Saltar a contenido

Mundo Chico


jackson5

Recommended Posts

2 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Me perdí, con quien está casa @Arietta26 con @foreroSV o con @DonFrancis o tiene un matrimonio moderno donde se aceptan trios? 🤔

El @foreroSV proclama ser el elegido por @Arietta26 desconozco si realmente es así. Hubo 100 páginas que no leí en una sección del foro. A su vez, ella a su vez tiene una fantasía de tener un trío HMH con interacción entre los tres.

@DonFrancis es uno de los Arietta Lovers que hay en sector vip. Él no lo niega y su historia se remonta a una cita muy particular debido a un percance.

Hubo un tiempo que @foreroSV  lloró por las secciones del foro haber perdido el amor de Arietta y de otras chicas que les declaró su amor.

( De alguna manera siempre anda llorando) En ocasiones lo apañaba @Xavier D con un Kapo.

Desconozco si es una relación poliamorosa de parte de Arietta que permite que los últimos días del forero en el lado B sean con la chica con Nick de cerveza nacional (única, grande y nuestra)

En fin, espero haber ayudado con la trama...

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Solito said:

El @foreroSV proclama ser el elegido por @Arietta26 desconozco si realmente es así. Hubo 100 páginas que no leí en una sección del foro. A su vez, ella a su vez tiene una fantasía de tener un trío HMH con interacción entre los tres.

@DonFrancis es uno de los Arietta Lovers que hay en sector vip. Él no lo niega y su historia se remonta a una cita muy particular debido a un percance.

Hubo un tiempo que @foreroSV  lloró por las secciones del foro haber perdido el amor de Arietta y de otras chicas que les declaró su amor.

( De alguna manera siempre anda llorando) En ocasiones lo apañaba @Xavier D con un Kapo.

Desconozco si es una relación poliamorosa de parte de Arietta que permite que los últimos días del forero en el lado B sean con la chica con Nick de cerveza nacional (única, grande y nuestra)

En fin, espero haber ayudado con la trama...

 

Muchas gracias estimado, espero que los implicados expliquen la situación xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

El @foreroSV proclama ser el elegido por @Arietta26 desconozco si realmente es así. Hubo 100 páginas que no leí en una sección del foro. A su vez, ella a su vez tiene una fantasía de tener un trío HMH con interacción entre los tres.

@DonFrancis es uno de los Arietta Lovers que hay en sector vip. Él no lo niega y su historia se remonta a una cita muy particular debido a un percance.

Hubo un tiempo que @foreroSV  lloró por las secciones del foro haber perdido el amor de Arietta y de otras chicas que les declaró su amor.

( De alguna manera siempre anda llorando) En ocasiones lo apañaba @Xavier D con un Kapo.

Desconozco si es una relación poliamorosa de parte de Arietta que permite que los últimos días del forero en el lado B sean con la chica con Nick de cerveza nacional (única, grande y nuestra)

En fin, espero haber ayudado con la trama...

 

que buen resumen jajaaj es como el canon del foro jajaja. Que yo sepa mientras no haya existido el bukkake para @Arietta26 o @foreroSV, no están casados. 

 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Muchas gracias estimado, espero que los implicados expliquen la situación xd.

yo solo soy un simple empotado de @Arietta26 que le dan ahogos por no verla hace mucho tiempo. Ademas tengo mi blacklist para los lovers que me caen mal 😉

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola una vez quede con una mina del lado B... Iba recaliente muy caliente y cuando llegó a conserjería me encontré con un amigo que estaba justo haciendo pololito de conserjería... Tuve que disimular diciendo que lo ví de afuera y pase a saludar y nunca entré y me fui caliente a mi casa jajaja jajaja jajaja 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Solito dijo:

El @foreroSV proclama ser el elegido por @Arietta26 desconozco si realmente es así. Hubo 100 páginas que no leí en una sección del foro. A su vez, ella a su vez tiene una fantasía de tener un trío HMH con interacción entre los tres.

@DonFrancis es uno de los Arietta Lovers que hay en sector vip. Él no lo niega y su historia se remonta a una cita muy particular debido a un percance.

Hubo un tiempo que @foreroSV  lloró por las secciones del foro haber perdido el amor de Arietta y de otras chicas que les declaró su amor.

( De alguna manera siempre anda llorando) En ocasiones lo apañaba @Xavier D con un Kapo.

Desconozco si es una relación poliamorosa de parte de Arietta que permite que los últimos días del forero en el lado B sean con la chica con Nick de cerveza nacional (única, grande y nuestra)

En fin, espero haber ayudado con la trama...

