Saltar a contenido

Monserrat de SV


El Mago

Recommended Posts

7 minutos atrás, maritu dijo:

estás haciéndote el aliade para ver si la pones verdad compa?si no te pescara wn…  Ella puede cobrar lo que quiera así como yo puedo comentar lo que se me pare la raja por algo esto es público y para algo está para poner opiniones o reviews, bye🖐🏻

pobrecitos estos niñoss, están tan sesgados q creen q por decir xs cosa es una defensa y q automáticamente eres un aliade XDD, esiiitos. Y no, no puedes comentar lo q se te antoje por algo hay una serie de reglas y lineamientos. Aún así nunca te he prohibido q digas lo q quieras, te pregunté q por qué te arde q la musa suba el precio cada q quiera ? 

Por qué nunca me responden las preguntass, no me hagan sufrir maaas :(((((.

Pero bueno, si aún así decides irte, chaoo,un besote en ese culitooo ardido 😘.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entiendo que cada persona puede darle el valor que quiera a los servicios que presta.

Pero también deben entender que este foro es para opinar. Mi opinión es que, insisto, para mí y sólo para mí, pagar 100 mil por un polvo es mucho.

No lo voy a negar, puedo hacerlo pero prefiero pagar 130 o 140 por 2 polvos que 100 mil por uno.

Siempre prefiero cantidad a calidad, de la calidad del sexo me encargo yo (sale jajaja).

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Entiendo que cada persona puede darle el valor que quiera a los servicios que presta.

Pero también deben entender que este foro es para opinar. Mi opinión es que, insisto, para mí y sólo para mí, pagar 100 mil por un polvo es mucho.

No lo voy a negar, puedo hacerlo pero prefiero pagar 130 o 140 por 2 polvos que 100 mil por uno.

Siempre prefiero cantidad a calidad, de la calidad del sexo me encargo yo (sale jajaja).

Ya, sí, sin embargo para eso hay otros temas donde se puede debatir los precios EN GENERAL Y NO DE UNA MUSA EN ESPECÍFICO!. muy distinto es meterte donde piden referencias de una mina y salen los loquitos a decir "muy caro", "lo sube cada semana", etc... 🥱.

Es ilógico q pudiendo pagar cualquier precio te metas a un tema relacionado a X musa y decir "nah yo paso, mejor me pago una cacha más barata" ¬¬.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Nébula dijo:

Ya, sí, sin embargo para eso hay otros temas donde se puede debatir los precios EN GENERAL Y NO DE UNA MUSA EN ESPECÍFICO!. muy distinto es meterte donde piden referencias de una mina y salen los loquitos a decir "muy caro", "lo sube cada semana", etc... 🥱.

Es ilógico q pudiendo pagar cualquier precio te metas a un tema relacionado a X musa y decir "nah yo paso, mejor me pago una cacha más barata" ¬¬.

Pero si este es un foro para opinar wn jaja, insisto te lo tomas tan personal  que pareciera que tú crees que   con defenderla obtendrás algo a cambio de ella, amigo supérelo si  eso no va a pasar, hay que respetar las opiniones de otros, y te doy la razón amigo para que te quedes piola no seguiré comentando este post ahora si bye🖐️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, maritu dijo:

Pero si este es un foro para opinar wn jaja, insisto te lo tomas tan personal  que pareciera que tú crees que   con defenderla obtendrás algo a cambio de ella, amigo supérelo si  eso no va a pasar, hay que respetar las opiniones de otros, y te doy la razón amigo para que te quedes piola no seguiré comentando este post ahora si bye🖐️

Tú asumes q yo me lo tomo personal, esa es tu subjetividad, yo te estoy debatiendo, enfócate en mis palabras y no en las emociones q eso te produce, este ya ha sido un tema desgastado N vecess, y aún me sorprende q vengan a liberar sus frustraciones en los temas de las musas porq no pueden pagar sus servicios, me da hasta risa de verdad 🤣, y no, no hay q respetar todas las opiniones, hay opiniones q no respeto, por ejm la de un vi0lador diciendo q disfruta lo q hace. Tampoco espero ni quiero obtener nada de nadie, porq yo si pago lo q quiero comerme y lo q no puedo lo obvio, pues entiendo q venir a llorarles su precio no me retribuye en nada y es sólo un pataleo infantil.

Y no, no necesito q me des la razón, pa qué ?

Es la 2da vez q te despides, chao de nuevo, besitos en el anastasio ardido por las alzas en las tarifas 😘.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Monserrat de SV
13 horas atras, maritu dijo:

No es la intención, de hecho hay varias opciones para todos los presupuestos en la página, solo que me sorprendió que en dos semanas haya subido el doble, ósea que en dos semanas más estará a 500 ctm jajaja

Corrección, le baje el valor al publicarme en esta página y luego le subí. También me publico en el silencio. Ubícate.

12 horas atras, Nébula dijo:

Tú asumes q yo me lo tomo personal, esa es tu subjetividad, yo te estoy debatiendo, enfócate en mis palabras y no en las emociones q eso te produce, este ya ha sido un tema desgastado N vecess, y aún me sorprende q vengan a liberar sus frustraciones en los temas de las musas porq no pueden pagar sus servicios, me da hasta risa de verdad 🤣, y no, no hay q respetar todas las opiniones, hay opiniones q no respeto, por ejm la de un vi0lador diciendo q disfruta lo q hace. Tampoco espero ni quiero obtener nada de nadie, porq yo si pago lo q quiero comerme y lo q no puedo lo obvio, pues entiendo q venir a llorarles su precio no me retribuye en nada y es sólo un pataleo infantil.

Y no, no necesito q me des la razón, pa qué ?

Es la 2da vez q te despides, chao de nuevo, besitos en el anastasio ardido por las alzas en las tarifas 😘.

Que bonito leer esto con un café en la mano 

IMG_20240905_102143_543.webp

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...