Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya @El Mati te regalo al treino si ya lo sospechaba hace rato entre ustedes, me busco a otro Shaaa me regalai así como si nada Aaaah pero anoche , weona no es mi ambiente 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Son pesados los qlos, quedate con el wea nomas Pero su trío po 2 minutos atrás, Treino dijo: Shaaa me regalai así como si nada Aaaah pero anoche , weona no es mi ambiente Ayer es ayer y hoy es hoy AAAAAAAA 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pero su trío po Ayer es ayer y hoy es hoy AAAAAAAA Ya igual voy, kieee 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pero su trío po Ayer es ayer y hoy es hoy AAAAAAAA Fue en la madrugada, así que ya era hoy Just now, El Mati dijo: Ya igual voy, kieee @Angeles23 procede a acalambrsrse 1 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Fue en la madrugada, así que ya era hoy @Angeles23 procede a acalambrsrse No aguanta la @Angeles23, se va pa la clinica davila Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: @Angeles23 procede a acalambrsrse Oye pero nooopo, no seai así, una ya no anda na pa esos trotes 1 minuto atrás, El Mati dijo: No aguanta la @Angeles23, se va pa la clinica davila Bueno pasamos la noche o en el calabozo o en la clínica Dávila, no hay punto medio 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero su trío po Ayer es ayer y hoy es hoy AAAAAAAA Que los cauros se peguen su refrega de escrotos si o no jsjs 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, El manuela dijo: Que los cauros se peguen su refrega de escrotos si o no jsjs Tú y tus fantasías no cumplidas… y dejemos este tema, vamos al otro 2 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que los cauros se peguen su refrega de escrotos si o no jsjs Sipo y después su bañada juntitos, cuidado con el jabón cabros 2 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: Tú y tus fantasías no cumplidas… y dejemos este tema, vamos al otro Pero si a ti te quieren comer no me metas a mi jdjd 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Tú y tus fantasías no cumplidas… y dejemos este tema, vamos al otro Ya mi rey 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.