Bolz Publicó 18 Jul Compartir Publicó 18 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se, quizas tengan algun fetiche o mas bien les atrae a las que se encuentra entre ese rango edad de 18-24 años y se caliente los tipos Yo también aludo a lo mismo, ya que hay muchos reportes que ponen "es como la amiga de universidad que siempre me quise comer" 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 18 Jul Compartir Publicó 18 Jul 9 minutos atrás, Bolz dijo: Yo también aludo a lo mismo, ya que hay muchos reportes que ponen "es como la amiga de universidad que siempre me quise comer" Prefiero a que lo vean asi, a que piensen en las compañeras de la media Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 18 Jul Compartir Publicó 18 Jul 2 horas atras, El manuela dijo: Mejor físico según qué ? Hay variedad yo creo , ya que algunos les gustan flaquitas a otros con harta teta y así sucesivamente, no creo que encasillar a alguien sea lo más apropiado , ya que todos le dirán gustos distintos por ejemplo una de las chicas que nombran a mi no me provoca nada , ni fu ni fa como dicen De acuerdo contigo Gojo, es que dentro de todo el universo de físicos no hay rangos determinados, por ejemplo Sasha no tiene el cuerpo de Cristal, pero ambos son cuerazos ricos, pero no puedes poner ambos en el mismo rango, seria injusto por así decirlo, y más todavía cuando se compara con alguna chica que invirtió en ella y enchuló su cuerpo. Creo que el nombre del tema quedaría mejor si fuese: "Cuál es el físico que más te gusta de SV" 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 18 Jul Compartir Publicó 18 Jul Pero cuerpo natural o no? Porque veo mucho bisturí en las recomendaciones XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
OUtsidErS969 Publicó 18 Jul Compartir Publicó 18 Jul Para mi la perfección seria el cuerpo de @Love21y las tetas de la retirada @Aradia19 26 minutos atrás, PARAPARA dijo: Pero cuerpo natural o no? Porque veo mucho bisturí en las recomendaciones XD Jajaja lo mismo penseeeeeeee 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Compartir Publicó 19 Jul Del las que he leido aca @Maria Elsa ella es casi perfecta . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mateo5 Publicó 19 Jul Compartir Publicó 19 Jul Son muchas las chicas que se publican y conozco a pocas. Pero me atendí hace un tiempo con @Ornella21 y tiene muy linda figura, ricas curvas y además de bonita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Don Rock and Roll Publicó 20 Jul Compartir Publicó 20 Jul On 18-07-2024 at 9:52, Micropene dijo: creo que María Elsa Maria Elsa es una Diosa, encantadora y con atencion de lujo. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul On 18-07-2024 at 9:18, Dasein69 dijo: O quizás más allá del físico como de “rica” que sea bonita linda jaja de carita y todo eso, más que el acto en si, hoy quiero comtemplar una mujer hermosa. Me había roncando baby otaku igual, se ve linda en su perfil. eso quedo atento a sugerencias. Gracias Jijiiji ven a conocerme uwu 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Jijiiji ven a conocerme uwu Veo que en algunas fotos juegas a mostrar parte de tu rostro... Me enamoraste Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul 1 hora atras, BabyOtaku19 dijo: Jijiiji ven a conocerme uwu @Dasein69 no te arrepentirás, la @BabyOtaku19 es una preciosura de musa . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: @Dasein69 no te arrepentirás, la @BabyOtaku19 es una preciosura de musa . Parece que alguien la conocio 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que alguien la conocio Y me enamoró 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: Veo que en algunas fotos juegas a mostrar parte de tu rostro... Me enamoraste Cuando vengas te vas a enamorar más entonces 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Y me enamoró Por video llamadita por mientras que mina preciosa, ya en estos días veremos en persona que pasa 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Cuando vengas te vas a enamorar más entonces Por video llamadita por mientras que mina preciosa, ya en estos días veremos en persona que pasa Coseeeeeta u///u 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Micropene Publicó 22 Jul Compartir Publicó 22 Jul Hace unas hrs -días o meses vi en E.Y frente al super , una tipo @Maria Elsa espectacular , a la pasada (ni idéa quien era)... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fraktal Publicó 23 Jul Compartir Publicó 23 Jul De las que he ido @Lara29 tiene fisico de 10 y se nota que se cuida arto, de las que hablan quiero ir a @MariaElsa26 y a @BabyOtaku19 son mis próximos pasos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BabyOtaku20 Publicó 23 Jul Compartir Publicó 23 Jul 19 minutos atrás, Fraktal dijo: De las que he ido @Lara29 tiene fisico de 10 y se nota que se cuida arto, de las que hablan quiero ir a @MariaElsa26 y a @BabyOtaku19 son mis próximos pasos Te espero con los brazos abiertos mibida 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hasbulla Publicó 23 Jul Compartir Publicó 23 Jul de las que he ido últimamente, para mi el mejor físico es @BabyOtaku19, tiene como lo justo de todo, lo que hace que su cuerpo se vea super armonioso, espero poder volver a verla.. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BabyOtaku20 Publicó 23 Jul Compartir Publicó 23 Jul 7 minutos atrás, Hasbulla dijo: de las que he ido últimamente, para mi el mejor físico es @BabyOtaku19, tiene como lo justo de todo, lo que hace que su cuerpo se vea super armonioso, espero poder volver a verla.. Ksdkjsdjdkjsdj soy leo y confirmo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hasbulla Publicó 23 Jul Compartir Publicó 23 Jul 4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Ksdkjsdjdkjsdj soy leo y confirmo aaaah no entendi, no cacho eso de los signos XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dasein69 Publicó 25 Jul Autor Compartir Publicó 25 Jul Buena buena, si como dician por ahí, busco corte promotora, creo que María Elsa y Orenlia es lo que se acerca a mi búsqueda y ustedes también lo confirmaron así, también encuentro rica a baby otaku por lo que veo en su perfil jiji saludos y Gracias 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.