sehcelsertle Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Estimados contertulios, Hace un tiempo hice un reporte de una chica que se llamaba Ashley y @Brody.Dalle lo bajó porque no estaba en el sitio, pues bien, esa chica que me tiene como plancha de campo y es más caliente que el desierto de Atacama ahora está con nosotros y es @Ary21 sino repone la experiencia @Brody.Dalle la puedo hacer de nuevo, solo decir que ary es riquísima, extremadamente caliente, buena onda y geisha salvaje. ¡Eso no mas saludos! 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Parece que siguio tus consejos jsjsjsjs Eso quiere decir que la hiciste cambiar de pagina Que maestro @sehcelsertle 1 Citar
Berlín Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 16 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Estimados contertulios, Hace un tiempo hice un reporte de una chica que se llamaba Ashley y @Brody.Dalle lo bajó porque no estaba en el sitio, pues bien, esa chica que me tiene como plancha de campo y es más caliente que el desierto de Atacama ahora está con nosotros y es @Ary21 sino repone la experiencia @Brody.Dalle la puedo hacer de nuevo, solo decir que ary es riquísima, extremadamente caliente, buena onda y geisha salvaje. ¡Eso no mas saludos! publica tu reporte. Citar
sehcelsertle Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Parece que siguio tus consejos jsjsjsjs Eso quiere decir que la hiciste cambiar de pagina Que maestro @sehcelsertle Cuando vea a @Ary21 le voy a dar las gracias por el cambio, solo le daré una pista quien soy: conjunto Calvin Klein 10 minutos atrás, Berlín dijo: publica tu reporte. Haré lo posible porque sea hoy 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 11 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Cuando vea a @Ary21 le voy a dar las gracias por el cambio, solo le daré una pista quien soy: conjunto Calvin Klein Jsjsjsjsjsjs usted trae otras musas de otras paginas , que malvado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.