Loverman Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Buenas tardes señores lectores y señoritas. Por cosas de la vida me salió cachita por este sector pero no me ubico mucho. Necesito datos de moteles en la florida preferiblemente cercano al mall o al metro. Si solo saben que existe alguno comente igual y yo averiguo si me sirve. Eso. Saludos. Citar
Teeen_Lover Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Existe aún el niagara? Fui hace 10 años, era bien bueno, jacuzzi , pieza grande, espejos 1 Citar
Ericsson Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Están el Bordeaux y el Trinidad… no los conozco pero tienen buena reputación en motelnow 1 Citar
Bogus Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul El Trinidad es super bueno. El ipanema, un poco mas basico pero queda mas cerca del mall. Como a 2 cuadras 1 Citar
Loverman Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul Los voy a buscar y ver qué tal. Estuve viendo el Ipanema y me gustó pero los fin de semanas cambian los precios y las 12 horas suben mucho a mi parecer sobre todo si se comparan con los del centro Citar
Bogus Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul No creo que haya motel que no suba los precios para fines de semana. Si los sube mucho o poco ahi ya no se. Citar
Moto-Moto Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Hola cabros, que tal? no han probado con airbnb? Yo lo encuentro bueno porque te puedes salir y volver, pedir la wevada que se te ocurra, cocinar, etc. 1 Citar
Aelitha22 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Atendí esta semana en la florida y tuve la desdicha de ir al Bordeaux, está pésimo el servicio y muy caro para lo que ofrece (el agua salía muy fria en vez de caliente), entonces no lo recomiendo para nada. Si quieres un buen motel, el trinidad (ex paraíso 21 si no me equivoco). 2 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Hola cabros, que tal? no han probado con airbnb? Yo lo encuentro bueno porque te puedes salir y volver, pedir la wevada que se te ocurra, cocinar, etc. Interesante... 1 Citar
Bogus Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Cuanto sale eso? que tal la privacidad? El dueño te recibe? Citar
Moto-Moto Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 2 horas atras, Bogus dijo: Cuanto sale eso? que tal la privacidad? El dueño te recibe? que cosa? el airbnb? es por una app. Llegando al lugar el conserje te pasa las llaves y padentro está entre 30 y 50 lucas más menos 1 Citar
El.renacido1 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 3 horas atras, Moto-Moto dijo: que cosa? el airbnb? es por una app. Llegando al lugar el conserje te pasa las llaves y padentro está entre 30 y 50 lucas más menos Yo cuando viajo a santiago arriendo por Airbnb. Por lo general te dejan la llave en conserjería o tienen cerraduras con clave. No ves al conserje. El año pasado me dio por incursionar en el mundo de las suggarbabys y es mucho más cómodo arrendar un depa diario. Obviamente depende del sector el valor, pero lo recomiendo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.