Saltar a contenido

Juguetes sexuales....les gustan


Recommended Posts

Hola, les cuento que me junte con unos amigos y amigas, y la conversa en un momento se torno hot, empezaron a hablar de juguetes sexuales.....yo nunca había tomado muy en serio eso, pero al parecer si pueden ser bien interesantes, sobre todo en la interacción con una pareja o musa de este sitio, han tenido interacción con juguetes sexuales??, que opinan de utilizarlos en pareja?......cuales son los que más les gustan o les gustaría usar???

 

Yo en lo particular compre uno y pretendo usar ( obvio que con una musa.....y veremos como se enciende el momento ).........

O ya los han usado??.....cuenten 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo me dio por probar juguetes masculinos... a día de hoy ya no uso ninguno.... 

Si he usado varios... pero me gusta más usar juguetes con mi mina en el momento y jugar con ella en realidad.... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hace un tiempo me dio por probar juguetes masculinos... a día de hoy ya no uso ninguno.... 

Si he usado varios... pero me gusta más usar juguetes con mi mina en el momento y jugar con ella en realidad.... 

 

Si, debe ser mejor utilizarlo con la mina, jugar con ella....gracias estimado.

Habrá que probar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola yo un par de veces fui a vitrinear a japi jane y me compré un anillo. Igual son buenos, sirven paculiar de corrido. Multiplicas por 4 más menos el awante

Tambien compré unos geles para hombre y mujer y es pura mula.  supuestamente te viene una mega calentura, pero lo que hace es provocarte un calor en la zona. Cero aporte

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Personalmente me gustan los plugs anales, mientras más cositas bonitas tengan, mejor.

Una vez el de turno me regaló un rosario anal, a la hora de usarlo, me lo sacó muy fuerte y me dolió mucho ;n;.

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Personalmente me gustan los plugs anales, mientras más cositas bonitas tengan, mejor.

Una vez el de turno me regaló un rosario anal, a la hora de usarlo, me lo sacó muy fuerte y me dolió mucho ;n;.

Uffff.....que dolor debe haber sido....rosario anal??...voy a googlearlo....no los cacho.....los plugs si....hay algunos bien bellos, parecen joyas.....debe ser estimulante tener an 4 a la damisela teniendo sexo vaginal mientras ella está con el plug adentro de su * jugando 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Uffff.....que dolor debe haber sido....rosario anal??...voy a googlearlo....no los cacho.....los plugs si....hay algunos bien bellos, parecen joyas.....debe ser estimulante tener an 4 a la damisela teniendo sexo vaginal mientras ella está con el plug adentro de su * jugando 

De hecho se siente súper rico, porque es lo más cercano a una DP cuando tienes el plug en el * mientras te hacen sexo vaginal.

Los rosarios anales tienen forma de rosario, hay algunos para principiantes que parecen correa de Beyblade, y parece que el de turno creía que yo era un Beyblade 🥲🤣🤣.

Editado el por Aelitha22
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

De hecho se siente súper rico, porque es lo más cercano a una DP cuando tienes el plug en el * mientras te hacen sexo vaginal.

Los rosarios anales tienen forma de rosario, hay algunos para principiantes que parecen correa de Beyblade, y parece que el de turno creía que yo era un Beyblade 🥲🤣🤣.

Entonces voy a anotar eso del plug 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Interesante....que juguetes le gustan???

Yo amo todo los tipos de vibradores dildos me generan mucho placer 🤤🤭 al momento de la penetración suelo llegar a sentir mi orgasmo de forma más rica siempre siempre 😋

Editado el por Tokio23
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno como ya lo hablamos... todo lo que sea para clitoris jajaja, succionadores me matan. Cosa ma wenaaa 🥵 tengo un dildo, pero no me lo meto. Solo uso la parte de las orejitas para dar amor a mi clito. Adentro me gusta mas un pene que un juguete. 🤭🫦

  • Me Quema 4
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, torodepiedra dijo:

Hola, les cuento que me junte con unos amigos y amigas, y la conversa en un momento se torno hot, empezaron a hablar de juguetes sexuales.....yo nunca había tomado muy en serio eso, pero al parecer si pueden ser bien interesantes, sobre todo en la interacción con una pareja o musa de este sitio, han tenido interacción con juguetes sexuales??, que opinan de utilizarlos en pareja?......cuales son los que más les gustan o les gustaría usar???

 

Yo en lo particular compre uno y pretendo usar ( obvio que con una musa.....y veremos como se enciende el momento ).........

O ya los han usado??.....cuenten 

El mejor juguete soy yio jsjsjs , el wn que se tira flores :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Aelitha22 dijo:

Hay algunos para principiantes que parecen correa de Beyblade, y parece que el de turno creía que yo era un Beyblade 🥲🤣🤣.

El de turno lo tiró y tú empezaste a dar vueltas por la pieza con esta canción de fondo:

 

Yo le regale un pequeño consolador con pilas a una ex. También usamos un anillo vibrador en el pene. Que era deseable y se descargó antes de que termináramos. Compre petazetas y me hice oral. Fue bonito mientras duró

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Aelitha22 said:

Personalmente me gustan los plugs anales, mientras más cositas bonitas tengan, mejor.

Una vez el de turno me regaló un rosario anal, a la hora de usarlo, me lo sacó muy fuerte y me dolió mucho ;n;.

Que plugs te gustan, los de silicona, metálicos o ambos?

Que bruto el que tiró fuerte el rosario, si es una parte delicada y si no lubricas bien puedes hacer daño. 

No has probado un rosario tipo cuentas (bolas amarradas a una cuerda con un anillo para tirar)?. Disculpa lo copuchento xd

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Arietta26 dijo:

Bueno como ya lo hablamos... todo lo que sea para clitoris jajaja, succionadores me matan. Cosa ma wenaaa 🥵 tengo un dildo, pero no me lo meto. Solo uso la parte de las orejitas para dar amor a mi clito. Adentro me gusta mas un pene que un juguete. 🤭🫦

Cosa ma wenaaaa ud bella, ya tengo el juguetito y te gustará muchísimo

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Raspu dijo:

No la veo publicada @Arietta26 como se le contacta? Viajo de región y según leo me parece que deberá conocer un succionador humano 😋😈 pero con respeto✌️🙏🌹

Si estoy publicada :( que raro. Pero te dejo mi contacto +56927569657

 

1 hora atras, torodepiedra dijo:

Cosa ma wenaaaa ud bella, ya tengo el juguetito y te gustará muchísimo

Yo sé que si jejeje 🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, El.renacido1 dijo:

El de turno lo tiró y tú empezaste a dar vueltas por la pieza con esta canción de fondo:

 

ES BEYBLADEEEE, BEYBLAAAAADEEE...🎶🎶🎶

11 horas atras, Senormolina9 dijo:

Que plugs te gustan, los de silicona, metálicos o ambos?

Que bruto el que tiró fuerte el rosario, si es una parte delicada y si no lubricas bien puedes hacer daño. 

No has probado un rosario tipo cuentas (bolas amarradas a una cuerda con un anillo para tirar)?. Disculpa lo copuchento xd

Me gustan ambos, los metálicos se sienten ricos porque se calientan de a poquito dentro tuyo, mientras que los de silicona se sienten más suavecitos y más amigables a la hora de meterlo.

En cuanto a rosarios solo he probado los de principiante, ya que quedé medio traumadita con la brutal acción que hizo el de turno xDxDXDXD.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...