Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Otra wea que no es un gemido, pero que me calienta, que lo mencioné una vez hace tiempo atrás, es que me avisen que van a acabar. Me encanta xd así que ya saben chicos xddd

yo siempre aviso... y me encanta porque cuando uno avisa como que a algunas le brillan los ojitos y se ponen más obedientes ... y te la pideeeeeeeen

• Me Quema 1
Publicó
15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Teni perso xdddddddd

Siono jqjaja carerraja la mina 😪 xd

16 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Oses te excita mas? Interesante 

No sé  me calienta saber que se van a venir, pero tiene una explicación. En circunstancias normales me encanta que se vayan dentro mío sin condon xd entonces en el lado B cuando me dicen que van acabar, en mi mente sucia y perversa imagino que estamos sin condon y por eso cuando me dicen: me voy a ir, me vengo, voy acabar, etc etc... me da por decir echamelo todo, damelo todo y weas asi jajaja xd

• Interesante 4
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

No sé  me calienta saber que se van a venir, pero tiene una explicación. En circunstancias normales me encanta que se vayan dentro mío sin condon xd entonces en el lado B cuando me dicen que van acabar, en mi mente sucia y perversa imagino que estamos sin condon y por eso cuando me dicen: me voy a ir, me vengo, voy acabar, etc etc... me da por decir echamelo todo, damelo todo y weas asi jajaja xd

Por lo que cache en tu lado a te gusta el creampie? Puta por muy tentado que este no me gustaría tirar a afp, eri sutra arietta hfdjdjdndn

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

csm que te pusiste sutra, me pasaron cosas XDDDDDDDDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por lo que cache en tu lado a te gusta el creampie? Puta por muy tentado que este no me gustaría tirar a afp, eri sutra arietta hfdjdjdndn

Obvio po en este lado no, pero la mente ayuda, así que si imagino que está sucediendo igual me calienta jajaja 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

csm que te pusiste sutra, me pasaron cosas XDDDDDDDDDDDDD

Jajajaj y vosnia 

• Perversa 4
Publicó
15 horas atras, Arietta26 dijo:

Ay a mi me encanta cuando gimen, me calienta. Sobretodo cuando es un grmido suavecito 🥵 qué rico. 

Confirmo lo que señala Arietta.

Recuerdo una tarde de primavera que parecía verano, fue una sesión muy intensa, recuerdo que hubo jadeos de ambos.

Es uno de los recuerdos que me quitan el frío en invierno y atesoro por la dinámica que se dió en ese momento. Simplemente fuimos.

*fluimos 

• Me Quema 1
Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Confirmo lo que señala Arietta.

Recuerdo una tarde de primavera que parecía verano, fue una sesión muy intensa, recuerdo que hubo jadeos de ambos.

Es uno de los recuerdos que me quitan el frío en invierno y atesoro por la dinámica que se dió en ese momento. Simplemente fuimos.

*fluimos 

Jeje como siempre 

Publicó
11 hours ago, Arietta26 said:

Mejor dicho imposible. Si no hay ruido no sé si ests rico o no. A veces cuando me han tocado callados pero callados , osea 0 ruidos.. yo digo estará disfrutando? Después ya cuando termina todo me dicen oh estuvo super rico la cagó y yo pues demuéstralo desgraciado 😪 xddd

No sé si fui tan callado, pero si disfruté. Demostraré más mi momento de excitación xd

10 hours ago, Arietta26 said:

Otra wea que no es un gemido, pero que me calienta, que lo mencioné una vez hace tiempo atrás, es que me avisen que van a acabar. Me encanta xd así que ya saben chicos xddd

Anotado 🤓

11 hours ago, Arietta26 said:

yo pues demuéstralo desgraciado 😪 xddd

Esa palabrota 😯

Publicó
22 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

No sé si fui tan callado, pero si disfruté. Demostraré más mi momento de excitación xd

Anotado 🤓

Esa palabrota 😯

Jajajajaj 🤣,  pero al menos ponías caras xd hay algunos que ni eso. Están así 😐 xd 

• Perversa 1
Publicó
2 minutes ago, Arietta26 said:

Jajajajaj 🤣,  pero al menos ponías caras xd hay algunos que ni eso. Están así 😐 xd 

En eso soy super expresivo, en todo. No sirvo para jugar poker o mentir, me pillan al tiro 😂.

Y que fome, debe ser como un mero trámite que te miren con cara de poker y eso mata un poco el momento (creo yo).

Publicó
12 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

En eso soy super expresivo, en todo. No sirvo para jugar poker o mentir, me pillan al tiro 😂.

Y que fome, debe ser como un mero trámite que te miren con cara de poker y eso mata un poco el momento (creo yo).

Sipo obvio jajaja

Publicó

Jajajajajajaja a veces sucede weon, una vez una mina de la pega me estaba pegando su conferencia y me puse a gemir cuatico inconscientemente, la mina mientras seguía en la faena me tapó la boca!!!!

• Interesante 2
Publicó
11 minutos atrás, Papi cris dijo:

Jajajajajajaja a veces sucede weon, una vez una mina de la pega me estaba pegando su conferencia y me puse a gemir cuatico inconscientemente, la mina mientras seguía en la faena me tapó la boca!!!!

claro! si estan en la oficina no va a querer que sepa medio mundo de la conferencia hahahaha

gifcandy-blowjob-68.gif

Publicó
18 minutos atrás, DonFrancis dijo:

claro! si estan en la oficina no va a querer que sepa medio mundo de la conferencia hahahaha

gifcandy-blowjob-68.gif

Tal cual, pero con la mano arriba tapándome la boca 🤣🤣🤣🤣, me emocioné y estuvo intenso

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...