Saltar a contenido

Cosas cursis por nuestras musas y musos


foreroSV

Recommended Posts

Yo nunca he podido llegar a esa relación con una musa, más que nada porque no he llegado a sentir esa conexión, puedo escucharlas y me gusta conocer más a la gente, pero creo llegaría a entrar en amistad con una con la cual pudiera hablar de mis ñoñerias mientras recargo pilas jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, PARAPARA dijo:

Una vez a una chica, que no voy a mencionar, le llevé cheesecake y ni le dió bola xd

NOOO QUE DELICIIAAA 🥺🥺🥺, a mí me encanta el cheesecake, que paja que te lo hayan ignorado :cccc.

Después de todos los muchotextos que me leí de todos ustedes, puedo decir unas cuantas cosas:

No todas las cariñosas somos unos robots mecánicos sin sentimientos que solo trabajamos en esto y ya. Hay loquillas como yo por ejemplo que aparte de trabajar en esto porque les gusta tirar, le gusta relacionarse con el público masculino (porque yo me siento segura cuando estoy relacionandome con mashos), siempre he sido de la línea de tener amigos hombres, porque me cuesta mucho tener amigas en general  y amigos en el lado A. Porque al menos en el lado B puedo encontrar a veces muy buenas conversaciones y temas que puedo debatir sin problemas, encuentro súper frío igual que ciertos clientes solo lleguen, paguen, culeen y shao, porque igual en el fondo una se siente como una muñeca inflable uwu (no c si se entiende). Pero en fin... Yo aparte de atender porque me gusta hacerlo, me gusta esto porque yo sé que en el fondo puedo tener amigos, y siempre he buscado tener amigos y vida social, a veces es tan difícil... u.u.

Y bueno eso, buen sábado chiquillos, espero que hagan algo cool y productivo el día de hoy 💖💖💖💖💖.

  • Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Poner glóbitos y comprar un pastel por su cumpleaños cuenta ? Xd 😝 

Yo creo que sí poh owo, y que delicia jajajjajaj, pucha que son ricas las tortas de cumpleaños.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Yo creo que sí poh owo, y que delicia jajajjajaj, pucha que son ricas las tortas de cumpleaños.

Pero no se lo comió 😪 me lo terminé comiendo yo jajajaj pero si agradeció el gesto 🙅‍♀️ 🤭

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Treino dijo:

Te dijo chupa pico?

No, no dijo nada, ni lo meo, pero ya se cacha de quien estoy hablando 🤣🤣

16 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

NOOO QUE DELICIIAAA 🥺🥺🥺, a mí me encanta el cheesecake, que paja que te lo hayan ignorado :cccc.

Más encima era casero, es decir, hecho con amor 💔💔

  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Poner glóbitos y comprar un pastel por su cumpleaños cuenta ? Xd 😝 

hiciste eso???... que adorableeeeee.... a mi me hacen algo así y mi cara de poker demostraría un desagrado absoluto pero por dentro estaría así

tumblr_m6pvz20uRJ1rsqdbs.gif

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, PARAPARA dijo:

No, no dijo nada, ni lo meo, pero ya se cacha de quien estoy hablando 🤣🤣

Más encima era casero, es decir, hecho con amor 💔💔

NOooooOOOOOoOooooOoo pero cooooooomoooooooo? 😭😭😭😭😭😭, si los postrecitos caseros son lo más delicioso del mundo mundial, sobretodo porque estan hechos con mucho amorrr 🥲💔💔. Bueno, si en algún momento vuelves a hacer cheesecake seré la primera en la fila esperando un trozo 😇😇😇.

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, PARAPARA dijo:

No, no dijo nada, ni lo meo, pero ya se cacha de quien estoy hablando 🤣🤣

Más encima era casero, es decir, hecho con amor 💔💔

XDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaa parece que ahí no son las cosas dulces... yo caché cuando estaba "chupando pico" y me dijeron "sin azucar" XDDDD

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero no se lo comió 😪 me lo terminé comiendo yo jajajaj pero si agradeció el gesto 🙅‍♀️ 🤭

Noooo pero que detalle más lindo. A mí me hacen eso y se cae una lagrimita de emoción además que me lo comería todo porque amo lo dulce jajajaa. 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que nunca he hecho algo tan grande o relevante más bien una serie de detalles pequeños. Ejemplo si me venian a ver en invierno tengo el aire acondicionado  y una estufita prendida para que no le diera frío. Tenía agua calentita por si quería tecito o cafecito. Siempre tenía una tablita para picar con cosas de su gusto que ya sabía ejemplo quesitos. A esa musa le gustaba mucho el Ramazzotti así que yo siempre le preparaba Ramazzotti tal como le gustaba tenía las medidas anotadas en una hojita pegada al refri. En fin nada así gigante pero muchos detalles pequeños que demostraban que me gustaba.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo mas cursi que hecho a sido dar dulcesitos a las que me han caido super bien, lo que mas he valorado de ellas a sido haberme tratado muy bien, algo que aprecio muchísimo en el lado b, si lo leen les deseo lo mejor ❤️🥰

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

y ustedes han recibido cosas cursis?... a mi al menos nunca me han regalado nada a excepción de comidas... una niña, la Summer en su momento es la única que una vez me dio algo "valorable" que fue una galletita por mi cumple, fue la única que lo recordó, aunque en realidad como a 3 o 2 nomás se lo he dicho XDDDDDDD.... Fuera de eso aaaaaahhhh tb recuerdo que con una musa jugamos a catar chocolates, aunque no cuentan pq eran de clientes, pero estábamos pasando la tarde y ella me daba chocolates para que adivinara qué tenían XD... habían unos re malos XD

Y otra musa me regalaba energéticas... una vez me hizo devolverme al depa para que me las pasara...

