foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Otra wea que no es un gemido, pero que me calienta, que lo mencioné una vez hace tiempo atrás, es que me avisen que van a acabar. Me encanta xd así que ya saben chicos xddd yo siempre aviso... y me encanta porque cuando uno avisa como que a algunas le brillan los ojitos y se ponen más obedientes ... y te la pideeeeeeeen 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Teni perso xdddddddd Siono jqjaja carerraja la mina xd 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oses te excita mas? Interesante No sé me calienta saber que se van a venir, pero tiene una explicación. En circunstancias normales me encanta que se vayan dentro mío sin condon xd entonces en el lado B cuando me dicen que van acabar, en mi mente sucia y perversa imagino que estamos sin condon y por eso cuando me dicen: me voy a ir, me vengo, voy acabar, etc etc... me da por decir echamelo todo, damelo todo y weas asi jajaja xd 4 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul Just now, Arietta26 dijo: Siono jqjaja carerraja la mina xd No sé me calienta saber que se van a venir, pero tiene una explicación. En circunstancias normales me encanta que se vayan dentro mío sin condon xd entonces en el lado B cuando me dicen que van acabar, en mi mente sucia y perversa imagino que estamos sin condon y por eso cuando me dicen: me voy a ir, me vengo, voy acabar, etc etc... me da por decir echamelo todo, damelo todo y weas asi jajaja xd Por lo que cache en tu lado a te gusta el creampie? Puta por muy tentado que este no me gustaría tirar a afp, eri sutra arietta hfdjdjdndn 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Siono jqjaja carerraja la mina xd No sé me calienta saber que se van a venir, pero tiene una explicación. En circunstancias normales me encanta que se vayan dentro mío sin condon xd entonces en el lado B cuando me dicen que van acabar, en mi mente sucia y perversa imagino que estamos sin condon y por eso cuando me dicen: me voy a ir, me vengo, voy acabar, etc etc... me da por decir echamelo todo, damelo todo y weas asi jajaja xd csm que te pusiste sutra, me pasaron cosas XDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por lo que cache en tu lado a te gusta el creampie? Puta por muy tentado que este no me gustaría tirar a afp, eri sutra arietta hfdjdjdndn Obvio po en este lado no, pero la mente ayuda, así que si imagino que está sucediendo igual me calienta jajaja 1 minuto atrás, foreroSV dijo: csm que te pusiste sutra, me pasaron cosas XDDDDDDDDDDDDD Jajajaj y vosnia 4 Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 15 horas atras, Arietta26 dijo: Ay a mi me encanta cuando gimen, me calienta. Sobretodo cuando es un grmido suavecito qué rico. Confirmo lo que señala Arietta. Recuerdo una tarde de primavera que parecía verano, fue una sesión muy intensa, recuerdo que hubo jadeos de ambos. Es uno de los recuerdos que me quitan el frío en invierno y atesoro por la dinámica que se dió en ese momento. Simplemente fuimos. *fluimos 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 14 minutos atrás, Solito dijo: Confirmo lo que señala Arietta. Recuerdo una tarde de primavera que parecía verano, fue una sesión muy intensa, recuerdo que hubo jadeos de ambos. Es uno de los recuerdos que me quitan el frío en invierno y atesoro por la dinámica que se dió en ese momento. Simplemente fuimos. *fluimos Jeje como siempre Citar
Senormolina9 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 11 hours ago, Arietta26 said: Mejor dicho imposible. Si no hay ruido no sé si ests rico o no. A veces cuando me han tocado callados pero callados , osea 0 ruidos.. yo digo estará disfrutando? Después ya cuando termina todo me dicen oh estuvo super rico la cagó y yo pues demuéstralo desgraciado xddd No sé si fui tan callado, pero si disfruté. Demostraré más mi momento de excitación xd 10 hours ago, Arietta26 said: Otra wea que no es un gemido, pero que me calienta, que lo mencioné una vez hace tiempo atrás, es que me avisen que van a acabar. Me encanta xd así que ya saben chicos xddd Anotado 11 hours ago, Arietta26 said: yo pues demuéstralo desgraciado xddd Esa palabrota Citar
Arietta27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 22 minutos atrás, Senormolina9 dijo: No sé si fui tan callado, pero si disfruté. Demostraré más mi momento de excitación xd Anotado Esa palabrota Jajajajaj , pero al menos ponías caras xd hay algunos que ni eso. Están así xd 1 Citar
Senormolina9 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 2 minutes ago, Arietta26 said: Jajajajaj , pero al menos ponías caras xd hay algunos que ni eso. Están así xd En eso soy super expresivo, en todo. No sirvo para jugar poker o mentir, me pillan al tiro . Y que fome, debe ser como un mero trámite que te miren con cara de poker y eso mata un poco el momento (creo yo). Citar
Arietta27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 12 minutos atrás, Senormolina9 dijo: En eso soy super expresivo, en todo. No sirvo para jugar poker o mentir, me pillan al tiro . Y que fome, debe ser como un mero trámite que te miren con cara de poker y eso mata un poco el momento (creo yo). Sipo obvio jajaja Citar
Papi cris Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Jajajajajajaja a veces sucede weon, una vez una mina de la pega me estaba pegando su conferencia y me puse a gemir cuatico inconscientemente, la mina mientras seguía en la faena me tapó la boca!!!! 2 Citar
DonFrancis Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 11 minutos atrás, Papi cris dijo: Jajajajajajaja a veces sucede weon, una vez una mina de la pega me estaba pegando su conferencia y me puse a gemir cuatico inconscientemente, la mina mientras seguía en la faena me tapó la boca!!!! claro! si estan en la oficina no va a querer que sepa medio mundo de la conferencia hahahaha Citar
Papi cris Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 18 minutos atrás, DonFrancis dijo: claro! si estan en la oficina no va a querer que sepa medio mundo de la conferencia hahahaha Tal cual, pero con la mano arriba tapándome la boca , me emocioné y estuvo intenso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.