Arazay22 Publicó 18 Jul Compartir Publicó 18 Jul 1 hora atras, PARAPARA dijo: @Arazay22 es corta de vista y usa lentes todo el tiempo, la recomiendo : P Igual hay varias chicas que tienen problemas a la vista pero no usan sus lentes xd Si soy un topo si no los uso pero se que se mueren cuando bajo y los miro de reojo con mis lentes puestos durante el oral bien baboso quedan locos. 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Compartir Publicó 19 Jul @Domenica24 ella me atendio con lentes ,es bonita y tiene un cuerpazo , 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
OUtsidErS969 Publicó 19 Jul Compartir Publicó 19 Jul On 17-07-2024 at 11:10, Canela25 dijo: Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene su perfil!! Sus ojos son reales? es que son muy bakanesme los imagine dandome besito en......., da a pensar que son lentes de contacto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fraktal Publicó 19 Jul Autor Compartir Publicó 19 Jul Muchas gracias por sus respuestas, harta info ahi cuando me recupere de uns lesión ire a visitar a alguna musa con lentes y les cudnto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Luz20 Publicó 9 Ago Compartir Publicó 9 Ago On 16-07-2024 at 23:40, Fraktal dijo: Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos Holi me reporto yo igual uso lentes porque no veo nadita sin ellos jsja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.