto verte 😘. Y tengo algo tuyo todavía que debo devolverte jajaja besitos 😚🫶

Mejor si se lo relleno nuevamente, para que sigamos con cosas pendientes 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...