Paranoid_Android Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, Antonia21 dijo: uwu yo también quiero cosméticos ajajjaja pero nadie de ustedes da cara para venir Jjj ya poh tedria que hacer el pack con la @Angeles23 anlelek pa mo quedsr cojo 1 Citar
PFkun Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Está cerrado, les aviso altoque Esa wea es una declaración de matrimonio… no a cualquiera de le invita a jugar No invito a nadie más Citar
Antonia22 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jjj ya poh tedria que hacer el pack con la @Angeles23 anlelek pa mo quedsr cojo para no quedar cojo? pero si quedarías cojo conmigo imaginate con las dos XD plot twist queda en silla de ruedas 1 Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jjj ya poh tedria que hacer el pack con la @Angeles23 anlelek pa mo quedsr cojo Trae cosméticos loquitooooo, necesario 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: quizá nos hemos topado Mira, en ese lugar: - Compré los café chupapico.... y terminé bloqueado - En ese café fui a tomarme el primer café con una regalona de pelito rojo, fue el comienzo de nuestro desamor (no es la misma que a la que tu le dices pelito rojo) - En ese café hacía la hora para ver a la única musa que me casi empota - Allá llevo casi siempre a mis musas con las que hemos salido por fuera XD.... (una de ellas me preguntó "traes a todas acá?" le dije que si.... y bueno, lo demás es obvio) - Tb ahí fue mi primera "salida" con la casi empote - Una niña lado B ahí me dijo que le gustaba.... no supe que hacer XD.... Que romantico XD Aa todas las llevas ahi si po , si esta cerca , o lo otro puedes llevarlas al lider express que estaa cerca . He cachado una vez que fui de tantas veces camine y vi que venden buenas parrilladas nunca entre pero esta pendiente eso . Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Antonia21 dijo: para no quedar cojo? pero si quedarías cojo conmigo imaginate con las dos XD plot twist queda en silla de ruedas Tú trioooo, ya salió 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo tengo un amigo de ñoñoa que lo pide con leche de almendras xd Usjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjs eso si es gay 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Trae cosméticos loquitooooo, necesario Vo ya cahai que puedo consecuir ja ja Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Que romantico XD Aa todas las llevas ahi si po , si esta cerca , o lo otro puedes llevarlas al lider express que estaa cerca . He cachado una vez que fui de tantas veces camine y vi que venden buenas parrilladas nunca entre pero esta pendiente eso . si tb he ido a ese lider a acompañar para las compras de la casita. Y las parrilladas de ahí tb son wenas... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 7 minutos atrás, Antonia21 dijo: para no quedar cojo? pero si quedarías cojo conmigo imaginate con las dos XD plot twist queda en silla de ruedas @Angeles23 mi socia ya sabe cual es el catologo 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, foreroSV dijo: las parrilladas de ahí tb son wenas... Tomaaaaareee este consejo , estacionare e ire a comer rico y luego voy al club de toby a observar Citar
PARAPARA Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 3 horas atras, El Mati dijo: XD hajsja tremenda movie Un hombre de cultura xd 1 Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 mi socia ya sabe cual es el catologo Jajajajaj después llevandote pa la clínica Dávila con la @Antonia21 va pegaooooo 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jajajajaj después llevandote pa la clínica Dávila con la @Antonia21 va pegaooooo Naa no soy de carton , se domde colocar mi lengua amor ja ja 37 minutos atrás, Antonia21 dijo: para no quedar cojo? pero si quedarías cojo conmigo imaginate con las dos XD plot twist queda en silla de ruedas No se po me tengo fe oa 2 pa 1 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Naa no soy de carton , se domde colocar mi lengua amor ja ja No se po me tengo fe oa 2 pa 1 Ese em mi torooo, no te diran mati? Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, El Mati dijo: Ese em mi torooo, no te diran mati? Vamoosss si la hago desoues me voy conlas dos oa los sures @Angeles23 @Antonia21 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul (Editado) 1 hora atras, El Mati dijo: Ese em mi torooo, no te diran mati? Mati es nombre de perkin Naaaaah, el mejor de todos 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Vamoosss si la hago desoues me voy conlas dos oa los sures @Angeles23 @Antonia21 Yo me voy contigo o sintigo total con el Mati ya somos panas Editado el 21 Jul por Angeles23 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 22 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mati es nombre de perkin Naaaaah, el mejor de todos Yo me voy contigo o sintigo total con el Mati ya somos panas El segundo mejor , a @PARAPARA se lo dijiste primero Noo pero igual panas Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, El Mati dijo: El segundo mejor , a @PARAPARA se lo dijiste primero Noo pero igual panas A mi me dijo que era el primero, después el segundo… ya no le creas 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 40 minutos atrás, Treino dijo: A mi me dijo que era el primero, después el segundo… ya no le creas Toy claro, pero recuerda noma... 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Toy claro, pero recuerda noma... De que cazuela saliiiiite pollo ql 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 29 minutos atrás, Treino dijo: De que cazuela saliiiiite pollo ql A esta hora no atiendo wns, menos zorrones 1 Citar
Garric Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul @foreroSV, cazador casado o desvirtuador desvirtuado? Después de pensarlo, creo que esto sí califica como cursi. Para un wn como yo que hasta hace algunos años le daba vergüenza comprar condones, esto no fue fácil. Hice una videollamada desde un sex shop a la musa de turno, para que eligiera su herramienta de trabajo dildo, le mostré todo el repertorio del negocio, con la vendedora incluida dando sus opiniones y consejos. Fue muy chistosa la situación, Después me quedé conversando con la vendedora un rato, súper simpática ella, y me dijo que era primera vez que le ocurría. 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 6 minutos atrás, El Mati dijo: A esta hora no atiendo wns, menos zorrones Te fuiste al chancho, no juego mas que tu 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.