 

Yo no lloro solito... El que llora es otro y bien seguido que recuerde... Aunque sinceramente espero eso se haya solucionado y pueda visitar todas las musas que desee sin que duela.

7 horas atras, Senormolina9 dijo:

Muchas gracias estimado, espero que los implicados expliquen la situación xd.

Conmigo y dicho por ella misma, el momento más feliz de mi vida fue leer eso.

Respecto al bukakke, se lo perdieron, salí corriendo de lo asqueado y ella tropezó a la salida por lo que los chorritos saltaron a los otros comensales, finalmente terminó en americana corporal entre todos los asistentes.

@DonFrancis simplemente es mi enemigo, o yo el de el... Yo saqué a todos mis enemigos de la lista que tenía de quienes se atienden con @Arietta26 porque maduré, pero ahora el tiene su propia lista

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Hago voto de castidad cada vez que me acuerdo de ella 🤣🤣🤣😈

Antes de entrar en el mundillo la vi publicada, me tenia tentador ir y al final nunca la vi, me quedare con los buenos comentarios que le dejaron

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo jamas me he encontrado con una musa, pero soy bien pavo, no miro mucho caras, quizás me he cruzado con alguna y no me percaté..... voy a poner más atención, ahora si realmente viera o me diera cuenta que es @Arietta26 la que está al otro lado de la calle (caso hipotético), cruzo, la saludo, y la invito a un café u otra cosa, no me complicaría.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Yo jamas me he encontrado con una musa, pero soy bien pavo, no miro mucho caras, quizás me he cruzado con alguna y no me percaté..... voy a poner más atención, ahora si realmente viera o me diera cuenta que es @Arietta26 la que está al otro lado de la calle (caso hipotético), cruzo, la saludo, y la invito a un café u otra cosa, no me complicaría.

x2 no tendría drama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-07-2024 at 15:12, jackson5 dijo:

Hola a todos! foreros y musas, espero se encuentren bien.

Como dice el dicho, el mundo es un pañuelo, pequeño, etc.

En ese sentido, han tenido experiencias donde el Lado B se encuentra con el Lado A? y no necesariamente de toparse con una scort/cliente en la vida cotidiana, sino todo el espectro de situaciones:

-Tener amigas que se dedican al rubro

-Pillar a familiares/amigos incursionando aqui

-Un conocido es pareja con una scort

Y así un largo etcétera. Qué dicen? se agradece que cuenten todo tipo de anécdotas y experiencias

Invitados a participar @Arietta26 @Sasha27 @foreroSV @Treino @Aelitha22 @_Kratos_ @Kourtney24 @BabyOtaku19 @Cruzado69 

 

*Habían algunos temas similares/relativos, pero estaban medios antiguos, siempre es válido sacar a flote para que nuevos y nuevas puedan participar

A mí me ha pasado más de una vez que  me he encontrado con clientes siempre he respetado mucho el área del otro así que yo en lo personal no me acerco a saludar, pero si se han acercado a mi y bien yo no me hago dramas si se acercan a saludar pero yo en lo personal no lo hago, ahora anda de vacaciones fuera de chile en una ciudad gigante y me pille frente a frente con un cliente y nos cagamos de la risa los dos por qué jamás pensamos en pillarnos en un lugar fuera del país y menos en una ciudad tan grande jajajja. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Yo jamas me he encontrado con una musa, pero soy bien pavo, no miro mucho caras, quizás me he cruzado con alguna y no me percaté..... voy a poner más atención, ahora si realmente viera o me diera cuenta que es @Arietta26 la que está al otro lado de la calle (caso hipotético), cruzo, la saludo, y la invito a un café u otra cosa, no me complicaría.

Jejejeje  y yo diría si porsupuesto 😚

Si en verdad yo no tengo drama con que me saluden. Me he topado en más de 1 ocasión con un cliente y para nada me incomoda un saludo. Así que ya saben, si me ven díganme hola, no sean tímidos 🤝

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jejejeje  y yo diría si porsupuesto 😚

Si en verdad yo no tengo drama con que me saluden. Me he topado en más de 1 ocasión con un cliente y para nada me incomoda un saludo. Así que ya saben, si me ven díganme hola, no sean tímidos 🤝

De la otra vereda a gritar a todo chancho "Arietta, hola, hola, Arietta, mira, mira para acá!!!!!, no me ignoreeeeeeeeeeeeees"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

De la otra vereda a gritar a todo chancho "Arietta, hola, hola, Arietta, mira, mira para acá!!!!!, no me ignoreeeeeeeeeeeeees"

