Web_os Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Si buscas minas con buen cuerpo y jóvenes ésa agencia es la indicada, la actitud de cada mina ya es otro punto. Me han tocado minas con muy buena actitud por allá y otras no tan simpáticas. En el caso de Lina (ex Dolce) la mina es súper bonita de cuerpo y cara, pelo castaño, delgada, cuello largo y elegante, ojos claros, pezones y vagina rosada. Ahí termina lo bueno. Te recibe pasada a marihuana, volada a cagar, se retira de la pieza, viene mal depilada, se pone a ver celular, te hace parar porque se cansa y lo peor de todo según yo es que te puede cancelar la hora a último minuto, a mi me pasó eso, lo bueno es que aplique plan b con otra flaca de esa misma agencia y la pasé genial. Otro día volví x Lina para sacarme las ganas y no me repetiría. Espero haber ayudado a alguien a ahorrarse 80 luquitas, supongo que éso debe estar cobrando. On 21-07-2024 at 14:56, foreroSV dijo: Un usuario nuevo que no se presenta, que sabe usar el foro, que tira caca, no dice motivos ni reporte pero se da el tiempo de hacer la media promo hasta con el dato de la agencia a la mayoría de las otras chicas... es por lo poco, nada creíble Jajaja este tipo será así en la vida real también? 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 6 minutos atrás, Web_os dijo: Jajaja este tipo será así en la vida real también? Si, o sea está wea no es que sea una simulación tampoco XD 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 27 minutos atrás, Web_os dijo: Jajaja este tipo será así en la vida real también? No , en la vida real se la pasa tomando cafe por manuel montt con sus visores espiando xd Citar
foreroSV Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No , en la vida real se la pasa tomando cafe por manuel montt con sus visores espiando xd Ya no... Pero igualmente ahora tomo café 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, foreroSV dijo: Ya no... Pero igualmente ahora tomo café Aaaaaaaaa ahora solo cafe bien Citar
Choosen Publicó 14 Oct Autor Publicó 14 Oct Alguna novedad de esta chica? O como dijeron anteriormente, mejor no perder esos 80 Citar
Darwin_lord Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Me he atendido con 3 minas distintas en esa agencia, desde hace ya varios años. Creo que el comentario de que esa agencia tiene “filete de primer corte” es lo mas acertado ya que las minas con las que he estado han sido muy ricas, pero como eso no lo es todo, la atención a dejado mucho que desear. No en todas, pero te creo cuando dices lo de pasada a marihuana, volada, etc. Me pasó con una que estaba en esa. No supe saber si ebria o volada, pero lo pasé bien igual. Era muy rica y ya no está. Otra era muy rica, pero la atención fue mecánica total, sin ni un amor por el arte. La última se pasó para rica, la verdad no se si sigue en esa agencia aún, pero si lo estuvo. Su último nombre fue Dharia aquí, (antes Belén, Dulce, etc) Creo que tuvo un estokador fan que la joteaba brigido, por lo que leí aquí y me imagino por qué. La mina es rica rica, chiquitita, solo que tiene fake tits, pero al tacto son exquisitas. Su, atención? Pésima. Salía de la pieza a cada rato, demorona, le pedía algo y no lo hacía, en fin. Debo reporte, pero no va al caso ya que tiene o tuvo varios que decían algo similar y fuí de porfiado porque me tenía caliente. No me arrepiento, porque puta que era rica la pendex. Volviendo a Lina, también me tentó en su momento e intenté contactarla. Fue re pesada y cortante en sus repuestas, sin mencionar que demoraba bastante en responder… no dudo en nada que sea muy rica. 1 Citar
Darwin_lord Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 37 minutos atrás, Darwin_lord dijo: Era muy rica y ya no está Me corrijo a mi mismo. Ahora está con nombre Kel. Citar
sebacoral Publicó Sáb a las 16:51 Publicó Sáb a las 16:51 Respecto a LINA me atendi con ella hace mucho tiempo cuando cobraba 50 K la hora y publicaban el valor...ahora ponen consultar ! Creo que se llamaba Dolce antes. Breve: Coincido con que es linda , delgada...pero mecanica desde esa epoca. Estilo muñeca inflable. Igual le cai bien y no me trato mal. La vi 2 veces aquellos años 2020 mas menos. Luego de la primera vez le di otra oportunidad pero igual...FOME ella. Se sabe linda y eso juega en contra en su caso. A estos precios de hoy nica voy. Pero seguro muchos van pq si lleva 4 a 5 años en esto por algo sera... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.