Pero siempre comida... nunca me han regaloneado... aunque tampoco hablo mucho de mi o mis gustos, es como difícil regalarme algo... casi siempre las escucho a ellas nomás

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Noooo pero que detalle más lindo. A mí me hacen eso y se cae una lagrimita de emoción además que me lo comería todo porque amo lo dulce jajajaa. 

Pero es que tú eres taaaan 🥰 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

y ustedes han recibido cosas cursis?... a mi al menos nunca me han regalado nada a excepción de comidas... una niña, la Summer en su momento es la única que una vez me dio algo "valorable" que fue una galletita por mi cumple, fue la única que lo recordó, aunque en realidad como a 3 o 2 nomás se lo he dicho XDDDDDDD.... Fuera de eso aaaaaahhhh tb recuerdo que con una musa jugamos a catar chocolates, aunque no cuentan pq eran de clientes, pero estábamos pasando la tarde y ella me daba chocolates para que adivinara qué tenían XD... habían unos re malos XD

Y otra musa me regalaba energéticas... una vez me hizo devolverme al depa para que me las pasara...

Pero siempre comida... nunca me han regaloneado... aunque tampoco hablo mucho de mi o mis gustos, es como difícil regalarme algo... casi siempre las escucho a ellas nomás

Me han llegado con rosas chocolates y también me mandaban regalos por encomiendas Al depa ❤️🫶🏻 una vez también le comenté a uno de mis clientes que estaba llendo al gym y a los días me llegó un regalito de su parte que era una tenida completa de gimnasia . Lo ame y son cosas que se agradecen hasta el día de hoy los ocupo y también un short que es parte de mis favoritos para el verano xd 😝 🤜🏻🤛🏻💋

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero es que tú eres taaaan 🥰 

No sé es que el día del cumpleaños para mí siempre ha sido especial. Desde que era chiquito y en mi casa no había mucha plata mi mamá me hacía una oncesita rica con algo que me gustara . Luego cuando había más platita me hacían completos para la once y mi vieja hacía una tortita de esas con manjar casero , piña en tarrito y merengue de huevo por fuera. Entonces desde pequeño siempre he sentido el día del cumple como algo tan lindo y especial desde que vivo solo y lejos de mis viejos ese día mis amigos y compañeros de trabajo me sacan almorzar, me regalan un sándwich con una velita al desayuno , etc me siento muy regaloniado por ellos así que ese día como extraño mucho a mis papitos cada saludo y gesto me llega al corazón y hace que me emocione.

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero es que tú eres taaaan 🥰 

Me han llegado con rosas chocolates y también me mandaban regalos por encomiendas Al depa ❤️🫶🏻 una vez también le comenté a uno de mis clientes que estaba llendo al gym y a los días me llegó un regalito de su parte que era una tenida completa de gimnasia . Lo ame y son cosas que se agradecen hasta el día de hoy los ocupo y también un short que es parte de mis favoritos para el verano xd 😝 🤜🏻🤛🏻💋

esos regalos detallistas, que sabes que te escucharon cuando hablabas

una wea cursi, pero no es del lado B... cuando estoy en pareja tengo como un "rito" XDDDDD... cuando es mi cumpleaños a la mina con la que esté en ese momento le hago un regalo y le digo "toma, un regalo de cumpleaños" "pero si es tu cumpleaaaaaños"... "si, pero que tu estés feliz es mi mejor regalo"... jajjajajaa..

Este año no lo hice 😭

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDD.... jajajajajajajaaa parece que ahí no son las cosas dulces... yo caché cuando estaba "chupando pico" y me dijeron "sin azucar" XDDDD

Que se vaya a la chucha, nunca más le llevo algo 🤣

4f0bd45e18282adf6e9d88311efed0a9.jpg

36 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

NOooooOOOOOoOooooOoo pero cooooooomoooooooo? 😭😭😭😭😭😭, si los postrecitos caseros son lo más delicioso del mundo mundial, sobretodo porque estan hechos con mucho amorrr 🥲💔💔. Bueno, si en algún momento vuelves a hacer cheesecake seré la primera en la fila esperando un trozo 😇😇😇.

Jaja lo tendré en cuenta :3

 

  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, PARAPARA dijo:

No, no dijo nada, ni lo meo, pero ya se cacha de quien estoy hablando 🤣🤣

Más encima era casero, es decir, hecho con amor 💔💔

Nooooo que maldita 🥺

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, PARAPARA dijo:

Una vez a una chica, que no voy a mencionar, le llevé cheesecake y ni le dió bola xd

Oye yo le compraba comida china a un cliente pa q comieramos y chismearamos juntos y me dejaba con toda la comida, mala persona, te entiendo 😔🤧💔🤣

  • Interesante 2
  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...