Saltar a contenido

Lentes se busca


Recommended Posts

33 minutos atrás, Arietta26 dijo:

La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas

 

39 minutos atrás, Fraktal dijo:

Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara :) para hacerle alguna visita gracias por sus consejos

 

🤓😘

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Arietta26 dijo:

La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas

@Arietta26 y cuando vas a usar tu? Recuerdas que estas Media ciega como yo también 🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jqjqjq csm 🥲 iré al doctor de ojos a ver si real necesito. Y me autoincluiré en esta categoría jajaja xd 💖

Igual venden lentes de descanzo que no tienen nada de aumento, igual es una opción para cumplir con los que les gustan con lentes 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Chopper dijo:

Igual venden lentes de descanzo que no tienen nada de aumento, igual es una opción para cumplir con los que les gustan con lentes 😈

Ahhh estamos dados entonces xd

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Como callado dijo:

Listo, a las 12:00 voy ajjajaj 

Chale! Todavía no los compro jajajab  pa la otra jajaja 😪

15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Listo el sabado voy 🥸

Jajaja csm yapo xd 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Canela25 dijo:

Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj 🥹😳 además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene  su perfil!! 

Jajajajja gracias bb amoooo 😈😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Arietta26 dijo:

usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si.

Me cago¡¡ , en su tiempo trabajaba con Isidora en Est Central , me la topé en el ascensor (iba con lentes) e ibamos al mismo depa , pensé que era la sobrina o algo , se veia muuuuuyyyy pendeja.Obviamente me hice el alemán y entre 5 min después.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...