torodepiedra Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Hola, les cuento que me junte con unos amigos y amigas, y la conversa en un momento se torno hot, empezaron a hablar de juguetes sexuales.....yo nunca había tomado muy en serio eso, pero al parecer si pueden ser bien interesantes, sobre todo en la interacción con una pareja o musa de este sitio, han tenido interacción con juguetes sexuales??, que opinan de utilizarlos en pareja?......cuales son los que más les gustan o les gustaría usar??? Yo en lo particular compre uno y pretendo usar ( obvio que con una musa.....y veremos como se enciende el momento )......... O ya los han usado??.....cuenten Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Hace un tiempo me dio por probar juguetes masculinos... a día de hoy ya no uso ninguno.... Si he usado varios... pero me gusta más usar juguetes con mi mina en el momento y jugar con ella en realidad.... Citar
torodepiedra Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Hace un tiempo me dio por probar juguetes masculinos... a día de hoy ya no uso ninguno.... Si he usado varios... pero me gusta más usar juguetes con mi mina en el momento y jugar con ella en realidad.... Si, debe ser mejor utilizarlo con la mina, jugar con ella....gracias estimado. Habrá que probar Citar
Moto-Moto Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul hola yo un par de veces fui a vitrinear a japi jane y me compré un anillo. Igual son buenos, sirven paculiar de corrido. Multiplicas por 4 más menos el awante Tambien compré unos geles para hombre y mujer y es pura mula. supuestamente te viene una mega calentura, pero lo que hace es provocarte un calor en la zona. Cero aporte 1 Citar
Aelitha22 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Personalmente me gustan los plugs anales, mientras más cositas bonitas tengan, mejor. Una vez el de turno me regaló un rosario anal, a la hora de usarlo, me lo sacó muy fuerte y me dolió mucho ;n;. 1 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 16 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Personalmente me gustan los plugs anales, mientras más cositas bonitas tengan, mejor. Una vez el de turno me regaló un rosario anal, a la hora de usarlo, me lo sacó muy fuerte y me dolió mucho ;n;. Uffff.....que dolor debe haber sido....rosario anal??...voy a googlearlo....no los cacho.....los plugs si....hay algunos bien bellos, parecen joyas.....debe ser estimulante tener an 4 a la damisela teniendo sexo vaginal mientras ella está con el plug adentro de su * jugando 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Amo los juguetes cuando estamos en pleno acto y yo ocupo uno mientras el lo hace me da tremendo placer amo 1 Citar
Aelitha22 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul (Editado) 37 minutos atrás, torodepiedra dijo: Uffff.....que dolor debe haber sido....rosario anal??...voy a googlearlo....no los cacho.....los plugs si....hay algunos bien bellos, parecen joyas.....debe ser estimulante tener an 4 a la damisela teniendo sexo vaginal mientras ella está con el plug adentro de su * jugando De hecho se siente súper rico, porque es lo más cercano a una DP cuando tienes el plug en el * mientras te hacen sexo vaginal. Los rosarios anales tienen forma de rosario, hay algunos para principiantes que parecen correa de Beyblade, y parece que el de turno creía que yo era un Beyblade . Editado el 18 Jul por Aelitha22 1 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Amo los juguetes cuando estamos en pleno acto y yo ocupo uno mientras el lo hace me da tremendo placer amo Interesante....que juguetes le gustan??? 1 Citar
torodepiedra Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 6 minutos atrás, Aelitha22 dijo: De hecho se siente súper rico, porque es lo más cercano a una DP cuando tienes el plug en el * mientras te hacen sexo vaginal. Los rosarios anales tienen forma de rosario, hay algunos para principiantes que parecen correa de Beyblade, y parece que el de turno creía que yo era un Beyblade . Entonces voy a anotar eso del plug 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul (Editado) 34 minutos atrás, torodepiedra dijo: Interesante....que juguetes le gustan??? Yo amo todo los tipos de vibradores dildos me generan mucho placer al momento de la penetración suelo llegar a sentir mi orgasmo de forma más rica siempre siempre Editado el 18 Jul por Tokio23 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Bueno como ya lo hablamos... todo lo que sea para clitoris jajaja, succionadores me matan. Cosa ma wenaaa tengo un dildo, pero no me lo meto. Solo uso la parte de las orejitas para dar amor a mi clito. Adentro me gusta mas un pene que un juguete. 4 1 Citar
