Liam77 Publicó Dom a las 02:55 Publicó Dom a las 02:55 Me metí a su fansly....que mujer dios mío, que ganas de agendar...pero está full 1 Citar
Califa2.0 Publicó Dom a las 21:41 Publicó Dom a las 21:41 Vengo a comentar por acaaaaaaaaa General Nombre: @Aelitha22 Edad: 20 a 22 Estatura: 1.52 Internet: aca Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro santa isa Lugar: depa Conserje: n/a Teléfono: El publicado. Comunicación: Telegram Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 es contextura normal de todo mi gusto, este punto es super personal Rostro: 7.0 tiene cara de niña de unos 20 % Photoshop: 0% , es ella, en persona es mejor Tetas: 6,5 blanquitas redonditas acorde a su cuerpo, muy lindas Cola: 7,0 Don Poto Pussy: 7,0 sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 lo mejor, casi me sale a buscar al metro porque me perdí Besos: 70 ni con mi ex me di tantos Anal: N/A Oral: 6,5 Meneo: 6,5 buena cabalgada Sonido: 60 no es muy quejona ,pero lo que gime es real Ambiente: 7 todo ordenadito Costo agendar con la musa pero se logró , es toda una damita así que cuidenla 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.