Saltar a contenido

Madison de SV


Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!!

Estaba muy caliente y andaba en Providencia... asi que me dije... estimado agente es hora de salir de tu retiro y buscar nuevas chicas Bond jejeje

Llame y coordine y aqui va la tabla....

Información:

  • Nombre: Madison
  • Estatura:  No más de 1.55 aprox… perfecta para mi
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 60 mil 
  • Lugar: cómodo y todo bien 
  • Teléfono: El publicado 
  • Comunicación: Fácil y Fluido

Notas Físico de la Isidora: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 me gusto, cintura de avispa, caderas anchas culo rico. 
  • Rostro: 6.5 Para mi linda... nariz respingada... linda sonrisa... de todo mi gusto
  • % Photoshop: 0% Fotos reales lo dice ella en su publicación 
  • Tetas: 6 son pequeñas... los teta adictos abtenerse... le puse esa nota por tratar de ser objetivo dentro de la subjetividad que esto implica... a mi particularmente me es indiferente si la chica tiene o no tetas grandes... para mi es todo un complemento y con tus tetitas como las tiene me encanto.
  • Cola: Grande paradito rico!!!! me encantó
  • Pussy: 7 depilada, linda, limpia sin olores y mojadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 de polola…
  • Besos: 7.0 nos comimos a besos... eso no lo transo sin besos no hay pasion... besa rico mojado caliente....
  • Anal: hace pero es adicional y quedo pendiente.
  • Oral: 7 Rico oral se lo come todo... me gusto, profundo intenso mojado... na que decir ricoooo
  • Meneo: Es una mina que se conoce... se sabe mover... sabe cuando y en que momento parta llegar a un rico orgasmo.
  • Sonido: 6 es piola aunque a mi eso me da lo mismo ya que mido la calentura por otras cosa y no por el quejido de una mina.
  • Ambiente: 67 depa limpio y ordenado... todo bien
     

Precio v/s Calidad:  7 A traves de mi larga experiencia en estas lides definitivamente es muy positiva la relacion precio calidad... ya que por esas lucas te pegas un par de polvos ricos... caliente con ganas... con una mina que sabes que lo esta pasando bien y disfruta de su cuerpo y sus tiempos..

Relato:

Como siempre suelo hacer... voy sin ningun tipo de expectativas para no sufrir si estas no se cumplen jejej... bueno al verla simplemente me gusto... bajita de tez mate pelo negro un lindo culo y de cara para mi bien super....

Ducha de rigor y a la acción... es complicado estar describiendo encuentros... creo que hubo una buena quimica... hartos besos ricos jugosos calientes como a mi me gustan... a la cama y su buen sexo oral... ella sabe bien lo que debe hacer jejje chupada rica larga jugosa... lamida de cocos... profunda lento rapido o sea... un sexo oral rico y  lo mejor es que te deja la corneta dura a cagarse... me toco a mi despues conchita rica sin olores.. se moja bien... se queja... levanta las caderas mientras le metes la lengua lo que denota calentura y goce.... despues de un rato... de besarla entera... forro y yo arriba primero... piernas abrazando mi espalda... meneo lento besos ricos... meneo fuerte mas besos ricos... tomo sus cadera con mis manos y la levanto levemente para que entre todo hasta el fondo... quejas ricas de ella y su manos aprietan mi espalda con ganas de enterrarme la uñas... me trato de controlar seguir pasandolo rico... cambio de posicion.., a la que mas me gusta a mi... ella arriba... se monta y se deja caer para que entre completo... abre sus nalgas para darle espacio a que este todo adentro... y se empieza. mover.. esta es mi posición preferida... ella rriba bien parada yo tomandole las caderas con mis manos y moviendola de adelante hacia atras viendo como su clitoris va rozando mi pelvis con todo mi miembro adentro...   va apurando el movimiento cada vez mas rapido hasta que acaba rico arrriba mio... me quedaba algunos segundo para mi.. ella lo detecta se sale... saca el condon y comienza un rapido oral y movida de mano que a los pocos segundo me hacen acabar... ricoooooooo... todo la raja... todo bien... otro polvo mas en otras posiciones y quedo feliz de la vida...

100% recomendable!!!

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, BOND dijo:

 A traves de mi larga experiencia en estas lides definitivamente es muy positiva la relacion precio calidad

Le creo @BOND , a tirado bueno datos..¡¡ y justo la había visto.

Le cuento como me va.Grax por el reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Como diría mi colega el Tano

....... a alguien lo dejaron con el Culo al aire     🤣🤣🤣🤣🤣

Eso pasa por hacer paleteadas a personas que todo les da lo mismo, dejo el humilde  comentario y me retiro leeentamente 🙊

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Bronn buen día 🧡 a qué se refiere con paleteada Ud pone en duda mi buen serv ??  Le comento que puedo atender hasta sin publicación ya que todos mis clientes frecuentes saben y me siguen de hace arto tiempo  soy Isidora soy isi soy Effy soy Lucy madison  sin más nada que decir ni explicar porque no necesito dar explicaciones de un porque me cambio el nombre que no es por malas prácticas me retiro y qe tenga un buen y exelente  día ♥️

  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Podrias explicarte mejor Bronn.... mas suena a resentimiento o a enamoramiento no correspondido por la chica lo cual en ambos casos es patetico...

Pero prefiero esperar alguna explicación para entender su comentario....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...