Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

está wena la wea de la torguga, seguramente muchas veces es así

Igual me da la impresión que cuando se habla de gemidos masculinos muchos piensan que es como el gemido de las minas pero más grave y yo creo que no... que va más en esos suspiros y quejidos no se...

Niñas, cómo les gusta que giman los hombres?

Publicó
5 minutos atrás, Espartano13 dijo:

La wea buena ctm 🤣🤣🤣🤣 me reí entero fuerte 

Gif que se escuchan 🤣🤣🤣

Just now, foreroSV dijo:

Igual me da la impresión que cuando se habla de gemidos masculinos muchos piensan que es como el gemido de las minas pero más grave y yo creo que no... que va más en esos suspiros y quejidos no se...

Imagina les sale un wn como la tortuga, yo creo que se mean de la risa 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La gente se imagina que son como lo de los tenistas jajajaa al final es una respiración más fuerte y agitada de tanto estoque 

Publicó
1 minuto atrás, Espartano13 dijo:

La gente se imagina que son como lo de los tenistas jajajaa al final es una respiración más fuerte y agitada de tanto estoque 

puta yo me lo imaginaba así, por eso pensaba que yo no hacía ruido... de echo @Arietta26 fue la que me dijo que yo si hacía ruido (lo que me costó un celo por ahí pq no le hacía ningún ruido XD)}

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Gif que se escuchan 🤣🤣🤣

Imagina les sale un wn como la tortuga, yo creo que se mean de la risa 

jajajajajaja yo creo que tb... nunca te has reido igual de un gemido femeniino?.... puta yo si y el servicio cagó XD

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta yo me lo imaginaba así, por eso pensaba que yo no hacía ruido... de echo @Arietta26 fue la que me dijo que yo si hacía ruido (lo que me costó un celo por ahí pq no le hacía ningún ruido XD)}

jajajajajaja yo creo que tb... nunca te has reido igual de un gemido femeniino?.... puta yo si y el servicio cagó XD

No pero una vez le pegue una pata en el ojo a una mina sin querer en pleno servicio y cago todo 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
29 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajaja claro tampoco es que griten alocadamente, es un gemido suave el que gusta, los tuyos eran asi, sutiles. No me gustan los weones gritones, me molesta xd wna cara'e raja porque yo soy terrible gritona a veces jajaja xd 

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja claro tampoco es que griten alocadamente, es un gemido suave el que gusta, los tuyos eran asi, sutiles. No me gustan los weones gritones, me molesta xd wna cara'e raja porque yo soy terrible gritona a veces jajaja xd 

jajajajajaj XD... a mi me sacaste hasta a mi mamita al baile XD.... me trataste de weon XDDDD... si... gritas harto XD

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Confirmo

🥵

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaj XD... a mi me sacaste hasta a mi mamita al baile XD.... me trataste de weon XDDDD... si... gritas harto XD

Jajajaja 🤣🤣 me disculpo 😔

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Eso mismo pienso, no me imagino a una mina excitándose porque un wn grite AAAAAAAAH como una mina jajaja. Yo soy de los que dice "qué rico" y respira fuerte en el oído de la mina, y me gusta sentir cómo se le aprieta la vagina cuando hago eso jajajaj, supongo que a algo así se refieren cuando dicen que les gusta

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, marcianeke dijo:

Eso mismo pienso, no me imagino a una mina excitándose porque un wn grite AAAAAAAAH como una mina jajaja. Yo soy de los que dice "qué rico" y respira fuerte en el oído de la mina, y me gusta sentir cómo se le aprieta la vagina cuando hago eso jajajaj, supongo que a algo así se refieren cuando dicen que les gusta

Efectivamente jejeje

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, marcianeke dijo:

Va a sonar súper raro... y algo nerd... pero siempre he pensado que los gemidos es una forma de comunicarse igual... uno así sabe cómo va, si debe apurarse o mantener el ritmo... que movimiento estuvo bueno, pero eso para los 2 lados.. uno tb comunica cosas con los gemidos

Jajajajajaaa, los gemidos son el lenguaje del sexo .....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Va a sonar súper raro... y algo nerd... pero siempre he pensado que los gemidos es una forma de comunicarse igual... uno así sabe cómo va, si debe apurarse o mantener el ritmo... que movimiento estuvo bueno, pero eso para los 2 lados.. uno tb comunica cosas con los gemidos

Jajajajajaaa, los gemidos son el lenguaje del sexo .....

Mejor dicho imposible. Si no hay ruido no sé si ests rico o no. A veces cuando me han tocado callados pero callados , osea 0 ruidos.. yo digo estará disfrutando? Después ya cuando termina todo me dicen oh estuvo super rico la cagó y yo pues demuéstralo desgraciado 😪 xddd

• Interesante 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Mejor dicho imposible. Si no hay ruido no sé si ests rico o no. A veces cuando me han tocado callados pero callados , osea 0 ruidos.. yo digo estará disfrutando? Después ya cuando termina todo me dicen oh estuvo super rico la cagó y yo pues demuéstralo desgraciado 😪 xddd

pucha si, con una musa me pasaba eso, yo estaba super silencioso y le estresaba, pensaba que hacía todo mal..... pero pucha, no me nacía nomás XD... el sonido se debe desbloquear

Publicó

Otra wea que no es un gemido, pero que me calienta, que lo mencioné una vez hace tiempo atrás, es que me avisen que van a acabar. Me encanta xd así que ya saben chicos xddd

• Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Otra wea que no es un gemido, pero que me calienta, que lo mencioné una vez hace tiempo atrás, es que me avisen que van a acabar. Me encanta xd así que ya saben chicos xddd

Confirmooooo y mas si termino en las 🍊🍊🥵....

• Me Quema 1
Publicó
14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Confirmooooo y mas si termino en las 🍊🍊🥵....

y a las Srtas les gusta ver como uno acaba? es decir, afuera... no implicatamente que sea una americana, puede ser apuntando a cualquier lado jajaja

Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

y a las Srtas les gusta ver como uno acaba? es decir, afuera... no implicatamente que sea una americana, puede ser apuntando a cualquier lado jajaja

XDDDDDDDDDD, jajajajajaa a muchas les encanta ver eso.... algunas gimen cuando ven eso.... me encantan las morbosas que les gusta mirar  XD

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD, jajajajajaa a muchas les encanta ver eso.... algunas gimen cuando ven eso.... me encantan las morbosas que les gusta mirar  XD

Jsjsjsjsjsj me encanta todo eso

Publicó
2 horas atras, Arietta26 dijo:

Teni perso xdddddddd

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Oses te excita mas? Interesante 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...