Saltar a contenido

Mundo Chico


jackson5

Recommended Posts

Aparte de que no llevo mucho, no soy oriundo de la región así que tampoco me he encontrado gente en la calle. A lo más una vez fui a un masaje cuando estaba comenzando y al terminar la musa me dijo si quería ir a almorzar con ella, pero me excuse vil rata que tenía que hacer algo ya que lo encontré raro y era de las primeras veces por acá ajaaj

19 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Ajajajajajaj eso eso, besitos de tres 🫶🏻

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣

19 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Ajajajajajaj eso eso, besitos de tres 🫶🏻

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

19 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Ajajajajajaj eso eso, besitos de tres 🫶🏻

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

19 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Ajajajajajaj eso eso, besitos de tres 🫶🏻

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

19 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Ajajajajajaj eso eso, besitos de tres 🫶🏻

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Dargorath dijo:

Aparte de que no llevo mucho, no soy oriundo de la región así que tampoco me he encontrado gente en la calle. A lo más una vez fui a un masaje cuando estaba comenzando y al terminar la musa me dijo si quería ir a almorzar con ella, pero me excuse vil rata que tenía que hacer algo ya que lo encontré raro y era de las primeras veces por acá ajaaj

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

Puedo ser el testigo de fé de que esto ocurrio, para que no crean los foreros que son falacias 🫣 @Aelitha22 @Arietta26 

Jajajajajajajaja lo está manifestando al parecer, amo 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, Arietta26 dijo:

Acaso tbn eres de puente? 👀 acaso somos todas de puente qué wea xd hay que besarnos 

Quizas con cuantas de ustedes me cruce en Puente Alto en los años que vivi ahi y ni me di cuenta. Por la chucha que hecho de menos mi Puente Alto querido. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Quizas con cuantas de ustedes me cruce en Puente Alto en los años que vivi ahi y ni me di cuenta. Por la chucha que hecho de menos mi Puente Alto querido. 

Sabrá diosito 👀👀👀 grande puente 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ah no leí esa parte..

OK! perdonado!

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Muchas gracias por el respeto a nuestro compromiso

La relación con @Arietta26 es solo profesional y negocios. 😈

a todo esto esta semana me rompieron el corazon en el lado A, la susodicha de Puente Alto me conto que se fue a vivir con su pareja.

Cuando me conto a los minutos me dice "por qué estas tan pesado?", casi le digo la razon, pero mejor le dije "weas mias que me pasan". 😔

 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me he encontrado con chicas del lado B en el metro, en la calle, en el supermercado, un restaurante, incluso en la micro.

Algunas miran para el lado, otras sonríen o guiñan un ojo, algunas saludan y yo correspondo, con una compartí el viaje.

Siempre respetuoso y no invasivo.

 

@DonFrancis no pesqué al florero de @foreroSV él en la mañana indicaba otra cosa.

Se pisa la cola el mismo.

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Siempre respetuoso y no invasivo.

 

es la clave! siempre respetuoso, no invasivo. Nunca hacerse el lindo si no hay correspondencia en la mirada para saludar u otra cosa. Piense al contrario, si le gustaria que lo saludaran en el lado A si estuviera con alguien.

4 minutos atrás, Solito dijo:

@DonFrancis no pesqué al florero de @foreroSV él en la mañana indicaba otra cosa.

Se pisa la cola el mismo.

Gracias compa, solo lo pongo en su lugar 😉

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Gracias compa, solo lo pongo en su lugar

En serio?

Cuál sería el lugar de @foreroSV un basurero, un cubículo de oficina con conexión a internet, una caja de pizza con restos?

El estacionamiento nivel menos 3?

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo ayer fui a carretear, de repente entra una morena con los mismos rasgos de la @Lia19 y dije ctmmmm jajajaja después me di la vuelta para mirarla y no era, pero era igual ctm y tenía acento de colombiana. Igual como que cachó quizás que quede pa la caga y se rió. Fue muy freak jajajaja 

 

Aún vive en mis sueños 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Yo ayer fui a carretear, de repente entra una morena con los mismos rasgos de la @Lia19 y dije ctmmmm jajajaja después me di la vuelta para mirarla y no era, pero era igual ctm y tenía acento de colombiana. Igual como que cachó quizás que quede pa la caga y se rió. Fue muy freak jajajaja 

 

Aún vive en mis sueños 🥲

Te gusto tanto que viven en tu recuerdos 🥲, tiene que ser fuerte espartano 🫡

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Aelitha22 said:

Cómo quieran hehehe, no muerdo... Tanto 😙

Yo te hablaría para preguntarte unas cosillas. Al telegram era, cierto? (disculpa lo desubicado 🤭)

 

7 hours ago, Solito said:

Yo me he encontrado con chicas del lado B en el metro, en la calle, en el supermercado, un restaurante, incluso en la micro.

Algunas miran para el lado, otras sonríen o guiñan un ojo, algunas saludan y yo correspondo, con una compartí el viaje.

Siempre respetuoso y no invasivo.

 

@DonFrancis no pesqué al florero de @foreroSV él en la mañana indicaba otra cosa.

Se pisa la cola el mismo.

 

Me perdí, con quien está casa @Arietta26 con @foreroSV o con @DonFrancis o tiene un matrimonio moderno donde se aceptan trios? 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...