Xavier D Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: debe aceptar las condiciones de uso y abuso hahahaha la letra chica del contrato de abuso sistematico en una hora Ciertoo jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul XDDDDDDD.... yo no beso a otro hombre... Pero hay varios de acuerdo... Si ese trío no ha salido es pq son unos dejados...por mi parte prefiero el amor a puertas cerradas y monogamo 1 1 Citar
Dargorath Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul No conozco a arietta, pero si me lo permite me uno a ser de los relevos jajaj Citar
DonFrancis Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: XDDDDDDD.... yo no beso a otro hombre... Pero hay varios de acuerdo... Si ese trío no ha salido es pq son unos dejados...por mi parte prefiero el amor a puertas cerradas y monogamo somos 2! alguna cosa que coincidamos @foreroSV a todo esto, que tiene que ver esto con que el mundo es chico? 1 Citar
Senormolina9 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 10 hours ago, DonFrancis said: @foreroSV @Arietta26 @DonFrancis ?!?!??! Banco. Pago por ver 1 Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul On 20-07-2024 at 15:29, Arietta26 dijo: El otro día me comentó un usuario en mis reportes, que me parecía a su amor platónico de colegio, me dio un par de pistas, le dije háblame. Y efectivamente íbamos en el mismo colegio jajajaja te hablo de como 15 años atrás jajaja xdddd Entonces eras su amor platónico definitivamente!!!, que viva el Amor!! On 20-07-2024 at 15:36, Arietta26 dijo: Acaso tbn eres de puente? acaso somos todas de puente qué wea xd hay que besarnos Mejor Arrienden Un depa en puente y así nos que más cerca a todos!!! 1 1 Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul On 22-07-2024 at 12:22, Arietta26 dijo: Jejejeje y yo diría si porsupuesto Si en verdad yo no tengo drama con que me saluden. Me he topado en más de 1 ocasión con un cliente y para nada me incomoda un saludo. Así que ya saben, si me ven díganme hola, no sean tímidos Seré yo mi amor!!! 1 Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 15 minutos atrás, leñador dijo: Seré yo mi amor!!! No entraba hace rato al foro y me detuve a leer todos los comentario y debo decir que me siento bendecido de haberme topado con la más hermosa, la más simpática y la más Rica, ella de pelo pelirrojo cautivante a lo ojos de muchos y más encima Puentealtina.... @Arietta26, debo decir que la vez que nos vimos en la calle y me detuve a saludarte temblaba muchísimo, pero ahí tú muy simpática al saludar, eres un amor!!! Nos vemos pronto 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 21 minutos atrás, leñador dijo: No entraba hace rato al foro y me detuve a leer todos los comentario y debo decir que me siento bendecido de haberme topado con la más hermosa, la más simpática y la más Rica, ella de pelo pelirrojo cautivante a lo ojos de muchos y más encima Puentealtina.... @Arietta26, debo decir que la vez que nos vimos en la calle y me detuve a saludarte temblaba muchísimo, pero ahí tú muy simpática al saludar, eres un amor!!! Nos vemos pronto Siempre es un gusto verte . Y tengo algo tuyo todavía que debo devolverte jajaja besitos Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 25 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siempre es un gusto verte . Y tengo algo tuyo todavía que debo devolverte jajaja besitos Mejor si se lo relleno nuevamente, para que sigamos con cosas pendientes 1 Citar
Arietta27 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 47 minutos atrás, leñador dijo: Mejor si se lo relleno nuevamente, para que sigamos con cosas pendientes Jejeje que coqueto Citar
leñador Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jejeje que coqueto Digo rellenarlo y me refiero a todo!!!!! 1 Citar
unasola2 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul En el super me tope con una vez en plena caja ambos pagando nos miramos nos reimos y listo. Aunque el el gimnasio estoy seguro hay 2 que aun no visito por ende no 100% seguro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.