nacho123_ Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Interesante tema, paso a aportar que prueben las fundas de pene! Las musas lo agradeceran. Lo he usado y la cama termina mojadisima Esto no reemplaza preservativo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 6 horas atras, torodepiedra dijo: Hola, les cuento que me junte con unos amigos y amigas, y la conversa en un momento se torno hot, empezaron a hablar de juguetes sexuales.....yo nunca había tomado muy en serio eso, pero al parecer si pueden ser bien interesantes, sobre todo en la interacción con una pareja o musa de este sitio, han tenido interacción con juguetes sexuales??, que opinan de utilizarlos en pareja?......cuales son los que más les gustan o les gustaría usar??? Yo en lo particular compre uno y pretendo usar ( obvio que con una musa.....y veremos como se enciende el momento )......... O ya los han usado??.....cuenten El mejor juguete soy yio jsjsjs , el wn que se tira flores Citar
El.renacido1 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 6 horas atras, Aelitha22 dijo: Hay algunos para principiantes que parecen correa de Beyblade, y parece que el de turno creía que yo era un Beyblade . El de turno lo tiró y tú empezaste a dar vueltas por la pieza con esta canción de fondo: Yo le regale un pequeño consolador con pilas a una ex. También usamos un anillo vibrador en el pene. Que era deseable y se descargó antes de que termináramos. Compre petazetas y me hice oral. Fue bonito mientras duró 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 7 hours ago, Aelitha22 said: Personalmente me gustan los plugs anales, mientras más cositas bonitas tengan, mejor. Una vez el de turno me regaló un rosario anal, a la hora de usarlo, me lo sacó muy fuerte y me dolió mucho ;n;. Que plugs te gustan, los de silicona, metálicos o ambos? Que bruto el que tiró fuerte el rosario, si es una parte delicada y si no lubricas bien puedes hacer daño. No has probado un rosario tipo cuentas (bolas amarradas a una cuerda con un anillo para tirar)?. Disculpa lo copuchento xd 1 Citar
Raspu Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul No la veo publicada @Arietta26 como se le contacta? Viajo de región y según leo me parece que deberá conocer un succionador humano pero con respeto 1 Citar
torodepiedra Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 11 horas atras, Arietta26 dijo: Bueno como ya lo hablamos... todo lo que sea para clitoris jajaja, succionadores me matan. Cosa ma wenaaa tengo un dildo, pero no me lo meto. Solo uso la parte de las orejitas para dar amor a mi clito. Adentro me gusta mas un pene que un juguete. Cosa ma wenaaaa ud bella, ya tengo el juguetito y te gustará muchísimo 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 6 horas atras, Raspu dijo: No la veo publicada @Arietta26 como se le contacta? Viajo de región y según leo me parece que deberá conocer un succionador humano pero con respeto Si estoy publicada que raro. Pero te dejo mi contacto +56927569657 1 hora atras, torodepiedra dijo: Cosa ma wenaaaa ud bella, ya tengo el juguetito y te gustará muchísimo Yo sé que si jejeje Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 19 Jul Moderadores Publicó 19 Jul @Raspu acá está el link del anuncio de Arietta! 1 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Es la media técnica decir "no te veo publicada" así a uno le pasan el contacto.... Empezaré a usarlo XD... (Terrible mal pensado) 1 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 19 Jul Moderadores Publicó 19 Jul Es la táctica del flojo que no busca, si es súper fácil llegar a su anuncio haciendo click a cuando la etiquetan … Uno levanta una piedra acá y aparece etiquetada jaja 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 54 minutos atrás, foreroSV dijo: Es la media técnica decir "no te veo publicada" así a uno le pasan el contacto.... Empezaré a usarlo XD... (Terrible mal pensado) Un amante mas para la musa 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 44 minutos atrás, torodepiedra dijo: Un amante mas para la musa otro mas a la blacklist 1 1 Citar
Aelitha22 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 12 horas atras, El.renacido1 dijo: El de turno lo tiró y tú empezaste a dar vueltas por la pieza con esta canción de fondo: ES BEYBLADEEEE, BEYBLAAAAADEEE... 11 horas atras, Senormolina9 dijo: Que plugs te gustan, los de silicona, metálicos o ambos? Que bruto el que tiró fuerte el rosario, si es una parte delicada y si no lubricas bien puedes hacer daño. No has probado un rosario tipo cuentas (bolas amarradas a una cuerda con un anillo para tirar)?. Disculpa lo copuchento xd Me gustan ambos, los metálicos se sienten ricos porque se calientan de a poquito dentro tuyo, mientras que los de silicona se sienten más suavecitos y más amigables a la hora de meterlo. En cuanto a rosarios solo he probado los de principiante, ya que quedé medio traumadita con la brutal acción que hizo el de turno xDxDXDXD. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.