Saltar a contenido

Cosas cursis por nuestras musas y musos


foreroSV

Recommended Posts

26 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Uno regala con el corazón porque le nace si la musa lo comparte con otro forero es tema de ella yo creo , mientras uno lo hace sin interés sino que sacarle una sonrisa no más o darle un momento alegre dentro de lo difíciles que son aveces los días de trabajo , todo bien. 

Me acordé que lo más raro que he dado fue un frasco de 1kg de locos en conserva ya que alguien mencionó arriba conservas espero que no hayan sido mi frasco de locos que una vez regale jajajaja.

Esos locos mayo estaban wenazos

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, PFkun dijo:

Esos locos mayo estaban wenazos

Espero que si tenía una pyme de locos en esos años y café Juan Valdés xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

devuélveme la plata, me retiro, asqueroso

No hay devoluciones rey me vesti y puse bonito para ti 💅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Espero que si tenía una pyme de locos en esos años y café Juan Valdés xd

No hay devoluciones rey me vesti y puse bonito para ti 💅

te voy a hacer un mal reporte, no sabi quien soy yo?, soy el foreroSV, te vai funaooooooo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 19-07-2024 at 17:05, Paranoid_Android dijo:

Yo trabajo en una empresa de cosmeticos no voy a revelar la marca y cuando podia le llevaba a una regalona que no es de aca , labiales, cremas , lips y esas cosas de belleza .

No recuerdo que mas , bueno no caracterizo por ser tan detallista.

Hello buity @Antonia21 cosa mas rica 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDD, esa referencia pueden ser tantas cosas, si vivo metido ahí XD

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs por recuerdos o por el cafe? , no te topas con el weon que pide leche descremada ese soy io

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Uno regala con el corazón porque le nace si la musa lo comparte con otro forero es tema de ella yo creo , mientras uno lo hace sin interés sino que sacarle una sonrisa no más o darle un momento alegre dentro de lo difíciles que son aveces los días de trabajo , todo bien. 

En mi caso cuando regalo algo es para que lo consuma/ocupe esa persona, si quiere compartirlo con algún ser querido no le veo lo malo pero por ejemplo si regalo un chocolate que me di el tiempo de elegirlo y es especial, me molestaría que la persona que lo recibe ni siquiera lo pruebe y se lo dé a alguien más. Es cierto que los regalos se deben hacer por cariño sin esperar algo a cambio, pero lo mínimo es que ese cariño sea correspondido también porque yo no creo que a alguien le dé lo mismo regalar algo a una persona que estima y que lo rompa en su cara, lo tire a la basura sin siquiera abrirlo o se lo regale a otra persona.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Ya voy a buscar el topic y veamos como armamos algo 

Recordando, invité a una musa una vez a jugar a la pelota.

Pero eso no es cursi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs por recuerdos o por el cafe? , no te topas con el weon que pide leche descremada ese soy io

quizá nos hemos topado

Mira, en ese lugar:

- Compré los café chupapico.... y terminé bloqueado

- En ese café fui a tomarme el primer café con una regalona de pelito rojo, fue el comienzo de nuestro desamor (no es la misma que a la que tu le dices pelito rojo)

- En ese café hacía la hora para ver a la única musa que me casi empota

- Allá llevo casi siempre a mis musas con las que hemos salido por fuera XD.... (una de ellas me preguntó "traes a todas acá?" le dije que si.... y bueno, lo demás es obvio)

- Tb ahí fue mi primera "salida" con la casi empote

- Una niña lado B ahí me dijo que le gustaba.... no supe que hacer XD....

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs por recuerdos o por el cafe? , no te topas con el weon que pide leche descremada ese soy io

Yo tengo un amigo de ñoñoa que lo pide con leche de almendras xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

En mi caso cuando regalo algo es para que lo consuma/ocupe esa persona, si quiere compartirlo con algún ser querido no le veo lo malo pero por ejemplo si regalo un chocolate que me di el tiempo de elegirlo y es especial, me molestaría que la persona que lo recibe ni siquiera lo pruebe y se lo dé a alguien más. Es cierto que los regalos se deben hacer por cariño sin esperar algo a cambio, pero lo mínimo es que ese cariño sea correspondido también porque yo no creo que a alguien le dé lo mismo regalar algo a una persona que estima y que lo rompa en su cara, lo tire a la basura sin siquiera abrirlo o se lo regale a otra persona.

a mi me da lo mismo XD, sólo después no le regalo nada más XD, sería ineficiente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nos vemos en el starbucks de Manuel Montt XD

Está cerrado, les aviso altoque

3 minutos atrás, PFkun dijo:

Recordando, invité a una musa una vez a jugar a la pelota.

Pero eso no es cursi.

Esa wea es una declaración de matrimonio… no a cualquiera de le invita a jugar 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

quizá nos hemos topado

Mira, en ese lugar:

- Compré los café chupapico.... y terminé bloqueado

- En ese café fui a tomarme el primer café con una regalona de pelito rojo, fue el comienzo de nuestro desamor (no es la misma que a la que tu le dices pelito rojo)

- En ese café hacía la hora para ver a la única musa que me casi empota

- Allá llevo casi siempre a mis musas con las que hemos salido por fuera XD.... (una de ellas me preguntó "traes a todas acá?" le dije que si.... y bueno, lo demás es obvio)

- Tb ahí fue mi primera "salida" con la casi empote

- Una niña lado B ahí me dijo que le gustaba.... no supe que hacer XD....

Fue en el summer ?xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...