Jajajaja ctmmm. Ahí si me haría la loca xd mientras no digan arietta todo bien 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En general cuando me pillo con musas les digo hola con los labios nomás o su levantada de ceja... a algunas las he saludado bien... a mi me da igual que me saluden, aunque vaya acompañado pq no pasa nada y si me preguntan quien es digo "es tanto tanto" y ya está, no es como que uno se queda y presente a los que lleves al lado y comience el cuestionario de "donde se conocen"... y si llegara a pasar es fácil... "por ahí" y si hay más preguntas, pues que no me weveen XD.. ahora, si la chica va acompañada ... a ver que se inventa si la saludo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

En general cuando me pillo con musas les digo hola con los labios nomás o su levantada de ceja... a algunas las he saludado bien... a mi me da igual que me saluden, aunque vaya acompañado pq no pasa nada y si me preguntan quien es digo "es tanto tanto" y ya está, no es como que uno se queda y presente a los que lleves al lado y comience el cuestionario de "donde se conocen"... y si llegara a pasar es fácil... "por ahí" y si hay más preguntas, pues que no me weveen XD.. ahora, si la chica va acompañada ... a ver que se inventa si la saludo XD

Yo tengo una anecdota xD

Fue el año pasado , hiba a pie al 8XX xd , mientras caminaba tranquilamente pase por la farmacia coomo siempre y vi a una musa que estaba comprando y me hacia conocida xd , bueno llegue a la esquina compre una agüita y me sente  y la vi pasar y se hiba al depa , y dije mitch era la musa con quien me hiba atender jsjsjsjs , en el wsp me escribio demorare unos minutos y te aviso y yo le dije dale no hay drama y eso fue , que divertido .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo tengo una anecdota xD

Fue el año pasado , hiba a pie al 8XX xd , mientras caminaba tranquilamente pase por la farmacia coomo siempre y vi a una musa que estaba comprando y me hacia conocida xd , bueno llegue a la esquina compre una agüita y me sente  y la vi pasar y se hiba al depa , y dije mitch era la musa con quien me hiba atender jsjsjsjs , en el wsp me escribio demorare unos minutos y te aviso y yo le dije dale no hay drama y eso fue , que divertido .

me ha pasado eso tb... siempre llego 15-10 minutos antes... es rarísimo que llegue a la hora o atrasado... Entonces me siento fuera a esperar y muchas veces me ha tocado verlas llegar... algunas veces onda 1 minuto antes... en esos casos, y si me hace subir a la hora, me pregunto "cuando se ducha?"... XD... 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

me ha pasado eso tb... siempre llego 15-10 minutos antes... es rarísimo que llegue a la hora o atrasado... Entonces me siento fuera a esperar y muchas veces me ha tocado verlas llegar... algunas veces onda 1 minuto antes... en esos casos, y si me hace subir a la hora, me pregunto "cuando se ducha?"... XD... 

Yo siempre llego como 10 minutos antes xD, casi nunca me he atrasado o me pasado de la hora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

me ha pasado eso tb... siempre llego 15-10 minutos antes... es rarísimo que llegue a la hora o atrasado... Entonces me siento fuera a esperar y muchas veces me ha tocado verlas llegar... algunas veces onda 1 minuto antes... en esos casos, y si me hace subir a la hora, me pregunto "cuando se ducha?"... XD... 

Aaa no yo creo que si se ducho pq la vi pasar y me dijo que me avisaria , y pues demoro unos minutos mas y todo ok .

Sip antes llegaba asi cuando hiba en metro unos 10 o 15 minutos antes xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo hace un poco rato iba a ver a la Cleo a Tarapaca y pedí un uber. Cuando llegó el uber venía un vecino que se bajó y luego me subí yo. La señora que iba al volante me dijo "que coincidencia, vengo de allá mismo" 😂😂😂😂

Agarré teléfono y le escribí a mi vecino "lo sé todo" 🤣🤣🤣🤣 y el weon me dió más explicaciones que la chucha 🤣🤣🤣🤣 

Que ahí vivía un pariente que estaba enfermo y no sé que otra pendejada más 🤣🤣🤣🤣 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

yo hace un poco rato iba a ver a la Cleo a Tarapaca y pedí un uber. Cuando llegó el uber venía un vecino que se bajó y luego me subí yo. La señora que iba al volante me dijo "que coincidencia, vengo de allá mismo" 😂😂😂😂

Agarré teléfono y le escribí a mi vecino "lo sé todo" 🤣🤣🤣🤣 y el weon me dió más explicaciones que la chucha 🤣🤣🤣🤣 

Que ahí vivía un pariente que estaba enfermo y no sé que otra pendejada más 🤣🤣🤣🤣 

Jajajajaja......wena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...