Saltar a contenido

Motel en la florida


Loverman

Recommended Posts

Buenas tardes señores lectores y señoritas. Por cosas de la vida me salió cachita por este sector pero no me ubico mucho. Necesito datos de moteles en la florida preferiblemente cercano al mall o al metro. Si solo saben que existe alguno comente igual y yo averiguo si me sirve. Eso. Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los voy a buscar y ver qué tal. Estuve viendo el Ipanema y me gustó pero los fin de semanas cambian los precios y las 12 horas suben mucho a mi parecer sobre todo si se comparan con los del centro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Atendí esta semana en la florida y tuve la desdicha de ir al Bordeaux, está pésimo el servicio y muy caro para lo que ofrece (el agua salía muy fria en vez de caliente), entonces no lo recomiendo para nada.

Si quieres un buen motel, el trinidad (ex paraíso 21 si no me equivoco).

2 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Hola cabros, que tal? no han probado con airbnb? Yo lo encuentro bueno porque te puedes salir y volver, pedir la wevada que se te ocurra, cocinar, etc. 

Interesante...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Bogus dijo:

Cuanto sale eso? 

que tal la privacidad? El dueño te recibe?

que cosa? el airbnb? es por una app. Llegando al lugar el conserje te pasa las llaves y padentro

está entre 30 y 50 lucas más menos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Moto-Moto dijo:

que cosa? el airbnb? es por una app. Llegando al lugar el conserje te pasa las llaves y padentro

está entre 30 y 50 lucas más menos

 

Yo cuando viajo a santiago arriendo por Airbnb. Por lo general te dejan la llave en conserjería o tienen cerraduras con clave. No ves al conserje. El año pasado me dio por incursionar en el mundo de las suggarbabys y es mucho más cómodo arrendar un depa diario.  Obviamente depende del sector el valor, pero lo recomiendo

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...