Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace poco leí Goodbye Eri, es un tomo único como de 200 páginas. Lo encontré bueno aunque como es del mismo creador de Chainsaw Man tiene sus partes raras, sobre todo el final xd

786e3b8d5a416035e71c2d51aef805e3.jpg

Aún no supero los últimos tomos de Gantz 🥲

Gantz-c0371-p20-Utopia.jpg

• Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Hace poco leí Goodbye Eri, es un tomo único como de 200 páginas. Lo encontré bueno aunque como es del mismo creador de Chainsaw Man tiene sus partes raras, sobre todo el final xd

786e3b8d5a416035e71c2d51aef805e3.jpg

Aún no supero los últimos tomos de Gantz 🥲

Gantz-c0371-p20-Utopia.jpg

buenas recomendaciones se saca don parapara

• Me Encanta 1
Publicó

Hola!

Anime: Record of Lodoss War, Dan Da Dan, Erased, Kaiju N°8, Handyman Saitou in another world.

Manga: Dorohedoro, Gantz, Gigant, Basilisk, todo lo de Junji Ito y lo más grande Saint Seiya 

Publicó

Esta es un anime, esta en Netflix por si alguien le tinta. Es una obra avalada por la crítica, Pluto.

De androide y como conviven con los humanos. Es buena. Creo que el creador es el mismo que hizo monster, también en Netflix.

La otra es Musashi , creo que se llama asi. Para los que le gustan los samurai tienen que verla.

Por último,  también en Netflix. El samurai de ojos azules. Esto es casi perfección.

Netflix está atreviéndose harto con los animes y le han saludo buenos

De manga un imprescindible. La colección de Akira, del maestro katsuhiro otomo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...