Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: Tengo dispo desde la prox semana, no he estado muy bien últimamente entonces ando con el ritmo leeento, solo pido paciencia plssss . Animoanimoanimoo Citar
Ratoncito Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Hoy se cumplen exactamente 3 meses desde que conocí a esta demonia, así que ameritaba hacer un tercer reporte de las 3 horitas de hoy a las 3pm. Voy a usar el formato clásico pero sin notas para no repetir lo mismo del primer reporte del 8 de Agosto: General Nombre: @Aelitha22 Edad: 27 pero aparenta 23-24 Estatura: 1.52 Precio: 150lks x 3 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: A pasos del metro Santa Isabel Lugar: Habitación independiente con baño privado en casona Conserje: N/A Teléfono: el publicado Comunicación: Rápida y fluida, ya nos conocemos Servicio Contextura: para mi tiene la contextura ideal que me gusta en una mujer: caderona, muslona y culona con todo bien puesto, no le cambiaría absolutamente nada. Rostro: hermosa, tiene carita de niña buena que se porta bien pero después de que la conoces sabes que detrás de ese rostro angelical y bien cuidado, se esconde una demonia pervertida % Photoshop: 0%, es igual o más rica en persona que a como se ve en las fotos. Trato: ha sido por lejos la que mejor me ha tratado en el lado B. Desde que la conocí que ha sido muy amorosa conmigo y nunca se ha puesto mañosa o pesada, al contrario, con el tiempo ha sido cada vez más cariñosa y atenta. En cuanto al servicio es cero relojera y se preocupa de tenerte bien atendido y regaloneado todo el rato. Besos: besa muy rico y con ganas durante toda la atención, incluso en la penetración no niega ningún beso y los busca. Para los que son besucones como este ratón de alcantarilla; AQUÍ es. Tetas: naturales y firmes con una caída en su punto perfecto. Cola: grande y firme como me gusta, de esas que necesitas que se siente en tu cara al menos una vez, probando esa pasta ya no hay vuelta atrás. Verla con jeans es el mejor afrodisiaco para prepararse antes de la batalla. Pussy: la más bonita y rica que me he comido, de esas que puedes chupar por horas sin aburrirte y que con sudor y pichi hasta saben más rico (exclamó el guarén de cuneta) Anal: aún no le hago a esos manjares pero se ve tentador. Oral: con harta baba y bien suave como me gusta, lejos el mejor oral que me han hecho. Yo estoy circuncidado y a veces no se disfruta porque no todas las mujeres saben tocar una tula sin prepucio. En este caso me dejó loco desde la primera visita al ver lo bien que se manejaba con mi ratoncillo mutilado. Meneo: se sabe mover muy bien y a distintas intensidades. A mi me gusta más lento y cuando está arriba ya sabe como dejarme seco. Sonido: para mi el 99% de las veces es fingido en el lado B, pero a ella es la única a la que le creo todo porque tenemos química y hay cosas que no se pueden fingir jeje. Ambiente: habitación amplia, impecable y bien cuidada. Tiene un palacio muy bonito que ha ido decorando de a poco y me consta lo preocupada (un poco maniática ) que es con la higiene no solo del baño sino que de todo el lugar. Ahora que cuenta con lugar propio te regala una cortesía para hidratarse en el entretiempo Precio v/s Calidad: por lejos es el mejor servicio que he tenido en 10 años desde que debuté en el lado B. Por algo en todo este tiempo solo he repetido con ella y ha sido mi primera y última regalona. Dejó la vara tan alta para mi que cuando se retire definitivamente, yo haré lo mismo Promedio Final: N/A Tu historia: no hay relato por hoy, solo decir que con la @Aelitha22 siempre se ha pasado muy bien y ha sido todo rico desde la primera sesión que tuvimos. La única queja que podría tener es que las 3 horas se pasan volando con ella. PD: para los que aún no la conocen y quieren agendar, sean pacientes y no se pongan weones que detrás hay una sola persona independiente que tiene que responder cientos de mensajes al día y no da abasto a veces. 