El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Te fuiste al chancho, no juego mas que tu Perdoneme viejita, la cague como siempre :c 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: Perdoneme viejita, la cague como siempre :c El ql tierno, del sur tenía que ser 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, Treino dijo: El ql tierno, del sur tenía que ser de tanto tomar chicha y pelear con el tue tue 2 Citar
Senormolina9 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Lo más clásico han sidos regalar chocolate (derretidos y no derretidos, algún día contaré la anécdota del chocolate derretido, solo daré un breve spoiler, que fue con la primera persona que me enamoré y sentí mariposas en la guata) en el lado A. Y en el lado B creo que nada por ahora. Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 horas atras, El Mati dijo: de tanto tomar chicha y pelear con el tue tue Entre el tue tue y el trauko, quien gana? pregunta seria que podría ser un debate en un ambiente de borrachos 2 Citar
Dargorath Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Entre el tue tue y el trauko, quien gana? pregunta seria que podría ser un debate en un ambiente de borrachos El tuetue vendría siendo como el ángel de la muerte, entonces ganaría siempre....a menos que el tuetue llegue en forma de una doncella virginal, ahí se lo hace cagar el trauko. No tendo pruebas pero tampoco dudas. 1 3 Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Entre el tue tue y el trauko, quien gana? pregunta seria que podría ser un debate en un ambiente de borrachos Te falto una mujer enojada jshs yo creo que ella ganaría entre los tres 2 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 6 minutos atrás, Dargorath dijo: El tuetue vendría siendo como el ángel de la muerte, entonces ganaría siempre....a menos que el tuetue llegue en forma de una doncella virginal, ahí se lo hace cagar el trauko. No tendo pruebas pero tampoco dudas. Mmmmm interesante debate, que el trauko le dan los 5 minutos y no deja doncella sin cabeza 8 minutos atrás, El manuela dijo: Te falto una mujer enojada jshs yo creo que ella ganaría entre los tres Que era obvia la respuesta 1 Citar
Dargorath Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 10 minutos atrás, El manuela dijo: Te falto una mujer enojada jshs yo creo que ella ganaría entre los tres o soy psicologo ni psiquiatra, pero no venimos al foro a exponer nuestros traumas 2 minutos atrás, Treino dijo: Mmmmm interesante debate, que el trauko le dan los 5 minutos y no deja doncella sin cabeza Que era obvia la respuesta hay varias que en 5 minutos no dejan cabeza (parada) jaajaja 2 Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Mmmmm interesante debate, que el trauko le dan los 5 minutos y no deja doncella sin cabeza Que era obvia la respuesta Jshs , si o no 2 minutos atrás, Dargorath dijo: o soy psicologo ni psiquiatra, pero no venimos al foro a exponer nuestros traumas Es muy temprano pa iniciar algo Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 20 minutos atrás, El manuela dijo: Jshs , si o no Es muy temprano pa iniciar algo Que es temprano? Les falta calle Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Que es temprano? Les falta calle Temprano pa mi porque acabo de despertar Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 11 minutos atrás, El manuela dijo: Temprano pa mi porque acabo de despertar Después preguntan porque los roban… Dios ayuda a quien madruga Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Después preguntan porque los roban… Dios ayuda a quien madruga Na estoy modo descanso jshs , no he hecho niuna wea últimamente jsgs Madruga nomás michi 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 horas atras, Treino dijo: Entre el tue tue y el trauko, quien gana? pregunta seria que podría ser un debate en un ambiente de borrachos Hay que estar curao para solucionar ese problema, igual se pueden agregar mas personajes, papá curao, el abuelo que peleo con el diaulo en el cerro, cuero vivo... la wea da para un mortal kombat sureño 1 Citar
PARAPARA Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 20 horas atras, El Mati dijo: El segundo mejor , a @PARAPARA se lo dijiste primero Noo pero igual panas Nahh 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 horas atras, El Mati dijo: Hay que estar curao para solucionar ese problema, igual se pueden agregar mas personajes, papá curao, el abuelo que peleo con el diaulo en el cerro, cuero vivo... la wea da para un mortal kombat sureño El diablo bajo la higuera en la noche de San Juan 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 hora atras, Treino dijo: El diablo bajo la higuera en la noche de San Juan Una vez hice esa wea, ahí comenzaron todos mis problemas 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, El Mati dijo: Una vez hice esa wea, ahí comenzaron todos mis problemas te enseño a tocar la guitarra? 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 11 minutos atrás, Treino dijo: te enseño a tocar la guitarra? Siiii, pero con el pirulin 2 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, El Mati dijo: Siiii, pero con el pirulin El que tienes introducido en tu *? Just now, El Mati dijo: Siiii, pero con el pirulin O con la de el? 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: El que tienes introducido en tu *? O con la de el? Nonono el que te gusta a ti, el mio 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Nonono el que te gusta a ti, el mio @Angeles23 Lorea, este se come la torta 2 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: @Angeles23 Lorea, este se come la torta Ya @El Mati te regalo al treino si ya lo sospechaba hace rato entre ustedes, me busco a otro 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.