Fraktal Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos 1 1 1 Citar
El.renacido1 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Hola bro, cuando he visitado a @Leyla23 usaba lentes y es muy bonita, como el sol en las mañanas de primavera 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul (Editado) La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas Editado el 17 Jul por Arietta26 2 3 Citar
Aelitha22 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Holis me reporto, uso lentes igual, los necesito porque soy piti pipipipi uwu. 2 2 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 33 minutos atrás, Arietta26 dijo: La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas 39 minutos atrás, Fraktal dijo: Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos 2 Citar
DonFrancis Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 6 horas atras, Arietta26 dijo: La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas @Arietta26 y cuando vas a usar tu? Recuerdas que estas Media ciega como yo también Citar
Azulito10 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 8 horas atras, Fraktal dijo: Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos @Domenica24 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 horas atras, DonFrancis dijo: @Arietta26 y cuando vas a usar tu? Recuerdas que estas Media ciega como yo también Jqjqjq csm iré al doctor de ojos a ver si real necesito. Y me autoincluiré en esta categoría jajaja xd 1 Citar
Chopper Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 31 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jqjqjq csm iré al doctor de ojos a ver si real necesito. Y me autoincluiré en esta categoría jajaja xd Igual venden lentes de descanzo que no tienen nada de aumento, igual es una opción para cumplir con los que les gustan con lentes Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Hola! Yo no uso lentes para atender porque se me hacen incómodos, sólo para la vida en general fuera de esto pero gracias por la recomendación 1 1 1 Citar
Mila20 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Hola bby yo uso lentes pero la verdad omito usarlos para atender aunque no vea mucho jajajaja pero mi amiguita @Dominique27 usa unos lentes muy lindos y sexys 2 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, Mila20 dijo: Hola bby yo uso lentes pero la verdad omito usarlos para atender aunque no vea mucho jajajaja pero mi amiguita @Dominique27 usa unos lentes muy lindos y sexys Y con lo linda que se ve con lentes 1 Citar
Dominique27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, Mila20 dijo: Hola bby yo uso lentes pero la verdad omito usarlos para atender aunque no vea mucho jajajaja pero mi amiguita @Dominique27 usa unos lentes muy lindos y sexys gracias corazona jjajajajaj 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, Chopper dijo: Igual venden lentes de descanzo que no tienen nada de aumento, igual es una opción para cumplir con los que les gustan con lentes Ahhh estamos dados entonces xd 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahhh estamos dados entonces xd Quiero ver eso Citar
Arietta27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiero ver eso Me compraré unos lentes sin cristal para que me vengan a ver xd 1 1 Citar
Como callado Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me compraré unos lentes sin cristal para que me vengan a ver xd Listo, a las 12:00 voy ajjajaj Citar
Xavier D Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me compraré unos lentes sin cristal para que me vengan a ver xd Listo el sabado voy Citar
Canela26 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene su perfil!! 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 33 minutos atrás, Como callado dijo: Listo, a las 12:00 voy ajjajaj Chale! Todavía no los compro jajajab pa la otra jajaja 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Listo el sabado voy Jajaja csm yapo xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 16 minutos atrás, Canela25 dijo: Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene su perfil!! Jajajajja gracias bb amoooo Citar
Micropene Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 21 horas atras, Arietta26 dijo: usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. Me cago¡¡ , en su tiempo trabajaba con Isidora en Est Central , me la topé en el ascensor (iba con lentes) e ibamos al mismo depa , pensé que era la sobrina o algo , se veia muuuuuyyyy pendeja.Obviamente me hice el alemán y entre 5 min después. Citar
vistoko Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul @Domi25 usa lentes y me atendio ma hora entera con ellos puestos 1 Citar
PARAPARA Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul @Arazay22 es corta de vista y usa lentes todo el tiempo, la recomiendo : P Igual hay varias chicas que tienen problemas a la vista pero no usan sus lentes xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.