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov 44 minutos atrás, Ratoncito dijo: Hoy se cumplen exactamente 3 meses desde que conocí a esta demonia, así que ameritaba hacer un tercer reporte de las 3 horitas de hoy a las 3pm. Voy a usar el formato clásico pero sin notas para no repetir lo mismo del primer reporte del 8 de Agosto: General Nombre: @Aelitha22 Edad: 27 pero aparenta 23-24 Estatura: 1.52 Precio: 150lks x 3 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: A pasos del metro Santa Isabel Lugar: Habitación independiente con baño privado en casona Conserje: N/A Teléfono: el publicado Comunicación: Rápida y fluida, ya nos conocemos Servicio Contextura: para mi tiene la contextura ideal que me gusta en una mujer: caderona, muslona y culona con todo bien puesto, no le cambiaría absolutamente nada. Rostro: hermosa, tiene carita de niña buena que se porta bien pero después de que la conoces sabes que detrás de ese rostro angelical y bien cuidado, se esconde una demonia pervertida % Photoshop: 0%, es igual o más rica en persona que a como se ve en las fotos. Trato: ha sido por lejos la que mejor me ha tratado en el lado B. Desde que la conocí que ha sido muy amorosa conmigo y nunca se ha puesto mañosa o pesada, al contrario, con el tiempo ha sido cada vez más cariñosa y atenta. En cuanto al servicio es cero relojera y se preocupa de tenerte bien atendido y regaloneado todo el rato. Besos: besa muy rico y con ganas durante toda la atención, incluso en la penetración no niega ningún beso y los busca. Para los que son besucones como este ratón de alcantarilla; AQUÍ es. Tetas: naturales y firmes con una caída en su punto perfecto. Cola: grande y firme como me gusta, de esas que necesitas que se siente en tu cara al menos una vez, probando esa pasta ya no hay vuelta atrás. Verla con jeans es el mejor afrodisiaco para prepararse antes de la batalla. Pussy: la más bonita y rica que me he comido, de esas que puedes chupar por horas sin aburrirte y que con sudor y pichi hasta saben más rico (exclamó el guarén de cuneta) Anal: aún no le hago a esos manjares pero se ve tentador. Oral: con harta baba y bien suave como me gusta, lejos el mejor oral que me han hecho. Yo estoy circuncidado y a veces no se disfruta porque no todas las mujeres saben tocar una tula sin prepucio. En este caso me dejó loco desde la primera visita al ver lo bien que se manejaba con mi ratoncillo mutilado. Meneo: se sabe mover muy bien y a distintas intensidades. A mi me gusta más lento y cuando está arriba ya sabe como dejarme seco. Sonido: para mi el 99% de las veces es fingido en el lado B, pero a ella es la única a la que le creo todo porque tenemos química y hay cosas que no se pueden fingir jeje. Ambiente: habitación amplia, impecable y bien cuidada. Tiene un palacio muy bonito que ha ido decorando de a poco y me consta lo preocupada (un poco maniática ) que es con la higiene no solo del baño sino que de todo el lugar. Ahora que cuenta con lugar propio te regala una cortesía para hidratarse en el entretiempo Precio v/s Calidad: por lejos es el mejor servicio que he tenido en 10 años desde que debuté en el lado B. Por algo en todo este tiempo solo he repetido con ella y ha sido mi primera y última regalona. Dejó la vara tan alta para mi que cuando se retire definitivamente, yo haré lo mismo Promedio Final: N/A Tu historia: no hay relato por hoy, solo decir que con la @Aelitha22 siempre se ha pasado muy bien y ha sido todo rico desde la primera sesión que tuvimos. La única queja que podría tener es que las 3 horas se pasan volando con ella. PD: para los que aún no la conocen y quieren agendar, sean pacientes y no se pongan weones que detrás hay una sola persona independiente que tiene que responder cientos de mensajes al día y no da abasto a veces. Suelta a esa pobre mujer por dios!!!! 5 Citar
Ratoncito Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Suelta a esa pobre mujer por dios!!!! 3 Citar
Califa2.0 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Me bendijo el pulento logre agendar con @Aelitha22 voy a guardar mi casi castidad para este encuentro 1 1 2 Citar
WildSail Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Me bendijo el pulento logre agendar con @Aelitha22 voy a guardar mi casi castidad para este encuentro 2 Citar
Jagger Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Esta complicado coordinar con esta señorita, le hablé hace tiempo por telegram y no me respondió mas. Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 7 minutos atrás, Jagger dijo: Esta complicado coordinar con esta señorita, le hablé hace tiempo por telegram y no me respondió mas. Tengan paciencia con la musaa, es ella sola vs 300 calientes. Paciencia nomás. 2 Citar
Como callado Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 6 minutos atrás, Jagger dijo: Esta complicado coordinar con esta señorita, le hablé hace tiempo por telegram y no me respondió mas. Somos varios jkajkak Yo ya me rendí 3 Citar
Ratoncito Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Dejen algo que yo también la quiero conocer y no he podido agendar. 3 Citar
Nébula Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Just now, Ratoncito dijo: Dejen algo que yo también la quiero conocer y no he podido agendar. Sueltelaa oigaa, comparta con los demás, Egoista!! 3 Citar
Xavier D Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 51 minutos atrás, Ratoncito dijo: Dejen algo que yo también la quiero conocer y no he podido agendar. JAJAJAJA terrible 1 Citar
WildSail Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 4 horas atras, Ratoncito dijo: Dejen algo que yo también la quiero conocer y no he podido agendar. Ratoncito monopolizando a Aelitha 2 Citar
Aelitha22 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 14 horas atras, Jagger dijo: Esta complicado coordinar con esta señorita, le hablé hace tiempo por telegram y no me respondió mas. Paciencia :_:, como he dicho en muchas respuestas, respondo todo y después me siguen llegando mensajes, lo que causa que bajen las conversaciones qué respondo. Respondo más de 2000 mensajes por día, y se me pierden po uwu. 14 horas atras, Nébula dijo: Tengan paciencia con la musaa, es ella sola vs 300 calientes. Paciencia nomás. Thisss x999999 2 1 Citar
Califa2.0 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 horas atras, Aelitha22 dijo: Paciencia :_:, como he dicho en muchas respuestas, respondo todo y después me siguen llegando mensajes, lo que causa que bajen las conversaciones qué respondo. Respondo más de 2000 mensajes por día, y se me pierden po uwu. Thisss x999999 @Aelitha22 le ofrezco mis servicio de secretario Citar
janitron Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Ella atenderá a este pobre 50ton. que le gusta el colágeno, y ella lo tiene en abundancia...capaz que no le gusten mayores.... Janitron. 1 1 1 Citar
Loverman Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 3 horas atras, janitron dijo: Ella atenderá a este pobre 50ton. que le gusta el colágeno, y ella lo tiene en abundancia...capaz que no le gusten mayores.... Janitron. No. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Nov Autor Publicó 10 Nov 1 hora atras, Loverman dijo: No. Se lo pregunte un dia y me dijo que si, ademas ya atendío a @DonFrancis que es de una edad cercana 2 Citar
janitron Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se lo pregunte un dia y me dijo que si, ademas ya atendío a @DonFrancis que es de una edad cercana Entonces solo falta el vamos por parte de ella, espero coordinar pronto... Janitron. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Autor Publicó 11 Nov 1 hora atras, janitron dijo: Entonces solo falta el vamos por parte de ella, espero coordinar pronto... Janitron. Si ojala coordines con ellas, es difícil tiene a varios que le escriben todos los dias 1 Citar
DonFrancis Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 18 horas atras, janitron dijo: Ella atenderá a este pobre 50ton. que le gusta el colágeno, y ella lo tiene en abundancia...capaz que no le gusten mayores.... Janitron. Estimado, vaya no mas, la Srta @Aelitha22 lo va a atender como rey, pero OJO ud debe ser un caballero! Un besito a @Aelitha22 de parte de su juguete de no-silicona jajajja (talla interna) 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Bitácora del capitán: Otra semana sin poder concretar con la ricura de @Aelitha22... 3 Citar
Aelitha22 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov (Editado) 9 horas atras, Soap_McTavish dijo: Bitácora del capitán: Otra semana sin poder concretar con la ricura de @Aelitha22... Holiii, ayer estuve muy ocupada atendiendo, llegue apenas a mi casa y me quede zzz. Porfis hablame diciéndome quien eres en el chat para facilitarte una hora más rápido uwu, yo no soy adivina, de vdd :(. Aparte que no se que onda esta semana, pero todos los que me han pedido una hora y no les he pedido abono (tonta yo), me han cancelado, quitándole oportunidad a gente interesada como tu uwu. Porfis paciencia, soy yo contra todo mi wsp business. Editado el 14 Nov por Aelitha22 1 3 Citar
Soap_McTavish Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Yo voy por sus tres horitas... El envío abono, las vacunas de mi perrito... lo que pida 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.